PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mate 9, p10 plus o oneplus 5??????????????

gastonkra
20/07/17, 21:23:39
ya voy descartando y se me van reduciendo las opciones, entre estos tres, con cual se quedan y porque??
estoy buscando buena cámara, autonomía y actualizaciones, claro que una buena pantalla no esta de mas je.
escucho sugerencias y comentarios

Gonzalez F. Luis
20/07/17, 21:36:45
El Mate 9 lo puedes encontrar mas barato y es un movilazo, yo me iria por este, ademas nada le pide a la nueva generacion.

Nonamed
20/07/17, 21:54:05
Creo que mate 9 compi.

Mark96
20/07/17, 21:54:52
Joder difícil elección, son 3 bichos!

gastonkra
20/07/17, 22:06:24
y el tema cámara??? cual piensan que es mejor???

El Androide Feliz
20/07/17, 23:57:26
P10 Plus es el mejor en cuanto a cámara.

gastonkra
21/07/17, 00:21:20
P10 Plus es el mejor en cuanto a cámara.

y lo demas?? bateria, actualizaciones?? es muy superior la camara comparada con los otros 2? especialmente el oneplus que es el que mas me llama la atencion

Mark96
21/07/17, 00:35:27
y lo demas?? bateria, actualizaciones?? es muy superior la camara comparada con los otros 2? especialmente el oneplus que es el que mas me llama la atencion

El P10 plus no tiene casi comunidad
Yo de ti iría a por el Op5 o Mate9

El Androide Feliz
21/07/17, 00:38:00

Me atrevería a decir que el OnePlus 5 tiene la peor cámara de los 3... o bueno, no sé a fondo si peor que el Mate 9, pero es probable que sí.

En batería el 1+5 debería ser el mejor.

En actualizaciones ni idea, 1+ con el 1+2 se mando una cagad@ tremenda, y quién sabe si fue un caso único o de ahora en adelante su soporte de software va a ser así de malo.

gastonkra
21/07/17, 00:58:35
Me atrevería a decir que el OnePlus 5 tiene la peor cámara de los 3... o bueno, no sé a fondo si peor que el Mate 9, pero es probable que sí.

En batería el 1+5 debería ser el mejor.

En actualizaciones ni idea, 1+ con el 1+2 se mando una cagad@ tremenda, y quién sabe si fue un caso único o de ahora en adelante su soporte de software va a ser así de malo.

la verdad que estoy entre el mate 9 y el oneplus 5, he estado tratando de buscar alguna comparativa de camaras entre ellos y nada, no encuentro.

y el mate 9 pro??? justifica la diferencia en precio??

Juanro49
21/07/17, 02:00:13
Yo tengo una debilidad muy grande por el mate 9, me gusta mas que cualquiera de este año por lo que creo que esta clara mi eleccion xD

gastonkra
21/07/17, 02:12:12
Yo tengo una debilidad muy grande por el mate 9, me gusta mas que cualquiera de este año por lo que creo que esta clara mi eleccion xD

yo la verdad que de todos el que mas me llamaba es el op5, mi señora tiene el 3t y la fluidez y la carga son excelentes, por ello es que me gustaría ver que onda la batería y la cámara del mate 9 o el mate 9 pro y del opo5

FrancoB
21/07/17, 03:16:02
p10 plus yo lo estaba pensando en comprar pero viendo que tiene problemas de autonomía lo tendría descartado.
El mate 9 es muy bueno, aunque yo me compraría el mate 9 pro porque es más chico tiene 5.5, lector frontal y si te gusta el color oro en el pro se ve geniaaal.
El oneplus 5 es si no queres gastarte mucho y queres algo top

javialo
21/07/17, 03:30:46
Yo tengo el mate 9 y te lo recomiendo mucho. Fluidez exquisita, mucha duración de batería, cámara estupenda, pantalla al sol que se ve de lujo, y mejor estética de los 3.
Ninguno de los 3 te decepcionará, pero descartaría al one plus por los problemas de pantalla que tiene.

