PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi opinion Samsung Galaxy S8 vs Sony Xperia Xz Premium, personal


kevin_23
21/07/17, 09:23:07
Buenas, hasta hace unos dias he tenido el samsung galaxy s8 version Midnight black, lo cambié por un sony xperia xz premium y puedo dar datos objetivos para quien este dudando entre estas 2 bestias de moviles.

https://www.vodafone.co.uk/cs/groups/public/documents/webcontent/vfcon079860.jpg



vs


http://cdn2.knowyourmobile.com/sites/knowyourmobilecom/files/styles/gallery_wide/public/2017/02/screen_shot_2017-02-27_at_12.00.14.png

Bueno, a falta del Huawei P10 plus y del iphone 7 plus para mi son los 4 mejores moviles que hay en el mercado actualmente.
Empecemos segun mi experiencia:

El samsung galaxy s8 es una pasada esteticamente, movil con unos marcos muy conseguidos, apenas tiene, la pantalla al encenderla dices WOW, esta preparado para HDR, es para mi el mjeor panel que existe en moviles a dia de hoy sin te gustan las pantallas amoled, los blancos puros ya no solo los tienen las ips, esta pantalla es de 9,5 sin duda.

La curvatura le da un toque muy distintivo pero a la vez deberas cuidarlo bastante, pues con 1 caida es muy probable que se te rompa parte de la pantalla.

La camara, 1 palabra, BRUTAL, mejor que la del s7 que ya es decir y mejor que la del iphone 7 plus, monta el nuevo sensor de sony el imx333, con apertura f 1.7 y 1,4 micrones, las fotos de dia parecen de compacta de gama media, si, tal cual, el video muy bueno, yo grabo a 1080p 60 fps y lo estabiliza muy bien, 0 movimiento flan y mucha suavidad.

Camara lenta a 240 fps pudiendo elegir el momento que quiewras , un 8, muy buena, como la del iphone 7 plus

Tema emulador Dolphin de gamecube: aqui hay una gran pega, en europa se vende kla version exynos 8895 con la gpu mali g71 mp20, una bestia, al nivel del snapdragon 835 sin duda, pero por algun motivo los juegos de gamecube y wii no van del todo fluidos, van casi mas fluidos con un snapdragon 810 que con este exynos, creo que es tema de drivers, pues en el 835 vuelan literalmente.
K-GcLKamGPM

El sonido por altavoz es decente, por auriculares ha mejorado bastante para mi con respecto al s7, se oye mas alto y nitido, la version exynos se nota que monta un muy buen dac ademas soporta High resolution audio, yo utilizo el power amp que lo tengo comprado y joder genial.

Bateria, me defraudo un poco, no me llega al dian entero pero yo soy un heavy user, el mi mix que monta 4400 lo tenia que cargar tambien a la tarde, asi que no puedo valorarlo demasiado bien jeje.

El s8 monta lo ultimo, posee proteccion contra el agua, gorilla glass5 tanto frontal como trasera, wifi ac, Mimo,bluetooth 5.0, usb c 3.1, escaner de iris,lector de huellas en la parte trasera, 64 gigas internos ufs 2.1 expandibles hasta 2 teras y 4 gigas de ram ddr4... vamos tiene de todo, y se me olvidaba, posee slimport para conectarlo a la tv, buen dato.

Samsung se supera cada año, para mi solo le falta otra camara trasera y zoom optico 2x que si creo que vendra con el note 8 en septiembre, con esto creo que mata a la competencia.



Hablemos ahora del sony xperia xz premium, la pantalla es buena, una de las mejores ips que hay en el mercado de telefonos, no tiene quiza ese efecto que tienes al ver el samsung galaxy s8 pero es un muy buen panel, los videos a 4k en la galeria se ven muy mjuy nitidos, que en la galeria es realmente donde trabaja el 4k.

El diseño es mas digamos, anticuado, el mismo que el xz, pero a mi me gusta, si bien tiene muchos marcos, lo veo muy premium, lleva gorilla glass 5 en la parte de delante y atras, la parte de arriba y abajo es metalica, y los laterales son de policarbonato.

La camara, bien, un apartado en el que los sony durante años han tenido muchas criticas, sobretodo debido a su pobre procesado de imagen y sus algoritmos que no a sus sensores pues montan de lo mejor, decir que ha mejorado mucho conrespcto al xz normal y demas sonys, de dia las imagenes son muy nitidas incluso al ampliar, monta el nuevisimo sensor imx400 de 19 mpx , apertura f 2.0 y 1,22 micrones, es decir, los pixeles son mas grandes que los del xz normal, de noche el s8 hace fotos mas nitidas, se nota su apertura y un mejor trabajo por parte de samsung, pero sony con este movil ha dado un gran paso adelante.
En cuanto a grabacion de video en 4k y en full hd, para mi la mejor, el estabilizador impresionante,steadyshot de 5 ejes que no ois, pero no se mueve nada, mejor que el del s8 que ya es decir, en 4k solo funcionan 3 ejes pero aun asi estabiliza genial, los colores son muy realistasy en 1080p a 60 fps se ve todo sin saltos y fluido.

Camara lenta, bueno, que os puedo decir, la mejor tambien, quien iba a pensar alla por 2004 que un movil podria grabar a casi 1000 fps en hd 720p, pues el sony graba a 960 fps en hd 720p, pudiendo elegri el momento que quieras, y sio, es una pasada, eso si, se necesita buena y bastante luz, pues en este modo se oscurece bastante el sensior, es normal, siempre pasa en camara lenta y mas en super lenta.
vKnX_2FTuQM

Tema potencia y emulador dolphin, pues bien, que decir, lo ultimo de snapdragon, el 835, que esta a la par del exynos 8895 y su mali g71 mp20... eso si, un dato importante, para el tema emuladores y dolphin de gamecube y wii, aqui funcionaal 100 x 100, es increible pense que no pero si hay un gran cambio en potencia del snapdragon 820/821 al 835, pued ahora vuela el emulador
xJGATsYzTmk

Tema sonido, por altavoces suena media dxe volumen, me esperaba algo mas, no es un htc m10, pero suena decente, por auricular lo pongo a la par que el s8 de samsung, alto, claro y nitido,sin distorsion, soporta tambien hihg reolution audio como el s8... muy buen audio sin duda, como os dije yo uso el power amp.

Bateria, pues mirad, teniendo que cargar un mi mix con 4400 miliamperios, pues evidentemente no me llega, asi que al ser heavy user deberia llevar 5000 miliamperios jeje, parecida al s8 segun mi opinion, me gustaria que durara mas, pero con la carga rapida se soluciona por mi parte.

En cuanto a componentes, estamos hablando de lo ultimo de sony, que salio a la luz a principios del mes pasado, gorilla glass 5 delante y detras, Mimo, bluetooth 5.0, usb c 3.1, lector de huellas en el lateral derecho,resistente al agua, 64 gigas internos ufs 2.0 vs 2.1 del s8, 4 gigas de ram ddr4, microsd de hasta 2 teras que aun no existen... eso si, no posee slimport, se lo quitaron con el xz, antes tenian los z3 y z5 etc mhl, pero si tiene miracast y googlecast certified.. aunque por cable sera mas estable obviamente.

Sony con el xz premium da un golpe sobre la mesa mejorando el procesado y algoritmo de su camara y fotografias, no esta al nivel del s8 aun, pero va por buen caminio, en cuanto a video y estabilizacionpara mi es el rey, en camara lenta tambien lo es y es que casi 1000 fps hasta hace pocos años era cosas de camaras dedicadas muy caras, por lo demas monta lo ultimo en hardware...un gran tope de gam sin duda.


palabras finales:



Ambos moviles me encantan, diria que son de lo mejor que te puedes comprar en la gama alta ahora mismo, metiendo en el saco al iphone 7 plus, huawei p10 plus y mate 9 tambien, si bien en fotografia me atreveria a decir que no hay ningun movil que le tosa al s8( no hablo de zoom ) en video el sony le supera...

En cuanto a potencia , durabilidad ambos montan lo mejor de lo mejor en componentes, procesadores, ram etc, si eres mucho de emuladores tiraria por el xz premium o cualquier top con el nuevo 835, el exynos esta a la par sin duda pero los drivers... le matan

un saludo y espero no se os haya hecho pesadas mis impresiones

pe46
21/07/17, 12:52:36
Muy buena. Genial.

kevin_23
21/07/17, 13:44:33
Muy buena. Genial.Gracias compi, he intentado ser lo más objetivo posible,un saludo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Xbot20
21/07/17, 20:06:14
Efecto wow la pantalla pentline con 1080p real y colores saturados?

El unico efecto wow es cuando veo y comparo la pantalla del xzp con otro movil

kevin_23
21/07/17, 20:09:00
Efecto wow la pantalla pentline con 1080p real y colores saturados?

