PDA

Ver la Versión Completa : Samsung pay y tarjeta del corte ingles

albenty
20/07/17, 20:47:00
Hola compis hay alguien que tiene problemas para poner la tarjeta del corte inglés a mi no me deja me da error y me pone que tengo q asociar un número de teléfono a esa tarjeta .. en asistencia de Samsung me an comentado q tengo q contactar con mi banco para que me lo solucionen el banco donde van los recibos de la tarjeta del corte inglés..yo lo tengo en la caíxa por si hay alguien más q le pase y con ese banco.

maine98
20/07/17, 21:23:11
Hola compis hay alguien que tiene problemas para poner la tarjeta del corte inglés a mi no me deja me da error y me pone que tengo q asociar un número de teléfono a esa tarjeta .. en asistencia de Samsung me an comentado q tengo q contactar con mi banco para que me lo solucionen el banco donde van los recibos de la tarjeta del corte inglés..yo lo tengo en la caíxa por si hay alguien más q le pase y con ese banco.

He hecho la instalación sin problemas. Primero hay que actualizar Samsung Pay. Luego escaneas la tarjeta del CI. Pide, si es tu primera tarjeta le facilites tu número de móvil para enviarte un código de confirmación. El banco donde pagas no tiene nada que ver.

albenty
20/07/17, 22:22:56
Si eso hice actualizar y luego escanear y me da error no da opción a meter número teléfono sólo q contacte con mi banco y en Samsung asistencia como e dicho me dicen eso q contacte con mi banco

aver2002
20/07/17, 23:55:03
Lo del teléfono es cierto, como el corte ingles no tenga tu telefono movil actualizado no te pueden enviar el código de verificación, por eso te da el error.

Pásate por el dpto de atención al cliente de tu centro mas próximo y actualiza los datos de tu tarjeta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

albenty
21/07/17, 12:11:18
Solucionado e contactado con atencion al cliente del corte inglés mediante twuitter y enseguida solucioŕnadoactualizar datos y dar número de teléfono y ya está....��

Julian1984
21/07/17, 13:10:10
No sabía que se podía usar la tarjeta del eci con el movil... menudo mundo me acabais de descubrir! jajaja

Persuader
21/07/17, 16:12:28
¿Alguien sabe algo de la promoción de 10 euros por añadir la tarjeta del Corte Inglés a Samsung Pay?

aver2002
21/07/17, 20:22:39
¿Alguien sabe algo de la promoción de 10 euros por añadir la tarjeta del Corte Inglés a Samsung Pay?

Si, cuando hagas una compra por importe igual o superior a 20 euros y pages con la tarjeta de eci a través de samsung pay, el corte ingles te abonará en la cuenta de el corte ingles 10 euros. Lo veras reflejado en la facturación del eci.

Persuader
21/07/17, 20:45:58
Si, cuando hagas una compra por importe igual o superior a 20 euros y pages con la tarjeta de eci a través de samsung pay, el corte ingles te abonará en la cuenta de el corte ingles 10 euros. Lo veras reflejado en la facturación del eci.

No he sido capaz de encontrar esas condiciones, ¿me podrias indicar donde verlas?

Muchas gracias.

aver2002
21/07/17, 20:50:50
No he sido capaz de encontrar esas condiciones, ¿me podrias indicar donde verlas?

Muchas gracias.

Mira este enlace:

http://www.elmundo.es/economia/2017/07/20/5970865be2704e76258b45ea.html

Persuader
21/07/17, 21:14:16
Mira este enlace:

http://www.elmundo.es/economia/2017/07/20/5970865be2704e76258b45ea.html

Pero ahi no sale nada de que la compra tenga que ser de 20 euros minimo.

aver2002
22/07/17, 00:33:55
Pero ahi no sale nada de que la compra tenga que ser de 20 euros minimo.

Cierto, un amigo que trabaja allí me lo comentó, mañana iré y compraré y preguntaré, con lo que me digan lo comento aquí.

Persuader
22/07/17, 00:38:56
Cierto, un amigo que trabaja allí me lo comentó, mañana iré y compraré y preguntaré, con lo que me digan lo comento aquí.

Eso estaria genial.

Muchas gracias.

aver2002
23/07/17, 00:29:30
Bueno, está mañana compre en el ECI y lo prometido es deuda: los 10 euros te los devuelven x una compra superior a 10 euros tras pagar con Samsung pay... El único requisito comprar por un Importe superior a 10.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Persuader
23/07/17, 01:48:47
Bueno, está mañana compre en el ECI y lo prometido es deuda: los 10 euros te los devuelven x una compra superior a 10 euros tras pagar con Samsung pay... El único requisito comprar por un Importe superior a 10.