gastonkra
21/07/17, 03:43:01
p10 plus yo lo estaba pensando en comprar pero viendo que tiene problemas de autonomía lo tendría descartado.
El mate 9 es muy bueno, aunque yo me compraría el mate 9 pro porque es más chico tiene 5.5, lector frontal y si te gusta el color oro en el pro se ve geniaaal.
El oneplus 5 es si no queres gastarte mucho y queres algo top

en cuanto a los precios el mas caro es el mate 10 pro, no se si se justifica la diferencia con respecto a los otros 2 , aun sigo sin poder saber que tal la camara de estos, mate o mate pro con respecto al oneplus 5

gastonkra
21/07/17, 03:45:43
Yo tengo el mate 9 y te lo recomiendo mucho. Fluidez exquisita, mucha duración de batería, cámara estupenda, pantalla al sol que se ve de lujo, y mejor estética de los 3.
Ninguno de los 3 te decepcionará, pero descartaría al one plus por los problemas de pantalla que tiene.

en cuanto a lo de la pantalla del opo 5 te comento que por medio de una app que instale en el 3t de mi señora que simula dar vuelta la pantalla y hace el efecto que se ve en el opo 5 y te comento que es prácticamente imperceptible al menos para mi no es algo como para tenerlo en cuenta para descartarlo, si en cambio la cámara con respecto a los otros 2

gastonkra
21/07/17, 04:54:02
descartado el mate 9 pro por su pantalla curva, vengo de un s7 edge que se me cayo de 50 cm y se trizo la pantalla, a mi siñora con un s6 edge plus le paso lo mismo, muy lindas esteticamente, al igual que los s8 pero muy fragiles y no se les pueden poner templados porque no quedan bien, se despegan o se pierde sencibilidad, asi que basta para mi de pantallas curvas

quedaria decantarme por el mate 9 o opo5, me falta saber bien lo de la camara, autonomia y actualizaciones

FrancoB
21/07/17, 05:59:24
descartado el mate 9 pro por su pantalla curva, vengo de un s7 edge que se me cayo de 50 cm y se trizo la pantalla, a mi siñora con un s6 edge plus le paso lo mismo, muy lindas esteticamente, al igual que los s8 pero muy fragiles y no se les pueden poner templados porque no quedan bien, se despegan o se pierde sencibilidad, asi que basta para mi de pantallas curvas

quedaria decantarme por el mate 9 o opo5, me falta saber bien lo de la camara, autonomia y actualizaciones

Pero no es una curva tan pronunciada como en los Samsung, tienen la misma durabilidad que una pantalla normal, si se les puede colocar un templado pero tiene que ser uno bueno porque algunos no se adhieren.
Si igualmente lo descartas, mate 9 o op5, yo me quedo con el mate 9 solamente por el hecho de tener doble altavoz y porque me encanta EMUI

gastonkra
21/07/17, 06:13:16
Pero no es una curva tan pronunciada como en los Samsung, tienen la misma durabilidad que una pantalla normal, si se les puede colocar un templado pero tiene que ser uno bueno porque algunos no se adhieren.
Si igualmente lo descartas, mate 9 o op5, yo me quedo con el mate 9 solamente por el hecho de tener doble altavoz y porque me encanta EMUI

gracias por la aclaración con respecto a la pantalla, pero como te explique, ya la dejo descartada, no quiero tener mas problema con la colocación de templados. y que me podes decir de la cámara?? mejor?? igual?? mate 9 u opo 5??
y la batería??

Isos
21/07/17, 06:47:22
Yo descartaria el mate 9 si buscas actualizaciones de software. Tb es cierto que OnePlus suele decepcionar en ese aspeceto. Muchas promesas y luego... Pero aun asi al ser mas nuevo supongo q en ese sentido ira mejor.
Aunq tb te digo q no me plantearia la compra del 1+5 x las mierdas que han hecho con las pantallas encima subiendo los precios una burrada..

Dificil eleccion xD

Juanro49
21/07/17, 13:01:34
yo la verdad que de todos el que mas me llamaba es el op5, mi señora tiene el 3t y la fluidez y la carga son excelentes, por ello es que me gustaría ver que onda la batería y la cámara del mate 9 o el mate 9 pro y del opo5El mate 9 y el mate 9 pro solo se diferencian en que el pro tiene lector de huellas frontal y la pantalla es mas pequeña y edge, algo que no me gusta xD

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Mark96
21/07/17, 13:21:59
El mate 9 y el mate 9 pro solo se diferencian en que el pro tiene lector de huellas frontal y la pantalla es mas pequeña y edge, algo que no me gusta xD

Tienes el Mate9?
Qué tal lo está cuidando Huawei?
Muchos updates o a lo Samsung?

javialo
21/07/17, 13:49:12
Tienes el Mate9?

Yo lo tengo, y ha recibido bastantes actualizaciónes, diría que mínimo 4 versiones nuevas, aparte de los parches de seguridad. También te dan 3 años de garantía con el servicio vip y 3 meses de sustitución de pantalla desde que activas el vip (algo es algo XD)

Mark96
21/07/17, 14:26:59
Yo lo tengo, y ha recibido bastantes actualizaciónes, diría que mínimo 4 versiones nuevas, aparte de los parches de seguridad. También te dan 3 años de garantía con el servicio vip y 3 meses de sustitución de pantalla desde que activas el vip (algo es algo XD)

Y crees que a base de esos updates ha mejorado o poca cosa?
Lo digo por la cámara y fluidez o la propia capa de Huawei?

Juanro49
21/07/17, 15:04:07
Tienes el Mate9?

no jaja ya me gustaria tenerlo xD

javialo
21/07/17, 16:03:03
Y crees que a base de esos updates ha mejorado o poca cosa?
Lo digo por la cámara y fluidez o la propia capa de Huawei?

La fluidez siempre ha sido exquisita. Respecto a la cámara si, ha rrcibido bastantes retoques, zoom híbrido 2x sin perder calidad, y digital 10x de una calidad muy buena, incliso la frontal ha recibido zoom 6x

gastonkra
21/07/17, 16:41:49
Yo descartaria el mate 9 si buscas actualizaciones de software. Tb es cierto que OnePlus suele decepcionar en ese aspeceto. Muchas promesas y luego... Pero aun asi al ser mas nuevo supongo q en ese sentido ira mejor.
Aunq tb te digo q no me plantearia la compra del 1+5 x las mierdas que han hecho con las pantallas encima subiendo los precios una burrada..

Dificil eleccion xD

me sorprende lo que me decís de las actualizaciones de oneplus mi señora tiene el 3t con la 7.1.1 y cada tanto le llegan actualizaciones de una u otra cosa, según leí por ahí era algo de las mejores cosas que tiene oneplus

gastonkra
21/07/17, 16:44:19
El mate 9 y el mate 9 pro solo se diferencian en que el pro tiene lector de huellas frontal y la pantalla es mas pequeña y edge, algo que no me gusta xD

la misma razón por la que lo descarte, no quiero renegar mas con las pantallas edge porque no se les puede poner un templado como la gente y son mucho mas frágiles por ende. sigo sin poder saber la diferencia de la cámara con respecto al opo5

gastonkra
21/07/17, 16:46:14
La fluidez siempre ha sido exquisita. Respecto a la cámara si, ha rrcibido bastantes retoques, zoom híbrido 2x sin perder calidad, y digital 10x de una calidad muy buena, incliso la frontal ha recibido zoom 6x

tenes idea que tal es la cámara actualmente con respecto a la del opo5??
es similar a un s7 edge la cámara??
igual o mejor que un lg g4??
o incluso igual o mejor que el opo 3t??

javialo
21/07/17, 18:04:23
tenes idea que tal es la cámara actualmente con respecto a la del opo5??
es similar a un s7 edge la cámara??
igual o mejor que un lg g4??
o incluso igual o mejor que el opo 3t??

Ahí ya no te puedo ayudar... Lo siento, no se como son las otras, pero ninguna de las 3 te va a defraudar porque las 3 son top. Imagino que msjor que la del g4 es obviamente por ser más nuevo.

FrancoB
21/07/17, 18:07:09
Mirate comparaciones en YouTube ni idea cual tiene mejor cámara, supongo que el mate 9 no sabría decirte

gastonkra
21/07/17, 18:27:08
Mirate comparaciones en YouTube ni idea cual tiene mejor cámara, supongo que el mate 9 no sabría decirte

he estado buscando por todos lados y justamente de la cámara no hay nada entre el mate 9 y el opo 5 .
únicamente la comparan con la del 3t y no son concluyentes

alberto4424
21/07/17, 19:18:36
No sé porque se critica la pantalla del op5,hay que tenerlo para poder hablar,no tiene ningún problema,muy bonito y funcciona muy bien

gastonkra
21/07/17, 20:25:22
No sé porque se critica la pantalla del op5,hay que tenerlo para poder hablar,no tiene ningún problema,muy bonito y funcciona muy bien

gracias por la aclaración, yo no tengo nada que decir de la pantalla, lo del jelly efect lo probé en el opo 3t de mi señora a través de una aplicación que simula el efecto y la verdad que no me molesta para nada, vos como usuario del opo 5 que me podes decir de la cámara???? conque otro móvil lo coparas en cuanto a la calidad de las fotos y vídeos??? gracias

Rimgoru
21/07/17, 20:35:01
Yo estaria por el mate 9 o PO5, descartado el P10, yo tengo el mate 9 y estoy super contento y vengo de gamas altas. Es ya cuestión de gustos.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

NixxxoN
21/07/17, 22:05:11
De los tres me quedaría con el OP5, la putada es lo de la pantalla, pero bueno

gastonkra
21/07/17, 22:57:44
Yo estaria por el mate 9 o PO5, descartado el P10, yo tengo el mate 9 y estoy super contento y vengo de gamas altas. Es ya cuestión de gustos.

gracias por el consejo, vos que has tenido otros gama alta, como lo ves en el tema cámara y fluidez con respecto a los que has tenido??? y cuales han sido a modo de compararlos????

gastonkra
21/07/17, 22:59:12
De los tres me quedaría con el OP5, la putada es lo de la pantalla, pero bueno

como explique mas arriba lo de la pantalla y el jelly efect lo pude simular en un 3t y no es molesto para nada, es mas, es casi imperceptible, sino lo hubiese hecho yo mismo y alguien me lo mostraba no me hubiese percatado

NixxxoN
21/07/17, 23:24:21
como explique mas arriba lo de la pantalla y el jelly efect lo pude simular en un 3t y no es molesto para nada, es mas, es casi imperceptible, sino lo hubiese hecho yo mismo y alguien me lo mostraba no me hubiese percatado

Entonces perfecto, aunque personalmente, pillaria el lg g6 antes, mejor cámara y un poquito mas barato

Rimgoru
21/07/17, 23:26:00
gracias por el consejo, vos que has tenido otros gama alta, como lo ves en el tema cámara y fluidez con respecto a los que has tenido??? y cuales han sido a modo de compararlos????He tenido note 4, Iphone 7 plus, s7 edge, y OP3 T, me gusta la pantalla grande, camara bastante buena no tiene nada que envidiar a ninguno, fluidez espectacular, lo que mas la huella espectacular. Me decante por el mate 9 por la pantalla y lo bonito que es, pero ya es lo que te guste a nivel estético.

Mark96
21/07/17, 23:29:47
He tenido note 4, Iphone 7 plus, s7 edge, y OP3 T, me gusta la pantalla grande, camara bastante buena no tiene nada que envidiar a ninguno, fluidez espectacular, lo que mas la huella espectacular. Me decante por el mate 9 por la pantalla y lo bonito que es, pero ya es lo que te guste a nivel estético.

Respecto al S7 Edge mucha mejora en rendimiento y sobretodo FLUIDEZ ?

gastonkra
22/07/17, 02:12:41
Entonces perfecto, aunque personalmente, pillaria el lg g6 antes, mejor cámara y un poquito mas barato

me gustaba el g6 pero tras ver varias reviews me ha dejado dudas, en cuanto a su fluidez y cámara, en fin un teléfono que me gusta pero no termina de convencer y el v30 parece que va a salir carlismo así que descartado también

gastonkra
22/07/17, 02:18:11
He tenido note 4, Iphone 7 plus, s7 edge, y OP3 T, me gusta la pantalla grande, camara bastante buena no tiene nada que envidiar a ninguno, fluidez espectacular, lo que mas la huella espectacular. Me decante por el mate 9 por la pantalla y lo bonito que es, pero ya es lo que te guste a nivel estético.

si me decís que la cámara es como la del s7 edge te digo que me dejas muy satisfecho, yo lo tuve y fue una de las mejores cosas que tenia, aparate de la estética por supuesto. ahora ya me esta quedando mas clara la cosa y me estoy comenzando a inclinar por el mate 9, y la duración de la batería?? actualizaciones bien por lo que comentan?? gracias