El unico efecto wow es cuando veo y comparo la pantalla del xzp con otro movilTe refieres a la del s8?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

javitorito
21/07/17, 20:55:14
Efecto wow la pantalla pentline con 1080p real y colores saturados?

El unico efecto wow es cuando veo y comparo la pantalla del xzp con otro movil

Puedes llegar a tolerar algun dia que haya gente que no comparta tus gustos?puedes aceptar que la pantalla del s8 es la que mas suele llamar la atencion?
Cuando llevaba el s8 los amigos me decian: Dios que pantalla,que guapo!
Hoy me he llevado el Xperia y los amigos me decian: Joder que tocho!
Esa es la opinion general nos guste o no....

Xbot20
21/07/17, 21:02:49
Puedes llegar a tolerar algun dia que haya gente que no comparta tus gustos?puedes aceptar que la pantalla del s8 es la que mas suele llamar la atencion?
Cuando llevaba el s8 los amigos me decian: Dios que pantalla,que guapo!
Hoy me he llevado el Xperia y los amigos me decian: Joder que tocho!
Esa es la opinion general nos guste o no....No son gustos, es realidad, tu pones la pantalla del xzp al lado del s8 o de otro y te parecen de gama baja.
Ponen un cara que es de foto.

javitorito
21/07/17, 21:06:01
No son gustos, tu pones la pantalla del xzp al lado del s8 o de otro y te parecen de gama baja.

Ah si? y tu palabra es ley por lo visto no? porque yo opino lo contrario,para mi y mis conocidos la mejor pantalla es la del s8 (sera que somos tontos)

Xbot20
21/07/17, 21:12:11
No es mi palabra, lo ve todo el mundo

Tus amigos no te han dicho el lag que tiene el s8 y lo lento que es?

javitorito
21/07/17, 21:24:48
No es mi palabra, lo ve todo el mundo

Tus amigos no te han dicho el lag que tiene el s8 y lo lento que es?

Mis opiniones no se basan en lo que dicen los demas,YO opino despues de haberlos tenido,basandome en mis experiencias y resulta que no note lento al s8 pero si he notado el bajo sonido y el gran tamaño del Xperia...que le vamos a hacer.
A ti te gusta el XZP? me parece perfecto! a mi me ha decepcionado en algunos aspectos y no nos vamos a pelear por ello verdad?

javi_MV
21/07/17, 23:48:05
No es mi palabra, lo ve todo el mundo

Tus amigos no te han dicho el lag que tiene el s8 y lo lento que es?

Offred tio no cambias vas a parar ya de ningunear a la gente y querer implantarles tu verdad absoluta o reporto esto a los moderadores y al creador y hago que te baneen esta cuenta tambien? Estamos hartos ya de ti y de tu obsesion enfermiza con Sony y de tu falta de imparcialidad y seriedad... aqui la gente entra a veces con dudas y consultas y gente como tu lo que hace es marear al personal y crear mal ambiente... ya lo tienes bien

nogarder
22/07/17, 00:15:48
Offred, a ver si te dura esta cuenta.....porque claro, con tanta cuenta, igual piensas de ti mismo que eres varias personas en realidad...y por eso hablas de todo el mundo.

La pantalla del XZ P , es tan normalita, que mucha gente no sabe que es 4K hasta que no se lo comentas, porque se ve igual que la del XZs que es 1080p....

Ah no, que en realidad la mayoria del tiempo hace un reescalado a 4K por software, con lo que en realidad ves la mayoria del tiempo contenido 1080p y encima reescalado...y que usa un sistema similar a tu querido PENTILE.

Y si, las pantallas amoled, aunque te sorprenda , se pueden calibrar , llegando a representar el color y tener un delta mejor que una IPS.

Pero claro, para eso antes hay que informarse de las cosas, como saber si tiene o no estabilizador real, si se puede ajustar la iso y el SS a la vez...

w123
22/07/17, 00:28:44
offred=santi_go? Curiosidad más que nada ejejeje

javi_MV
22/07/17, 02:42:58
offred=santi_go? Curiosidad más que nada ejejeje

Offred= santi_go a lord 1900 y a offref y ahora xbot ya no se sabe ni la de cuentas que le han baneado es un psicotico de Sony su obsesion roza lo enfermizo y no es objetivo ni imparcial en nada para el el Sony es lo mejor y lo demas es todo basura... Sus palabras son que la pantalla fel Galaxy S8 y del Iphone 7 plus son gama baja comparadas con las del Xz premium.

Xbot20
22/07/17, 08:38:37
Creo que os estais confundiendo, o llamais offred a todos los que quereis banear

Xbot20
22/07/17, 08:41:31
Offred, a ver si te dura esta cuenta.....porque claro, con tanta cuenta, igual piensas de ti mismo que eres varias personas en realidad...y por eso hablas de todo el mundo.

La pantalla del XZ P , es tan normalita, que mucha gente no sabe que es 4K hasta que no se lo comentas, porque se ve igual que la del XZs que es 1080p....

Ah no, que en realidad la mayoria del tiempo hace un reescalado a 4K por software, con lo que en realidad ves la mayoria del tiempo contenido 1080p y encima reescalado...y que usa un sistema similar a tu querido PENTILE.

Y si, las pantallas amoled, aunque te sorprenda , se pueden calibrar , llegando a representar el color y tener un delta mejor que una IPS.

Pero claro, para eso antes hay que informarse de las cosas, como saber si tiene o no estabilizador real, si se puede ajustar la iso y el SS a la vez...La pantalla del xzp es la mejor pantalla que existe, la del s8 es gama baja y pentiline, lo mas que vas a ver es en resolucion full hd real y con colores saturados.
La del xzp aparte de 4k rescala todo a esa resolución como las tv de gama alta, aparte la calidad del panel y sus 138% de rgb.
Es otro nivel

luisiana
22/07/17, 08:48:51
Bueno, a falta del Huawei P10 plus y del iphone 7 plus para mi son los 4 mejores moviles que hay en el mercado actualmente.os segun mi experiencia:

Ambos moviles me encantan, diria que son de lo mejor que te puedes comprar en la gama alta ahora mismo, metiendo en el saco al iphone 7 plus, huawei p10 plus y mate 9 tambien, si bien en fotografia me atreveria a decir que no hay ningun movil que le tosa al s8( no hablo de zoom ) en video el sony le supera...

En cuanto a potencia , durabilidad ambos montan lo mejor de lo mejor en componentes, procesadores, ram etc, si eres mucho de emuladores tiraria por el xz premium o cualquier top con el nuevo 835, el exynos esta a la par sin duda pero los drivers... le matan

Un saludo y espero no se os haya hecho pesadas mis impresiones

¿Has oído hablar o leído algo de un misterioso móvil llamado HTC U11?
Parece un enigma misterioso, pero algunas webs yankis dicen que supera en cámara y rendimiento hasta al chulo S8
;-)
xD
Un saludo fiera, pero creo que te falta uno en esas listas.;-)

kevin_23
22/07/17, 08:50:02
¿Has oído hablar o leído algo de un misterioso móvil llamado HTC U11?
Parece un enigma misterioso, pero algunas webs yankis dicen que supera en cámara y rendimiento hasta al chulo S8
;-)
xD
Un saludo fiera, pero creo que te falta uno en esas listas.;-)Si, es cierto, ese justo no le puse porque no lo he probado jeje, un abrazo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Xbot20
22/07/17, 08:51:09
¿Has oído hablar o leído algo de un misterioso móvil llamado HTC U11?
Parece un enigma misterioso, pero algunas webs yankis dicen que supera en cámara y rendimiento hasta al chulo S8
;-)
xD
Un saludo fiera, pero creo que te falta uno en esas listas.;-)Para esta gente solo existe samsung, iPhone y huawei jajaja

El HTC u 11 y el xzp les dan por pelo.
El que ha creado el hilo no ha tocado un xzp ni con un palo.

kevin_23
22/07/17, 08:55:46
Para esta gente solo existe samsung, iPhone y huawei jajaja

El HTC u 11 y el xzp les dan por pelo.
El que ha creado el hilo no ha tocado un xzp ni con un palo.Vaya troll está hecho macho...das pena jeje

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

kevin_23
22/07/17, 08:57:10
Para esta gente solo existe samsung, iPhone y huawei jajaja

El HTC u 11 y el xzp les dan por pelo.
El que ha creado el hilo no ha tocado un xzp ni con un palo.Te hablo desde mi flamante Sony pequeñín, el que no lo ha tocado ni con un palo eres tú

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170722/33681bc064dc80baaafa106d872e55e4.jpg

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Xbot20
22/07/17, 09:05:26
Mis opiniones no se basan en lo que dicen los demas,YO opino despues de haberlos tenido,basandome en mis experiencias y resulta que no note lento al s8 pero si he notado el bajo sonido y el gran tamaño del Xperia...que le vamos a hacer.
A ti te gusta el XZP? me parece perfecto! a mi me ha decepcionado en algunos aspectos y no nos vamos a pelear por ello verdad?Yo no me peleo por un movil.
Pero comparar un s8 con un xzp es un chiste, el xzp se lo come con patatas en todo.
En rendimiento grafico es insultante

https://youtu.be/HLgOjC4uhjs

kevin_23
22/07/17, 09:56:44
No lo decía por ti lo de SamsungY por mi supongo que tampoco no? Pues cambie un s8 por mi actual Sony...y intento ser imparcial compañero...según lo que yo veo y pruebo...

