Ver la Versión Completa : Tarda mucho en encender
Buenas, tengo un redmi note 4x y hace una semana se me rompio la pantalla y la cambie en una tienda, desde que la cambie tarda como unos 5 minutos en encenderse, y antes tardaba menos de un minuto, incluso con la pantalla rota, todo es desde que cambie la pantalla, puede influir un cambio de pantalla de esta manera sobre el arranque de un terminal o puede ser por otra cosa?
Gracias.
Cocopyright
21/07/17, 08:41:51
Pues, generalmente te diría que no.
A menos que al momento de cambiar la pantalla hayan tocado o movido algo que afecte el rendimiento, sea una conexión a la RAM o a la unidad de almacenamiento. (ojo estoy suponiendo).
Pero para salir de las dudas podrías darle un reinicio de fabrica para asegurar que no sea algo más de software.
Si persiste el problema si tocaría ver si algo interno haya quedado fallando.
Eso pienso yo que pueda ser interno, pero una vez inicia todas las app van como un tiro, vamos como siempre, es solo el tiempo de encendido, por eso que pueda influir de alguna forma que sea otra pantalla nose, por eso pregunto antes de intentar restablecer de fabrica, por si alguien tenia este problema.
Gracias.
Cocopyright
21/07/17, 09:07:24
Vaya lio.
Pues si me dices que todo va bien luego del arranque. Te diría que dejaras así y fueras feliz. Pero en mi caso estuviera como loco que quedara como recién sacado de caja sin esas cosas jajaja.
Así que espero que alguien más te pueda ayudar a encontrar una solución.
Jajaja, yo tb recomendaria dejarlo y ser feliz, pero yo quiero que este como antes, un lio si xD
Tobirama.HTC
22/07/17, 05:18:40
¿Por qué no flasheas de 0 el móvil? Puede que al detectar otro tipo de pantalla haga 'X' comprovaciones y por eso se demora al cargar, no sé si realmente será por eso pero al formatear y hacer todos los wipes, incluido el de data (por si acaso) es posible que regrese a la normalidad.
P.D.: Si no sabes como flashear, aquí mismo explican como hacerlo.
Saludos.
wintelcore
02/10/18, 22:57:54
Buenas! Subo este tema porque me ocurre lo mismo, desde que cambie la pantalla tarda la vida en encender, una vez encendido va bien, como siempre. Debe de hacer alguna comprobación de la pantalla al iniciar, habría que mirar cómo desactivarlo.
wintelcore
02/10/18, 22:58:49
Se me olvidó decir que es un redmi note 4x
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.