NixxxoN
22/07/17, 13:10:25
me gustaba el g6 pero tras ver varias reviews me ha dejado dudas, en cuanto a su fluidez y cámara, en fin un teléfono que me gusta pero no termina de convencer y el v30 parece que va a salir carlismo así que descartado también
Dudas? Fluidez muy buena, y cámara trasera excelente... eso sí, selfie regulera

Juakinty
22/07/17, 14:15:21
La batería del mate 9 es de lo mejor que tiene más de 1 día dándole bastante caña

gastonkra
22/07/17, 17:33:36
Dudas? Fluidez muy buena, y cámara trasera excelente... eso sí, selfie regulera

a mismo precio, que elegirias entre opo5, mate 9 y ya que te gusta, el lg g6?? y tus razones de uno u otro

Galmayu
22/07/17, 17:39:15
Para mi el OnePlus 5, sacan updates cada semana para mejorar la cámara, parece que en breve meterán por software el estabilizador. Y por lo que se agüeya en las reviews, el famoso efecto gelatina solo les molesta a "cuatro" los demás ni lo perciben o no les molesta para nada.
Yo en breve quizás me lo compre, no veo ninguna alternativa más fiable.
Los Huawei dan bastante la lata, el de la mio ma (P10) está ya empezando a joder con algún reinicio aleatorio cuando entra en Facebook o intentando mandar un Whatsapp.
Ya se está arrepintiendo de no haber comprado el Mi5s que tiene su hermano y que funciona sin problemas. Pero con lo del dichoso soporte vip de Huawei se lanzó a por él, y no ha sido oro todo lo que relucía.

Galmayu
22/07/17, 17:44:46
a mismo precio, que elegirias entre opo5, mate 9 y ya que te gusta, el lg g6?? y tus razones de uno u otro

El G6 está dando problemas de fracturas en las cámaras traseras, y en dalgunues reviews si te fijes vense lags asgaya. Supongo que por esos problemas está bajando su precio.

NixxxoN
22/07/17, 17:53:41
Quizás el LG G6 por la cámara
El mate lo descartaría por ser demasiado grande, el OP me gusta pero simplemente no tiene una cámara tan tan buena como la del LG, además que el LG es algo más compacto

gastonkra
22/07/17, 18:44:11
Para mi el OnePlus 5, sacan updates cada semana para mejorar la cámara, parece que en breve meterán por software el estabilizador. Y por lo que se agüeya en las reviews, el famoso efecto gelatina solo les molesta a "cuatro" los demás ni lo perciben o no les molesta para nada.
Yo en breve quizás me lo compre, no veo ninguna alternativa más fiable.
Los Huawei dan bastante la lata, el de la mio ma (P10) está ya empezando a joder con algún reinicio aleatorio cuando entra en Facebook o intentando mandar un Whatsapp.
Ya se está arrepintiendo de no haber comprado el Mi5s que tiene su hermano y que funciona sin problemas. Pero con lo del dichoso soporte vip de Huawei se lanzó a por él, y no ha sido oro todo lo que relucía.

gracias por la respuesta y los datos, yo de todo me gustaba el opo 5, mi mujer tiene el 3t y la verdad quede enamorado de la fluidez, su batería y carga rápida, pero la cámara bastante regular. en cuanto al g6 también lei lo de las cámaras que se rompen, sin contar conque no va tan fluido y la batería no es de las mejores.

gastonkra
22/07/17, 18:49:00
Quizás el LG G6 por la cámara
El mate lo descartaría por ser demasiado grande, el OP me gusta pero simplemente no tiene una cámara tan tan buena como la del LG, además que el LG es algo más compacto

la cámara me interesa, pero después de ver lo que es el 3t de mi señora, con su fluidez, su batería, su dash charge, me encanto, en que la cámara no es de las mejores ni mocho mas, el g6 leí que su batería es bastante floja y su fluidez tampoco es para asombrarse, puntos a favor, la cámara trasera y el ratio de pantalla en un tamaño muy contenido, el tamaño del mate 9 no me molesta para nada. sigo estando entre el mate 9 y el opo 5, seria bueno encontrar algún usuario de mate 9 que haya pasado a un opo 5 y ahí si ver que dicen sobre uno u otro después de haberlos tenido

gastonkra
26/07/17, 15:59:19
al final me decidi, mate 9 en camino, despues les comento que tal la compra, espero quedar mas que satisfecho con el huawei