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Xbot20
22/07/17, 10:01:46
Y por mi supongo que tampoco no? Pues cambie un s8 por mi actual Sony...y intento ser imparcial compañero...según lo que yo veo y pruebo...

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkPues decir que la pantalla del s8 es de wow te quita la crebilidad, siempre que no hubieras tenido de gama baja

Nonamed
22/07/17, 10:15:40
Caballeros, por favor.

javi_MV
22/07/17, 11:12:33
Caballeros, por favor.

Una pregunta viendo los hilos y leyendo que el S8 tiene una pantalla de gama baja y demas sandeces asi como no echais a esta persona? Creeis que es objetivo? Crea confusion a la gente nueva con su poca objetividas y con perlitas tipo la pantalla del Iphone 7 plus y la del Galaxy S8 son gama baja al lado de la del Xz premium... por no decir que aqui todos en el foro sabemos que es offred el mismo Santi_go y lord 1900 el cual ya le baneasteis las cuentas....

javi_MV
22/07/17, 11:14:25
Creo que os estais confundiendo, o llamais offred a todos los que quereis banear

Muchachito sabemos que eres offred porque Offred ya a desaparecido y ahora aparece un usuario llamado xbot con el mismo patron de conducta que Offred y ya paso lo mismo con Santi_go y Lord 1900... no hace falta ser Policia Judicial para descubrir esta tonteria...

kevin_23
22/07/17, 11:16:00
Muchachito sabemos que eres offred porque Offred ya a desaparecido y ahora aparece un usuario llamado xbot con el mismo patron de conducta que Offred y ya paso lo mismo con Santi_go y Lord 1900... no hace falta ser Policia Judicial para descubrir esta tonteria...Que lastima que mi post de la mini review se convierta en una discusión sin sentido..y con un fan de una marca hechando pestes sinsentido sobre Samsung...pero bueno, no puedo hacer nada

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

javi_MV
22/07/17, 11:21:02
Que lastima que mi post de la mini review se convierta en una discusión sin sentido..y con un fan de una marca hechando pestes sinsentido sobre Samsung...pero bueno, no puedo hacer nada

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Pues si porque tachar a un Galaxy S8 y a un Iphone 7 plus de tener pantalla de gama baja al lado del Sony... es cuanto menos triste

nogarder
22/07/17, 11:45:37
Que lastima que mi post de la mini review se convierta en una discusión sin sentido..y con un fan de una marca hechando pestes sinsentido sobre Samsung...pero bueno, no puedo hacer nada

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Acostumbrate, y eso cuando no te faltan el respeto, aunque le expliques con informacion veraz las cosas. Molestandote en poner links, recortes y demas.

Lo peor para mi, es que entras a preguntar algo del movil, no tienen ni idea, y encima te quieren dar clases .

Y eso cuando no te dicen que los hilos son suyos, y que no vengas a su hilo a molestar...asi tal cual...

El grado de fanatismo que hay por aqui, es alucinante.

wiki wiki
22/07/17, 11:56:44
Muy buena review amigo Diego!!!, yo estuve a puntito de pillármelo pero te reconozco que tengo que esperar al V30, Mate 10 y Note 8 que seguro que me atraerán más. Gracias por tu tiempo y objetividad!!. 1 abrazo!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

kito.4
22/07/17, 12:12:57
Yo tengo la misma duda, el galaxy s8 me cuesta, en contrato, 150 euros más y el s8+ 250 euros más que el xzp. Me atrae mucho más por diseño el galaxy s8 , pero soy un fanático de las actualizaciones y creo que Sony actualiza más rápido sus topes de gama que Samsung, creo que el s8 todavía tiene Android 7 y mi Xperia xz tiene desde hace un mes 7.1.1, osea incomparable. Así que no se cual pillarme, porque el que me gusta es el s8+, considero que es el verdadero tope de gama de Samsung, pero considero que el s8+ no vale 250 euros más

kevin_23
22/07/17, 12:18:20
Yo tengo la misma duda, el galaxy s8 me cuesta, en contrato, 150 euros más y el s8+ 250 euros más que el xzp. Me atrae mucho más por diseño el galaxy s8 , pero soy un fanático de las actualizaciones y creo que Sony actualiza más rápido sus topes de gama que Samsung, creo que el s8 todavía tiene Android 7 y mi Xperia xz tiene desde hace un mes 7.1.1, osea incomparable. Así que no se cual pillarme, porque el que me gusta es el s8+, considero que es el verdadero tope de gama de Samsung, pero considero que el s8+ no vale 250 euros másEn Yoigo https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/yoigo-rebaja-galaxy-s8-lineas-adicionales.html/amp/

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

nogarder
22/07/17, 12:26:29
Yo lo que veo, es que el S8, es el movil wow de esta año.

El XZ P es un muy buen movil, pero con una serie de peros grandes que habria que aceptar.
Con las ventajas de sus actualizaciones, su capa, y su robustez.
Yo sigo planteandome el XZP , pero ya no a 750€ ni de coña, de echo si el XZs o el XZ fueran 5.5" iria a por alguno de ellos...pero no 5.2 Ich....

El G6 es lo que debiera haber sido el G5.

Y el U11 espero que llegue a Vodafone...porque seria mi prioridad.

Un familar se esta planteando un Sony XA1 Ultra, esta a buen precio, pantalla grande, y tiene el sensor del Z5...si lo adquiere hare alguna review y hare fotos y tal.

kevin_23
22/07/17, 12:27:39
Yo lo que veo, es que el S8, es el movil wow de esta año.

El XZ P es un muy buen movil, pero con una serie de peros grandes que habria que aceptar.
Con las ventajas de sus actualizaciones, su capa, y su robustez.
Yo sigo planteandome el XZP , pero ya no a 750€ ni de coña.

El G6 es lo que debiera haber sido el G5.

Y el U11 espero que llegue a Vodafone...porque seria mi prioridad.El G6 es un gran móvil, lastima de no montar el 835 y dac de audio en europa

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

davidwar
22/07/17, 12:27:44
Que lastima que mi post de la mini review se convierta en una discusión sin sentido..y con un fan de una marca hechando pestes sinsentido sobre Samsung...pero bueno, no puedo hacer nada

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Ciertamente es frustrante, no tenía pensado postear pero lo hago para agradecerte tu tiempo dedicado en intentar ser objetivo y contarnos tus vivencias con estos terminales.
Un saludo

kevin_23
22/07/17, 12:28:48
Ciertamente es frustrante, no tenía pensado postear pero lo hago para agradecerte tu tiempo dedicado en intentar ser objetivo y contarnos tus vivencias con estos terminales.
Un saludoGracias compi, hice lo que pude jeje, e intente ser imparcial, un saludo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

nogarder
22/07/17, 12:35:43
El G6 es un gran móvil, lastima de no montar el 835 y dac de audio en europa

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

DAC-835- Pantalla mas grande - precio mucho mas reducido...cristal camara inrayable...y algunas cosas mas...y ese parece que se llama LG V30

yo es que cojo el G6 y me parece tener en la mano el A5 que tuve hace unos meses...y es logico de ancho deben ser mas o menos iguales...

Ahora tengo un nexus 6, y pantallas tan estrechas las veo y casi que no...

kito.4
22/07/17, 12:46:33
En Yoigo https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/yoigo-rebaja-galaxy-s8-lineas-adicionales.html/amp/

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


Gracias compi, pero vivo en Alemania y el contrato lo voy a hacer con Vodafone Alemania. Y esos son los precios

wiki wiki
22/07/17, 12:47:10
DAC-835- Pantalla mas grande - precio mucho mas reducido...cristal camara inrayable...y algunas cosas mas...y ese parece que se llama LG V30

yo es que cojo el G6 y me parece tener en la mano el A5 que tuve hace unos meses...y es logico de ancho deben ser mas o menos iguales...

Ahora tengo un nexus 6, y pantallas tan estrechas las veo y casi que no...Me parece que lo del precio reducido no lo tendrá el V30... Seguro que no caiste... Jajaja. Yo también tengo muchas ganas de que lo saquen. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Xbot20
22/07/17, 13:09:53
Muchachito sabemos que eres offred porque Offred ya a desaparecido y ahora aparece un usuario llamado xbot con el mismo patron de conducta que Offred y ya paso lo mismo con Santi_go y Lord 1900... no hace falta ser Policia Judicial para descubrir esta tonteria...Chavalin llevo registrado desde hace 3 años, pero ya he pillado que para banear a los que son de Sony teneis ya la historia de lo de offred o como se llame y asi hacéis lo que quereis de los moderadores.
Asumirlo ya el xzp es superior a la competencia en todo, el unico rival es el htc u11

kevin_23
22/07/17, 13:11:33
Chavalin llevo registrado desde hace 3 años, pero ya he pillado que para banear a los que son de Sony teneis ya la historia de lo de offred o como se llameModo broma on
"Yo ahora soy de Sony y no creo que me quieran banear los compis.."

