PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo rootear?

hondapanan
20/07/17, 21:41:10
Buenas, le he pasado a mi hijo mi Mi3 y hoy he recibido el nuevo Note 4x.
Se ha actualizado via OTA y he instalado TWRP sin problemas.
El caso es que necesito rootearlo para poder pasarle las copias que tengo en Titanium pero no encuentro información al respecto.
Se me ha pasado o es que no la hay...?
Gracias.

pedroravi
20/07/17, 22:52:15
Buenas, le he pasado a mi hijo mi Mi3 y hoy he recibido el nuevo Note 4x.
El caso es que necesito rootearlo para poder pasarle las copias que tengo en Titanium pero no encuentro información al respecto.
Se me ha pasado o es que no la hay...?
Gracias.

Descarga del siguiente enlace la última versión de supersu, y flashealo desde twrp. Tendrás tu Xiaomi rooteado.

http://www.supersu.com/download

hondapanan
20/07/17, 23:26:56
Gracias compañero.
He estado viendo por ahí que después de instalar el Root mucha gente instala Lazy flasher, por lo visto es para evitar un posible bootloot. ¿Realmente es necesario?
Un saludo.

pedroravi
20/07/17, 23:52:55
Gracias compañero.
He estado viendo por ahí que después de instalar el Root mucha gente instala Lazy flasher, por lo visto es para evitar un posible bootloot. ¿Realmente es necesario?
Un saludo.

Yo nunca lo he instalado, y no he tenido problemas. Al menos mi experiencia. Creo que más que instalarlo después del root, muchos lo instalan después del recovery. Pero si ya tienes twrp, y no has t nido problemas en el reinicio, creo que no hará falta para instalar supersu.

hondapanan
21/07/17, 00:03:42
Gracias, acabo de instalar el root y ahora solo me arranca en modo twrp, no hay forma de que entre en el sistema...

edito: debe ser incompatibilidad de la ROM porque después de muchos intentos me ha funcionado con una .eu
que raro...

gundio
21/07/17, 09:22:51

Gracias.

Supongo que, previamente, has desbloqueado el bootloader.
¿o te llegó desbloqueado?. Creo haber leído que a alguien le venía desbloqueado.

hondapanan
21/07/17, 15:42:19
A mi me ha llegado desbloqueado

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk