Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me salen solo colores blancos claritos para cambiar el color de la barra de navegación
Doctor Mazorcas
21/07/17, 08:06:18
Hola a todos, desde la última actualización , me salen colores blancos claritos al intentar cambiar el color de la barra de navegación ¿alguien sabe algo? No puedo poner negro por ejemplo..
Hola a todos, desde la última actualización , me salen colores blancos claritos al intentar cambiar el color de la barra de navegación ¿alguien sabe algo? No puedo poner negro por ejemplo..Es de la nueva actualizacion, han dejado esos nada mas.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
danmolc
21/07/17, 12:24:09
Es una putada si, porque yo tenía puesto en negro y después de la actualización imposible, no entiendo la necesidad de quitarlos :/
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Doctor Mazorcas
21/07/17, 12:52:59
Es de la nueva actualizacion, han dejado esos nada mas.
Gracias por responder, pues vaya con lo que me gustaba a mi los anteriores :(
Gracias por responder, pues vaya con lo que me gustaba a mi los anteriores :(Jajajajaj y a mi. Sobre todo el negro.
jappydj
21/07/17, 18:13:45
Si aplicáis un tema que tenga la barra en negro, sí que os deja mantenerla negra marcando la opción que sale de "aplicar barra de navegación del tema"...
Si aplicáis un tema que tenga la barra en negro, sí que os deja mantenerla negra marcando la opción que sale de "aplicar barra de navegación del tema"...Si es verdad, pero en whatsapp me sale blaca.. Sera tema de la aplicación [emoji21]
breakbreak
21/07/17, 23:11:32
Si yo estaba viendo lo mismo... Quería ponerlo negro y no se puede [emoji54]
Sent from my SM-G920F using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.