[emoji6]

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Xbot20
22/07/17, 13:13:03
Modo broma on
"Yo ahora soy de Sony y no creo que me quieran banear los compis.."

[emoji6]

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkTu eres mas un "pelota de lo que dicen los Sony hater" te lo digo con cariño, no como ofensa.

javitorito
22/07/17, 13:29:48
Yo no me peleo por un movil.
Pero comparar un s8 con un xzp es un chiste, el xzp se lo come con patatas en todo.
En rendimiento grafico es insultante

https://youtu.be/HLgOjC4uhjs

Pero como va a ser un chiste? que me estas contando tio? te repito,vengo del s8,g6,iphone 7,p10...y no noto esa supuesta diferencia y numeritos que sacas,en estos gamas alta no se nota! quiza el año que viene el snapdragon 835 saque pecho,a dia de hoy no he sentido ninguna diferencia ni mejoria al pasarme al Sony.
Te puede gustar mas o menos la marca y el terminal,no hay problema,pero asegurar que es el mejor en todo y se come con patatas a la competencia va a ser que no...de ser el mejor tambien seria el mas vendido y mejor valorado en todos los analisis,evidentemente no es asi...
Hay que ser un poco mas imparcial colega.
P.D: antes de que me taches de "hater de sony" recuerda que es mi nuevo juguete y que estaria encantado de que fuese el mejor del mundo,por desgracia,me he dado cuenta de que no es asi y que tiene sus pegas como todos...

kevin_23
22/07/17, 13:36:48
Pero como va a ser un chiste? que me estas contando tio? te repito,vengo del s8,g6,iphone 7,p10...y no noto esa supuesta diferencia y numeritos que sacas,en estos gamas alta no se nota! quiza el año que viene el snapdragon 835 saque pecho,a dia de hoy no he sentido ninguna diferencia ni mejoria al pasarme al Sony.
Te puede gustar mas o menos la marca y el terminal,no hay problema,pero asegurar que es el mejor en todo y se come con patatas a la competencia va a ser que no...de ser el mejor tambien seria el mas vendido y mejor valorado en todos los analisis,evidentemente no es asi...
Hay que ser un poco mas imparcial colega.
P.D: antes de que me taches de "hater de sony" recuerda que es mi nuevo juguete y que estaria encantado de que fuese el mejor del mundo,por desgracia,me he dado cuenta de que no es asi y que tiene sus pegas como todos...Amén, totalmente de acuerdo contigo. Yo he tenido iPhone 7 plus, LG g6, y s8 y cambie al Sony por hobbie, me apasiona la tecnología, y es un móvil muy completo pero no es el mejor en todo obviamente, un abrazo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Xbot20
22/07/17, 13:48:17
Pero como va a ser un chiste? que me estas contando tio? te repito,vengo del s8,g6,iphone 7,p10...y no noto esa supuesta diferencia y numeritos que sacas,en estos gamas alta no se nota! quiza el año que viene el snapdragon 835 saque pecho,a dia de hoy no he sentido ninguna diferencia ni mejoria al pasarme al Sony.
Te puede gustar mas o menos la marca y el terminal,no hay problema,pero asegurar que es el mejor en todo y se come con patatas a la competencia va a ser que no...de ser el mejor tambien seria el mas vendido y mejor valorado en todos los analisis,evidentemente no es asi...
Hay que ser un poco mas imparcial colega.
P.D: antes de que me taches de "hater de sony" recuerda que es mi nuevo juguete y que estaria encantado de que fuese el mejor del mundo,por desgracia,me he dado cuenta de que no es asi y que tiene sus pegas como todos...El xzp tiene la mejor pantalla, camara junto a la del htc u11, tienes todo lo último en conexiones,el mas fluido, mejores graficos, etc.
El unico a su nivel es el htc u11, que tiene mejor sonido altavoz y un poco mas de autonomia, pero el xzp tiene mejor pantalla y bluetooth 5.0.

Ni el s8, ni el lg g6 ni el p10 dan la talla este año.

fileiscar
22/07/17, 13:49:32
Yo también e probado iPhone 7 plus, mate 9,p10,g6.y ahora tengo este xz premium y la verdad es un buen móvil pero no le veo Q sea el mejor de todos

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

geoswat
22/07/17, 13:49:34
no me parece muy parcial este analisis del S8, porque practicamente es un s7, con un diseño mas bonito.
el lector de huella funciona igual de mediocre que el del s7, la pantalla no encuentro ninguna diferencia,
la camara exactamente igual, solo que en fotos de noche no amarillea tanto, cosa que tampoco hace el s7 con el sensor de Samsung, el del Sony peca de ello, bateria hasta algo peor me atreveria a decir respecto al flat.
El Sony no lo he probado, ni lo pienso probar no me llama en absoluto la atencion.

kevin_23
22/07/17, 13:52:56
no me parece muy parcial este analisis del S8, porque practicamente es un s7, con un diseño mas bonito.
el lector de huella funciona igual de mediocre que el del s7, la pantalla no encuentro ninguna diferencia,
la camara exactamente igual, solo que en fotos de noche no amarillea tanto, cosa que tampoco hace el s7 con el sensor de Samsung, el del Sony peca de ello, bateria hasta algo peor me atreveria a decir respecto al flat.
El Sony no lo he probado, ni lo pienso probar no me llama en absoluto la atencion.La pantalla es mejor que la del s7 Edge y por supuesto que la del s7 flat, siento que no te agrade mi comparativa, pero ya solo el chip gráfico y la CPU que es bastante más potente que el exynos 8890 del s7 hay diferencia, en pantalla y cámara también, yo he tenido los 3, s7 , Edge y s8 y es mi opinión.
Saludos

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

geoswat
22/07/17, 13:59:21
La pantalla es mejor que la del s7 Edge y por supuesto que la del s7 flat, siento que no te agrade mi comparativa, pero ya solo el chip gráfico y la CPU que es bastante más potente que el exynos 8890 del s7 hay diferencia, en pantalla y cámara también, yo he tenido los 3, s7 , Edge y s8 y es mi opinión.
Saludos

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

si, respeto tu opinion, yo tambien he tenido los 3.
pero que es mucho mas potente un s8 que un s7 discrepo.

Samsung asegura que el S8 es un 10% más potente que el S7.

el s8 y s7 flat solo se llevan un 10 por ciento de potencia, eso es una nimiedad inapreciable.

y del resto yo no noto diferencia ninguna ni pantalla, ni camara, ni velocidad de enfoque... y mira que soy friki de todas esas cosas.
pero bueno seran cosas mias.

javitorito
22/07/17, 14:02:23
El xzp tiene la mejor pantalla, camara junto a la del htc u11, tienes todo lo último en conexiones,el mas fluido, mejores graficos, etc.
El unico a su nivel es el htc u11, que tiene mejor sonido altavoz y un poco mas de autonomia, pero el xzp tiene mejor pantalla y bluetooth 5.0.

Ni el s8, ni el lg g6 ni el p10 dan la talla este año.

Ojala fuese asi,yo estaria encantadisimo de tener el mejor movil! pero no,no estoy de acuerdo...no siento que ahora tenga una mejor camara,ni mejor pantalla,ni mejor diseño,ni mejor sonido...Ojo! no digo que el sony sea mucho peor,solo digo que no lo veo superior y que me esperaba mejores resultados.
Es mi opinion,no te sientas atacado,si estas encantado con el Sony me alegro,disfrutalo a tope,pero comprende que a algunos nos ha dejado un poco frios y tenemos derecho a dar nuestras opiniones y merecen ser respetadas.
Saludos.

kevin_23
22/07/17, 14:02:59
si, respeto tu opinion, yo tambien he tenido los 3.
pero que es mucho mas potente un s8 que un s7 discrepo.

Samsung asegura que el S8 es un 10% más potente que el S7.

el s8 y s7 flat solo se llevan un 10 por ciento de potencia, eso es una nimiedad inapreciable.

y del resto yo no noto diferencia ninguna ni pantalla, ni camara, ni velocidad de enfoque... y mira que soy friki de todas esas cosas.
pero bueno seran cosas mias.La GPU Mali T880 Mp12 del s7 rinde 265 gigaflops mientras que la Mali G71 Mp20 del s8 llega a los 371, eso es como un 38 por ciento

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

geoswat
22/07/17, 14:08:08
La GPU Mali T880 Mp12 del s7 rinde 265 gigaflops mientras que la Mali G71 Mp20 del s8 llega a los 371, eso es como un 38 por ciento

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

pues estaran equivocados muchos analistas y nos tendran engañados con el S8 y su potencia.