Muchas gracias. ¿Ese dinero lo devuelven para futuras compras o Como?

aver2002
23/07/17, 18:11:21
Muchas gracias. ¿Ese dinero lo devuelven para futuras compras o Como?Ese dinero te lo devuelven en tu cuenta de el corte inglés. En tu facturación del mes siguiente a tu compra debes ver la devolución de 10 euros. Si os digo la verdad, es un lujo Samsung pay ojalá todo el mundo lo pudiera utilizar. Rápido y seguro. Enhorabuena Samsung pay.

albenty
23/07/17, 22:57:13
Y sabéis hasta cuando dura esa promoción

aver2002
24/07/17, 01:41:47
Y sabéis hasta cuando dura esa promoción

Creo que es del 20 de julio hasta el 31 de agosto, pero todo es preguntarlo...

mentafresc
25/07/17, 12:07:12
Yo he desistido.... de 5 intentos de compra solo 1 he conseguido que funcionase... el resto todo el rato daba error.
Segun me dijo la cajera, la mayoria de tpv dan problemas.

Persuader
25/07/17, 22:04:39
Yo he desistido.... de 5 intentos de compra solo 1 he conseguido que funcionase... el resto todo el rato daba error.
Segun me dijo la cajera, la mayoria de tpv dan problemas.

Yo he tenido que probar un par de veces porque era mi primera vez con Samsung Pay (no me aclaraba del todo) y el dependiente que me atendio tampoco habia hecho un cobro nunca a traves del movil. Pero despues de 2 o 3 intentos, todo perfecto. Me llamo la atencion que no tuve que firmar en el TPV como cuando utilizo la tarjeta del Corte Ingles fisica. Simplemente apoye el movil y listo. Entiendo que la transaccion igual ya se autoriza con la huella/iris/contraseña de Samsung Pay y listo.

No desistais, nos tenemos que poner las pilas tanto nosotros como los comercios para que esto funcione, si no nos anclaremos al pasado.

Ulysee
26/07/17, 12:43:43
Una tontería, ¿para que funcione Samsung Pay hay que tener activado NFC verdad? De momento me he resitido a este medio de pago pero viendo la promo de ECI pues voy a probar, estoy más bien verde todavía...

acople
26/07/17, 13:11:27
Yo solo lo voy a poner por la promo de 10€ del ECI.

Ayer se actualizó para poder poner la tarjeta.

arnauete52
26/07/17, 15:40:45
No me deja añadir ni mi tarjeta de Caixabank ni ImaginBank xd

antonio_mac
26/07/17, 17:04:56
Yo Samsung Pay con frecuencia y nunca he tenido problemas de ningún tipo.

alejandro_castillo91
16/08/17, 15:53:10
Hola a todos, he intentado meter el numero de tarjeta del corte ingles en Samsung Pay, pero algo debo de estar haciendo mal. Siempre me pide la fecha de caducidad y el cvv, cuando esta tarjeta no la tiene (al menos la mía, no se si a las mas nuevas lo han metido) además me sobran los tres últimos dígitos, que he intentado meter como cvv, pero aún así no tengo fecha de caducidad. A ver si alguien se ha visto en las mismas y puede decirme como hay que meter los datos de la tarjeta para que la coja la aplicación.

gracias anticipadas!

jesusito991
16/08/17, 16:22:46
A mi no me deja meter la tarjeta de El Corte Ingles en Samsung pay. Me dice que falta asociar un numero de teléfono y que me ponga en contacto con mu banco

Arriate
16/08/17, 17:41:39
Nunca me llega el.sms al meter la tarjeta del.corte inglés.

alejandro_castillo91
17/08/17, 13:58:05
Hola a todos, he intentado meter el numero de tarjeta del corte ingles en Samsung Pay, pero algo debo de estar haciendo mal. Siempre me pide la fecha de caducidad y el cvv, cuando esta tarjeta no la tiene (al menos la mía, no se si a las mas nuevas lo han metido) además me sobran los tres últimos dígitos, que he intentado meter como cvv, pero aún así no tengo fecha de caducidad. A ver si alguien se ha visto en las mismas y puede decirme como hay que meter los datos de la tarjeta para que la coja la aplicación.

gracias anticipadas!

Yo no llego ni a que me envíe el sms. Sigo sin tenerlo claro. En Samsung pay hay que meter 16 dígitos, y la tarjeta tiene 19. He probado a poner los 16 primeros, pero me pide cvv y fecha de caducidad. He preguntado a Samsung y me dicen que no debería de aparecer ese campo ya que lógicamente la tarjeta no lo tiene. ¿El resto os ha funcionado metiendo los 16 primeros dígitos de la tarjeta, o lo introducis de otra forma? Ni el soporte de samsung ni eci me saben dar con la solución :oh:

gracias!

antonio_mac
17/08/17, 16:46:10
Pero a ver, no la metas a mano. Yo no he metido ninguna manual, todas por medio de la cámara. Así siempre lo he hecho con un A5 2016, S7 y S8.

TxingudIrun
18/08/17, 12:40:52
Solo se puede pagar con un par de tarjetas en Samsung Pay no ? pues vaya ....

antonio_mac
18/08/17, 12:57:55
Solo se puede pagar con un par de tarjetas en Samsung Pay no ? pues vaya ....

Creo que no. Tienes las de la Caixa, Imagine Bank (Caixa), Sabadell y creo que el Santander en breve o ya. Y bueno, el Corte Inglés.

TxingudIrun
18/08/17, 12:59:56
Ok pues nada , no tengo ninguna de esas .... asi que esperare .. Gracias