Disfruta del S8.

javi_MV
22/07/17, 14:35:09
Chavalin llevo registrado desde hace 3 años, pero ya he pillado que para banear a los que son de Sony teneis ya la historia de lo de offred o como se llame y asi hacéis lo que quereis de los moderadores.
Asumirlo ya el xzp es superior a la competencia en todo, el unico rival es el htc u11

Tranquilo sigue asi no te preocupes tienes los dias contados a este paso. Saudos Offred.

nogarder
22/07/17, 14:55:56
pues estaran equivocados muchos analistas y nos tendran engañados con el S8 y su potencia.

Disfruta del S8.

Los numeros son los que son, otra cosa es que en la practica haya momentos en los que se noten mas o menos esos numeros.

Lo que esta claro, que tal potencia a estas alturas, es mucha.

bertotru
22/07/17, 20:20:04
Q pena q hilos interesantes como este se echen a perder x fanatismos a una marca....x lo menos digo yo q la marca pagará para ello,x q si no no lo entiendo.
Aunque después de leer q la pantalla del s8 es de gama baja, comparado con quien sea..deja la credibilidad x los suelos.

Isos
23/07/17, 05:07:26
Santi_go y sus multicuentas jajsja Madre mia este tio es increible. Le banean cuentas y mas cuentas y sigue creandose mas y mas para seguir con ese comportamiento infantil hasta mas no poder.... Q clase de vida tienes colega?
Y si es una pena lo de estos hilos, pero es lo de siempre desde la epoca del Z2 este pavo a estado pululando x los subforos de Sony reduciendo todo al absurdo e imposibilitando cualquier intento de hablar de los terminales. Una pena, ya veremos cuanto tarda en crearse otra cuenta xD

daewoo1969
23/07/17, 13:21:09
Diego, más claro no se puede decir. Pedazo de review
Para complementar, esta semana he tenido en casa a mi padre que se compró la semana pasada el XZ Premium. Nada más verlo, mi expresión fue, guau, pedazo de ladrillo
Les puse el antutu a los dos (174500 para el S8+ y 147000 para el XZP)
Mi padre, que aún no había visto el Samsung, lo primero que exclamó fue, joder, qué pantallón.
¿Que el XZP tiene la mejor pantalla? Ja ja ja. ¿La mejor cámara? Hombre, más mpx tiene, pero el gestor de fotos que incorpora es del siglo pasado (y Sony no pone remedio) ¿Fluidez el Sony? ¿Desde cuándo? ¿Más autonomía? Todos los días lo pone mi padre a cargar (ojo, tiene 74 años, así que imaginaros su uso) mientras me preguntaba que si yo no cargaba nunca, ja ja ja.
Cuando elijan el mejor móvil del año, a ver dónde están cada uno.
Lo dicho, DIEGO198622, review con fundamento y conocimiento de causa

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

kevin_23
23/07/17, 13:26:27
Diego, más claro no se puede decir. Pedazo de review
Para complementar, esta semana he tenido en casa a mi padre que se compró la semana pasada el XZ Premium. Nada más verlo, mi expresión fue, guau, pedazo de ladrillo
Les puse el antutu a los dos (174500 para el S8+ y 147000 para el XZP)
Mi padre, que aún no había visto el Samsung, lo primero que exclamó fue, joder, qué pantallón.
¿Que el XZP tiene la mejor pantalla? Ja ja ja. ¿La mejor cámara? Hombre, más mpx tiene, pero el gestor de fotos que incorpora es del siglo pasado (y Sony no pone remedio) ¿Fluidez el Sony? ¿Desde cuándo? ¿Más autonomía? Todos los días lo pone mi padre a cargar (ojo, tiene 74 años, así que imaginaros su uso) mientras me preguntaba que si yo no cargaba nunca, ja ja ja.
Cuando elijan el mejor móvil del año, a ver dónde están cada uno.
Lo dicho, DIEGO198622, review con fundamento y conocimiento de causa

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkGracias compi, en lo que no estoy de acuerdo contigo por lo menos en mi percepción es que el Sony va más fluido que el s8, para mi si, y que el procesado de fotos ha mejorado bastante, lo que me parece raro es la puntuación que le dio a tu padre
La pantalla del s8 es mejor si te gustan las amoled sin duda , pero la del xz premium no se queda corto y para mi más fiel a la realidadhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170723/7af8f4cbd6fd46e130c087cdf3ebfa2a.jpg

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

juankar.carrillo
23/07/17, 13:53:52
HABER PARA QUE QUEDE CLARO...
La GPU del S8 esta CAPADA y de ai la bajada de fps en muchos juegos,que en algunos potentes baja incluso de los 25fps y No se puede tolerar eso en un Gama alta de 800€!!!
Es la misma gráfica del Mate 9 (Mali G71 MP8) pero subida a 20Nucleos y claro cuando se dieron cuenta del calentamiento que eso suponia la caparon y de ai los problemas de bajada de frames.
La CPU no tiene nada que ver

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Xbot20
23/07/17, 14:03:25
Un huawei con la misma gpu rinde mucho mejor, el s8 es una decepcion.
Estuve provando un huawei y va como una moto nada que ver con un s8

daewoo1969
24/07/17, 07:31:13
Gracias compi, en lo que no estoy de acuerdo contigo por lo menos en mi percepción es que el Sony va más fluido que el s8, para mi si, y que el procesado de fotos ha mejorado bastante, lo que me parece raro es la puntuación que le dio a tu padre
La pantalla del s8 es mejor si te gustan las amoled sin duda , pero la del xz premium no se queda corto y para mi más fiel a la realidadhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170723/7af8f4cbd6fd46e130c087cdf3ebfa2a.jpg

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk



Como sabes, Antutu es algo "aleatorio". Sólo lo pasé una vez en cada terminal. El mío estaba en reposo y el suyo llevaba una media hora de actividad, así que seguro que tiene algo que ver.
Cuando me refería a la pantalla, quería decir estéticamente hablando. Obviamente, SONY ha mejorado mucho en el procesado (tengo un Xperia Z1 y vaya si se nota), pero, para mi le falta algo más.
En definitiva, estamos hablando de dos tope de gama que están bastante a la par

Un saludo crack


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

daewoo1969
24/07/17, 18:41:36
no me parece muy parcial este analisis del S8, porque practicamente es un s7, con un diseño mas bonito.
el lector de huella funciona igual de mediocre que el del s7, la pantalla no encuentro ninguna diferencia,
la camara exactamente igual, solo que en fotos de noche no amarillea tanto, cosa que tampoco hace el s7 con el sensor de Samsung, el del Sony peca de ello, bateria hasta algo peor me atreveria a decir respecto al flat.
El Sony no lo he probado, ni lo pienso probar no me llama en absoluto la atencion.



Yo también pienso que no es muy parcial. Es más, me atrevería a decir que más bien es imparcial. Siempre bajo mi criterio, [emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cmezauni
24/07/17, 23:09:46
Ojo que Apple y LG van a poner en sus próximos equipos de gama alta pantallas OLED, como ya lo hace Samsung..... Por algo las prefieren comparados al LCD IPS.

joancorr
25/07/17, 13:56:36
Buenas, hasta hace unos dias he tenido el samsung galaxy s8 version Midnight black, lo cambié por un sony xperia xz premium y puedo dar datos objetivos para quien este dudando entre estas 2 bestias de moviles.

https://www.vodafone.co.uk/cs/groups/public/documents/webcontent/vfcon079860.jpg



vs


http://cdn2.knowyourmobile.com/sites/knowyourmobilecom/files/styles/gallery_wide/public/2017/02/screen_shot_2017-02-27_at_12.00.14.png

Bueno, a falta del Huawei P10 plus y del iphone 7 plus para mi son los 4 mejores moviles que hay en el mercado actualmente.
Empecemos segun mi experiencia:

El samsung galaxy s8 es una pasada esteticamente, movil con unos marcos muy conseguidos, apenas tiene, la pantalla al encenderla dices WOW, esta preparado para HDR, es para mi el mjeor panel que existe en moviles a dia de hoy sin te gustan las pantallas amoled, los blancos puros ya no solo los tienen las ips, esta pantalla es de 9,5 sin duda.

La curvatura le da un toque muy distintivo pero a la vez deberas cuidarlo bastante, pues con 1 caida es muy probable que se te rompa parte de la pantalla.

La camara, 1 palabra, BRUTAL, mejor que la del s7 que ya es decir y mejor que la del iphone 7 plus, monta el nuevo sensor de sony el imx333, con apertura f 1.7 y 1,4 micrones, las fotos de dia parecen de compacta de gama media, si, tal cual, el video muy bueno, yo grabo a 1080p 60 fps y lo estabiliza muy bien, 0 movimiento flan y mucha suavidad.

Camara lenta a 240 fps pudiendo elegir el momento que quiewras , un 8, muy buena, como la del iphone 7 plus

Tema emulador Dolphin de gamecube: aqui hay una gran pega, en europa se vende kla version exynos 8895 con la gpu mali g71 mp20, una bestia, al nivel del snapdragon 835 sin duda, pero por algun motivo los juegos de gamecube y wii no van del todo fluidos, van casi mas fluidos con un snapdragon 810 que con este exynos, creo que es tema de drivers, pues en el 835 vuelan literalmente.
K-GcLKamGPM

El sonido por altavoz es decente, por auriculares ha mejorado bastante para mi con respecto al s7, se oye mas alto y nitido, la version exynos se nota que monta un muy buen dac ademas soporta High resolution audio, yo utilizo el power amp que lo tengo comprado y joder genial.

Bateria, me defraudo un poco, no me llega al dian entero pero yo soy un heavy user, el mi mix que monta 4400 lo tenia que cargar tambien a la tarde, asi que no puedo valorarlo demasiado bien jeje.

El s8 monta lo ultimo, posee proteccion contra el agua, gorilla glass5 tanto frontal como trasera, wifi ac, Mimo,bluetooth 5.0, usb c 3.1, escaner de iris,lector de huellas en la parte trasera, 64 gigas internos ufs 2.1 expandibles hasta 2 teras y 4 gigas de ram ddr4... vamos tiene de todo, y se me olvidaba, posee slimport para conectarlo a la tv, buen dato.

Samsung se supera cada año, para mi solo le falta otra camara trasera y zoom optico 2x que si creo que vendra con el note 8 en septiembre, con esto creo que mata a la competencia.



Hablemos ahora del sony xperia xz premium, la pantalla es buena, una de las mejores ips que hay en el mercado de telefonos, no tiene quiza ese efecto que tienes al ver el samsung galaxy s8 pero es un muy buen panel, los videos a 4k en la galeria se ven muy mjuy nitidos, que en la galeria es realmente donde trabaja el 4k.

El diseño es mas digamos, anticuado, el mismo que el xz, pero a mi me gusta, si bien tiene muchos marcos, lo veo muy premium, lleva gorilla glass 5 en la parte de delante y atras, la parte de arriba y abajo es metalica, y los laterales son de policarbonato.

La camara, bien, un apartado en el que los sony durante años han tenido muchas criticas, sobretodo debido a su pobre procesado de imagen y sus algoritmos que no a sus sensores pues montan de lo mejor, decir que ha mejorado mucho conrespcto al xz normal y demas sonys, de dia las imagenes son muy nitidas incluso al ampliar, monta el nuevisimo sensor imx400 de 19 mpx , apertura f 2.0 y 1,22 micrones, es decir, los pixeles son mas grandes que los del xz normal, de noche el s8 hace fotos mas nitidas, se nota su apertura y un mejor trabajo por parte de samsung, pero sony con este movil ha dado un gran paso adelante.
En cuanto a grabacion de video en 4k y en full hd, para mi la mejor, el estabilizador impresionante,steadyshot de 5 ejes que no ois, pero no se mueve nada, mejor que el del s8 que ya es decir, en 4k solo funcionan 3 ejes pero aun asi estabiliza genial, los colores son muy realistasy en 1080p a 60 fps se ve todo sin saltos y fluido.

Camara lenta, bueno, que os puedo decir, la mejor tambien, quien iba a pensar alla por 2004 que un movil podria grabar a casi 1000 fps en hd 720p, pues el sony graba a 960 fps en hd 720p, pudiendo elegri el momento que quieras, y sio, es una pasada, eso si, se necesita buena y bastante luz, pues en este modo se oscurece bastante el sensior, es normal, siempre pasa en camara lenta y mas en super lenta.
vKnX_2FTuQM

Tema potencia y emulador dolphin, pues bien, que decir, lo ultimo de snapdragon, el 835, que esta a la par del exynos 8895 y su mali g71 mp20... eso si, un dato importante, para el tema emuladores y dolphin de gamecube y wii, aqui funcionaal 100 x 100, es increible pense que no pero si hay un gran cambio en potencia del snapdragon 820/821 al 835, pued ahora vuela el emulador
xJGATsYzTmk

Tema sonido, por altavoces suena media dxe volumen, me esperaba algo mas, no es un htc m10, pero suena decente, por auricular lo pongo a la par que el s8 de samsung, alto, claro y nitido,sin distorsion, soporta tambien hihg reolution audio como el s8... muy buen audio sin duda, como os dije yo uso el power amp.

Bateria, pues mirad, teniendo que cargar un mi mix con 4400 miliamperios, pues evidentemente no me llega, asi que al ser heavy user deberia llevar 5000 miliamperios jeje, parecida al s8 segun mi opinion, me gustaria que durara mas, pero con la carga rapida se soluciona por mi parte.

En cuanto a componentes, estamos hablando de lo ultimo de sony, que salio a la luz a principios del mes pasado, gorilla glass 5 delante y detras, Mimo, bluetooth 5.0, usb c 3.1, lector de huellas en el lateral derecho,resistente al agua, 64 gigas internos ufs 2.0 vs 2.1 del s8, 4 gigas de ram ddr4, microsd de hasta 2 teras que aun no existen... eso si, no posee slimport, se lo quitaron con el xz, antes tenian los z3 y z5 etc mhl, pero si tiene miracast y googlecast certified.. aunque por cable sera mas estable obviamente.

Sony con el xz premium da un golpe sobre la mesa mejorando el procesado y algoritmo de su camara y fotografias, no esta al nivel del s8 aun, pero va por buen caminio, en cuanto a video y estabilizacionpara mi es el rey, en camara lenta tambien lo es y es que casi 1000 fps hasta hace pocos años era cosas de camaras dedicadas muy caras, por lo demas monta lo ultimo en hardware...un gran tope de gam sin duda.


palabras finales:



Ambos moviles me encantan, diria que son de lo mejor que te puedes comprar en la gama alta ahora mismo, metiendo en el saco al iphone 7 plus, huawei p10 plus y mate 9 tambien, si bien en fotografia me atreveria a decir que no hay ningun movil que le tosa al s8( no hablo de zoom ) en video el sony le supera...

En cuanto a potencia , durabilidad ambos montan lo mejor de lo mejor en componentes, procesadores, ram etc, si eres mucho de emuladores tiraria por el xz premium o cualquier top con el nuevo 835, el exynos esta a la par sin duda pero los drivers... le matan

un saludo y espero no se os haya hecho pesadas mis impresiones

Tengo o he tenido, el S8, Iphone 7 plus, LG G6, Huawei p10 plus y no plus, sony xz premium, y estoy al 100x100 de acuerdo con tu review, realmente el las cámaras tienen dificultad en superar el s8 gracias a la optica 1.7 y los 'currados' apaños de samsung (por software por cierto) pero si tuviera que poner por orden mis preferencias personales después de haberlos probado todos en diversas condiciones de luz etc, el orden seria el siguiente, 1-i7plus, 2-xzp, 3-S8, 4-p10+, 5-g6.... me explico, iphone7+ el más versatil en todas las situaciones o sea el movil que puedes llevar a todos sitios y olvidarte casi del todo la compacta.... el xzp realmente en video gracias a su buen estabilizacdor por software y sus 960 imagenes por segundo (2 segundos) es un caramelito que no puedo dejar de llevar en el otro bolsillo, el s8 el más mejor cuando hay poca luz pero en las otras condiciones no hace falta llevarlo teniendo los otros, el p10+ una decepción teniendo los demás enfrente y el G6 me gusta el gran angular aún que esto se puede emular con cualquiera de los demas haciendo un pseudo panorama.

Por supuesto es solo una opinión pero claro es la mia.:D

P.D. En cuanto a las pantallas me da igual, cualquiera de estos se ve aceptablemente bien para un uso natural.... lo demás es puro marketing (wno quiza los nits marcarian un poco la diferencia solo....)

kevin_23
25/07/17, 13:59:01
Tengo o he tenido, el S8, Iphone 7 plus, LG G6, Huawei p10 plus y no plus, sony xz premium, y estoy al 100x100 de acuerdo con tu review, realmente el las cámaras tienen dificultad en superar el s8 gracias a la optica 1.7 y los 'currados' apaños de samsung (por software por cierto) pero si tuviera que poner por orden mis preferencias personales después de haberlos probado todos en diversas condiciones de luz etc, el orden seria el siguiente, 1-i7plus, 2-xzp, 3-S8, 4-p10+, 5-g6.... me explico, iphone7+ el más versatil en todas las situaciones o sea el movil que puedes llevar a todos sitios y olvidarte casi del todo la compacta.... el xzp realmente en video gracias a su buen estabilizacdor por software y sus 960 imagenes por segundo (2 segundos) es un caramelito que no puedo dejar de llevar en el otro bolsillo, el s8 el más mejor cuando hay poca luz pero en las otras condiciones no hace falta llevarlo teniendo los otros, el p10+ una decepción teniendo los demás enfrente y el G6 me gusta el gran angular aún que esto se puede emular con cualquiera de los demas haciendo un pseudo panorama.

Por supuesto es solo una opinión pero claro es la mia.:DGracias por compartir tu opinión compi, se agradece, hay que reconocer que en nitidez Samsung es la reina, y el futuro note 8 como tenga la cámara del s8 y zoom óptico de 3x...creo que va a ser un firme candidato a ser el rival a batir, veremos el iPhone 7s o 10 aniversario

albertitoglez
25/07/17, 15:21:45
Un huawei con la misma gpu rinde mucho mejor, el s8 es una decepcion.
Estuve provando un huawei y va como una moto nada que ver con un s8
Aver si reportan a este tio ya... menudo plasta macho, debe de tener 12 años...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

nogarder
25/07/17, 15:36:37
Aver si reportan a este tio ya... menudo plasta macho, debe de tener 12 años...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ya ha sido baneado un monton de veces y vuelve una y otra vez....se ve que no tiene nada mejor que hacer, porque sino no lo entiendo.

Lo peor de todo es que hay gente que le sigue la bola en este subforo, y asi va el mismo.

Pero vamos, muy aburrido tiene que estar para querer volver a entrar en un sitio donde te han echado ya varias veces

Y como tu dices , debe ser un niño de 12 años que le coge el movil a su papa, y por eso hace tantas fotos en el parque de atracciones y ademas desenfocadas.

DAN
30/07/17, 15:55:04
Buenas, hasta hace unos dias he tenido el samsung galaxy s8 version Midnight black, lo cambié por un sony xperia xz premium y puedo dar datos objetivos para quien este dudando entre estas 2 bestias de moviles.

https://www.vodafone.co.uk/cs/groups/public/documents/webcontent/vfcon079860.jpg



vs


http://cdn2.knowyourmobile.com/sites/knowyourmobilecom/files/styles/gallery_wide/public/2017/02/screen_shot_2017-02-27_at_12.00.14.png

Bueno, a falta del Huawei P10 plus y del iphone 7 plus para mi son los 4 mejores moviles que hay en el mercado actualmente.
Empecemos segun mi experiencia:

El samsung galaxy s8 es una pasada esteticamente, movil con unos marcos muy conseguidos, apenas tiene, la pantalla al encenderla dices WOW, esta preparado para HDR, es para mi el mjeor panel que existe en moviles a dia de hoy sin te gustan las pantallas amoled, los blancos puros ya no solo los tienen las ips, esta pantalla es de 9,5 sin duda.

La curvatura le da un toque muy distintivo pero a la vez deberas cuidarlo bastante, pues con 1 caida es muy probable que se te rompa parte de la pantalla.

La camara, 1 palabra, BRUTAL, mejor que la del s7 que ya es decir y mejor que la del iphone 7 plus, monta el nuevo sensor de sony el imx333, con apertura f 1.7 y 1,4 micrones, las fotos de dia parecen de compacta de gama media, si, tal cual, el video muy bueno, yo grabo a 1080p 60 fps y lo estabiliza muy bien, 0 movimiento flan y mucha suavidad.

Camara lenta a 240 fps pudiendo elegir el momento que quiewras , un 8, muy buena, como la del iphone 7 plus

Tema emulador Dolphin de gamecube: aqui hay una gran pega, en europa se vende kla version exynos 8895 con la gpu mali g71 mp20, una bestia, al nivel del snapdragon 835 sin duda, pero por algun motivo los juegos de gamecube y wii no van del todo fluidos, van casi mas fluidos con un snapdragon 810 que con este exynos, creo que es tema de drivers, pues en el 835 vuelan literalmente.
K-GcLKamGPM

El sonido por altavoz es decente, por auriculares ha mejorado bastante para mi con respecto al s7, se oye mas alto y nitido, la version exynos se nota que monta un muy buen dac ademas soporta High resolution audio, yo utilizo el power amp que lo tengo comprado y joder genial.

Bateria, me defraudo un poco, no me llega al dian entero pero yo soy un heavy user, el mi mix que monta 4400 lo tenia que cargar tambien a la tarde, asi que no puedo valorarlo demasiado bien jeje.

El s8 monta lo ultimo, posee proteccion contra el agua, gorilla glass5 tanto frontal como trasera, wifi ac, Mimo,bluetooth 5.0, usb c 3.1, escaner de iris,lector de huellas en la parte trasera, 64 gigas internos ufs 2.1 expandibles hasta 2 teras y 4 gigas de ram ddr4... vamos tiene de todo, y se me olvidaba, posee slimport para conectarlo a la tv, buen dato.

Samsung se supera cada año, para mi solo le falta otra camara trasera y zoom optico 2x que si creo que vendra con el note 8 en septiembre, con esto creo que mata a la competencia.



Hablemos ahora del sony xperia xz premium, la pantalla es buena, una de las mejores ips que hay en el mercado de telefonos, no tiene quiza ese efecto que tienes al ver el samsung galaxy s8 pero es un muy buen panel, los videos a 4k en la galeria se ven muy mjuy nitidos, que en la galeria es realmente donde trabaja el 4k.

El diseño es mas digamos, anticuado, el mismo que el xz, pero a mi me gusta, si bien tiene muchos marcos, lo veo muy premium, lleva gorilla glass 5 en la parte de delante y atras, la parte de arriba y abajo es metalica, y los laterales son de policarbonato.

La camara, bien, un apartado en el que los sony durante años han tenido muchas criticas, sobretodo debido a su pobre procesado de imagen y sus algoritmos que no a sus sensores pues montan de lo mejor, decir que ha mejorado mucho conrespcto al xz normal y demas sonys, de dia las imagenes son muy nitidas incluso al ampliar, monta el nuevisimo sensor imx400 de 19 mpx , apertura f 2.0 y 1,22 micrones, es decir, los pixeles son mas grandes que los del xz normal, de noche el s8 hace fotos mas nitidas, se nota su apertura y un mejor trabajo por parte de samsung, pero sony con este movil ha dado un gran paso adelante.
En cuanto a grabacion de video en 4k y en full hd, para mi la mejor, el estabilizador impresionante,steadyshot de 5 ejes que no ois, pero no se mueve nada, mejor que el del s8 que ya es decir, en 4k solo funcionan 3 ejes pero aun asi estabiliza genial, los colores son muy realistasy en 1080p a 60 fps se ve todo sin saltos y fluido.

Camara lenta, bueno, que os puedo decir, la mejor tambien, quien iba a pensar alla por 2004 que un movil podria grabar a casi 1000 fps en hd 720p, pues el sony graba a 960 fps en hd 720p, pudiendo elegri el momento que quieras, y sio, es una pasada, eso si, se necesita buena y bastante luz, pues en este modo se oscurece bastante el sensior, es normal, siempre pasa en camara lenta y mas en super lenta.
vKnX_2FTuQM

Tema potencia y emulador dolphin, pues bien, que decir, lo ultimo de snapdragon, el 835, que esta a la par del exynos 8895 y su mali g71 mp20... eso si, un dato importante, para el tema emuladores y dolphin de gamecube y wii, aqui funcionaal 100 x 100, es increible pense que no pero si hay un gran cambio en potencia del snapdragon 820/821 al 835, pued ahora vuela el emulador
xJGATsYzTmk

Tema sonido, por altavoces suena media dxe volumen, me esperaba algo mas, no es un htc m10, pero suena decente, por auricular lo pongo a la par que el s8 de samsung, alto, claro y nitido,sin distorsion, soporta tambien hihg reolution audio como el s8... muy buen audio sin duda, como os dije yo uso el power amp.

Bateria, pues mirad, teniendo que cargar un mi mix con 4400 miliamperios, pues evidentemente no me llega, asi que al ser heavy user deberia llevar 5000 miliamperios jeje, parecida al s8 segun mi opinion, me gustaria que durara mas, pero con la carga rapida se soluciona por mi parte.

En cuanto a componentes, estamos hablando de lo ultimo de sony, que salio a la luz a principios del mes pasado, gorilla glass 5 delante y detras, Mimo, bluetooth 5.0, usb c 3.1, lector de huellas en el lateral derecho,resistente al agua, 64 gigas internos ufs 2.0 vs 2.1 del s8, 4 gigas de ram ddr4, microsd de hasta 2 teras que aun no existen... eso si, no posee slimport, se lo quitaron con el xz, antes tenian los z3 y z5 etc mhl, pero si tiene miracast y googlecast certified.. aunque por cable sera mas estable obviamente.

Sony con el xz premium da un golpe sobre la mesa mejorando el procesado y algoritmo de su camara y fotografias, no esta al nivel del s8 aun, pero va por buen caminio, en cuanto a video y estabilizacionpara mi es el rey, en camara lenta tambien lo es y es que casi 1000 fps hasta hace pocos años era cosas de camaras dedicadas muy caras, por lo demas monta lo ultimo en hardware...un gran tope de gam sin duda.


palabras finales:



Ambos moviles me encantan, diria que son de lo mejor que te puedes comprar en la gama alta ahora mismo, metiendo en el saco al iphone 7 plus, huawei p10 plus y mate 9 tambien, si bien en fotografia me atreveria a decir que no hay ningun movil que le tosa al s8( no hablo de zoom ) en video el sony le supera...

En cuanto a potencia , durabilidad ambos montan lo mejor de lo mejor en componentes, procesadores, ram etc, si eres mucho de emuladores tiraria por el xz premium o cualquier top con el nuevo 835, el exynos esta a la par sin duda pero los drivers... le matan

un saludo y espero no se os haya hecho pesadas mis impresiones

Soy poseedor de un s8 y exposeedor del xzp. Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras y tu experiencia.
Siempre ha habido gente hablando maravillas de las cámaras de los sony pero nunca estuvieron a la altura de la competencia. Esta vez con el xzp han dado un golpe en la mesa y ya es otro cantar. Creo que si sony vuelve a dar otro golpe en su siguiente terminal, escucha las quejas de los usuarios, ajusta sus marcos, se deja de tanta tontería de vender especificaciones con sus megapíxeles, sus resoluciones..etc y se centre más en los resultados, y además elige de una vez un nombre para su terminal insignia y lo saca una vez al año, perfectamente podría reinar el podium de los gamas alta.

nogarder
30/07/17, 15:57:39
Soy poseedor de un s8 y exposeedor del xzp. Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras y tu experiencia.
Siempre ha habido gente hablando maravillas de las cámaras de los sony pero nunca estuvieron a la altura de la competencia. Esta vez con el xzp han dado un golpe en la mesa y ya es otro cantar. Creo que si sony vuelve a dar otro golpe en su siguiente terminal, escucha las quejas de los usuarios, ajusta sus marcos, se deja de tanta tontería de vender especificaciones con sus megapíxeles, sus resoluciones..etc y se centre más en los resultados, y además elige de una vez un nombre para su terminal insignia y lo saca una vez al año, perfectamente podría reinar el podium de los gamas alta.

Casi casi, tiene que hacer un movil totalmente distinto al que tiene ahora en el mercado X-D

yonifr
30/07/17, 21:18:40
Sólo ajustar marcos,ya con eso basta,lo único que hace Samsung así mejor es fotos nocturnas,lo demás están a la par, pruebas un Xzp y flipas con la fluidez del sistema, después todo lo bueno que tiene el s8 lo empaña el sistema,que no está a la altura de Sony.Y me parecen de chiste las actualizaciones de Samsung,he visto el foro del s8 y aún en 7.1,al final por los marcos gana el s8

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

DAN
31/07/17, 10:43:06
Sólo ajustar marcos,ya con eso basta,lo único que hace Samsung así mejor es fotos nocturnas,lo demás están a la par, pruebas un Xzp y flipas con la fluidez del sistema, después todo lo bueno que tiene el s8 lo empaña el sistema,que no está a la altura de Sony.Y me parecen de chiste las actualizaciones de Samsung,he visto el foro del s8 y aún en 7.1,al final por los marcos gana el s8

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
LA fluidez tampoco es un mundo entre un terminal y otro. Samsung también pone más capa y tienes más cosas como carga inalámbrica, escáner de iris, medición de pulso, la carga este más rápida, la cámara de fotos de s8 es más rápida en todo ya que damos tanta importancia a la velocidad, tiene mejor altavoz aún teniendo uno, detecta si estás o no mirando la pantalla,... muchas cosas que también imagino repercuten en la fluidez en milésimas de segundo. Sony ha sacado muy buen terminal pero para mi gusto y mi uso, si voy sumando puntos, el s8 lo veo por encima.
tengo en casa un s5 y un z3, y en esa época Samsung le da mío vueltas a sony. No descartó que si sony sigue así al final sea sony superior, pero hoy por hoy nooo lo es.

yonifr
31/07/17, 12:32:57
Y ya no hablemos de la fragilidad del S8.Yo lo vendí por lo mismo,no tenía la sensación de llevarlo a todas partes cómo me gusta porque se que se me jodía,y la prueba está en que se ha demostrado por los usuarios que es de mantequilla,por lo demás me encantó,y de 300 cosas que pone Samsung,al final usas 3.Unas historias que al final valen para que el teléfono vaya menos fluido y de ahí pensar en que te gastas la pasta para que no lo sientas fino,en fin,el mejor móvil es con el que ino esté a gusto

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

poseidon_evil
31/07/17, 23:05:46
Y no hablan de la ridiculez del ratio 18:9?? Hasta que las apps y demás multimedia no se adapte a ese formato, será una mierda... Prefiero el xz premium... A ver que llegue oficialmente a mi país para comprarlo.

phoneinblack
02/08/17, 12:00:55
Y no hablan de la ridiculez del ratio 18:9?? Hasta que las apps y demás multimedia no se adapte a ese formato, será una mierda... Prefiero el xz premium... A ver que llegue oficialmente a mi país para comprarlo.

lo del 18:9 es para comer a parte.....madre mia.....parecen pepinos los moviles....

nogarder
08/08/17, 13:57:55
cita: "Hoy, antes de terminar esta comparativa, pregunté al resto de los editores de AndroidPIT cuál de estos dos smartphones se comprarían al verlos por primera vez.
De las 15 personas en la oficina en el momento de mi encuesta, solo una dijo que se quedaría con el XZ Premium."

A la gente le gustan las "cucurbitáceas"

FUENTE:

http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s8-vs-sony-xperia-xz-premium-comparacion

cmezauni
08/08/17, 22:04:48
Lo que no me agrada del Xperia XZ Premium es lo lento que es al cargarse, hay un video en YouTube donde queda al último lugar, comparado al OnePlus, a Xiaomi, a LG, a Samsung y a Apple. Más de 2 horas en completar el 100%, para mí es algo inesperado que le resta puntos.

Y bueno, esto sí es subjetivo, su diseño aburre, ya es hora que Sony cambie, asi como lo hizo Samsung y ahora lo va a hacer Apple con el iPhone 8.

nogarder
08/08/17, 23:07:43
Hay concepts que esta muy bien....

https://www.concept-phones.com/wp-content/uploads/2016/01/Sony-Xperia-Compact-Premium-Concept-1.jpg

http://static.xperiablog.net/wp-content/uploads/2015/04/Xperia-Y_1-640x421.png

Mark96
08/08/17, 23:38:26
si, respeto tu opinion, yo tambien he tenido los 3.
pero que es mucho mas potente un s8 que un s7 discrepo.

Samsung asegura que el S8 es un 10% más potente que el S7.

el s8 y s7 flat solo se llevan un 10 por ciento de potencia, eso es una nimiedad inapreciable.

y del resto yo no noto diferencia ninguna ni pantalla, ni camara, ni velocidad de enfoque... y mira que soy friki de todas esas cosas.
pero bueno seran cosas mias.

Que crack, alguien que dice verdades
Te deseo mucha salud y que dure compa
Un saludo

iacobus1986
13/08/17, 16:19:48
Muy buena comparativa compi. A mi el XZ Premium me parece un telefonazo, con una estética de hace 10 años. Para quien no valore la estética tanto, puede ser una buena opción.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Santosjuarez
13/08/17, 17:57:31
Wey, a mi el s8 me parece muy feo y muy largo y no lo digo.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

kevin_23
13/08/17, 17:58:11
Wey, a mi el s8 me parece muy feo y muy largo y no lo digo.

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkParece un pepino...y el xz premium un rectángulo ..cada uno tiene lo suyo

wiki wiki
13/08/17, 18:49:19
Parece un pepino...y el xz premium un rectángulo ..cada uno tiene lo suyoEl xzp se me parece a una tabla de cortar queso.. Jajaja. Aunque te reconozco que ajustando los marcos, el diseño sería perfecto. Saludos tio

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

iacobus1986
14/08/17, 00:07:28
El xzp se me parece a una tabla de cortar queso.. Jajaja. Aunque te reconozco que ajustando los marcos, el diseño sería perfecto. Saludos tio

Enviado desde mi LG-H960 mediante TapatalkEso llevamos esperando muchos. Que ajuste los marcos. Pero año tras año lo mismo... a ver si pronto cambia

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

nogarder
10/09/17, 15:38:51
Y no hablan de la ridiculez del ratio 18:9?? Hasta que las apps y demás multimedia no se adapte a ese formato, será una mierda..

Pues veamos....vamos a tener 18:9 este año en al menos las siguientes marcas....y comentando algunos modelos.

Iphone-Samsung S8 y alguno medio-LG con Q6 , G6 y V30- Huawei Mate 10, Xiami X1....etc etc...

Casi que la unica que no ha anunciado nada es Sony...

Nos guste o no, parece que las 18:9 se van a quedar un tiuempo