PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el 4G

Tauletas
20/07/17, 19:53:04
Pues no se que pasa quw hace algunos dias que el movil va mal la cobertura si que indica que tiene pero no funciona reinicio el movil y ya va..que pasa?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

matelx
20/07/17, 20:06:47
Que compañía es? A mi con jazztel hay días que me pasa.

Tauletas
20/07/17, 20:11:08
Tengo Vodafone, pero no sera el movil? Porque cuando lo reinicio va bien, aunque el movil solo tiene un mes

maxi99
20/07/17, 21:09:45
A mi me pasaba lo mismo con garrafone, según cobertura tenia "4g" entraba en Internet y pasaba la cobertura a" h+"y me indicaba que no tenía conexion, me he pasado a otra compañía y de momento no me ocurre, también hice un restablecimiento de fábrica y de momento bien, el restablecimiento de fábrica también lo hice antes con garrafone y tampoco me solucionó el problema.

Tauletas
20/07/17, 21:35:16
Este es como si el internet dejara de funcionar. Se sabe algo de que con Nougat pasen estas cosas?, o sera cosa de la ultima actualizacion?

maxi99
20/07/17, 22:23:23
Si así es, como si se quedara sin conexión, es más con la cobertura en h+ me iba muy lento para abrir páginas con el navegador, es raro.

Arcticcc
22/07/17, 22:07:20
Este es como si el internet dejara de funcionar. Se sabe algo de que con Nougat pasen estas cosas?, o sera cosa de la ultima actualizacion?

Dos veces me ha pasado hoy. Tengo vodafone, con lo que si a nadie le pasa fuera de la compañía parece que es su culpa.

Tauletas
23/07/17, 21:56:17
Dos veces me ha pasado hoy. Tengo vodafone, con lo que si a nadie le pasa fuera de la compañía parece que es su culpa.

Pues no se que hacer, estoy barajando el irme a Yoigo.

crisjoke
04/08/17, 02:25:34
Yo llevo 2 días que se me van los datos la cobertura no , lo apago y lo enciendo y vuelve los datos pero en un rato se va otra vez , yo soy de amena , si sigue así reinicio los ajustes de red si no llamo a ver que pasa .

Tauletas
04/08/17, 02:36:08
Pues no se cual sera el problema, pero he cambiado de Vodafone a Yoigo. A ver que tal va

crisjoke
04/08/17, 13:59:47
Me pasa que si tengo el wifi activado y los datos también, cuando salgo de cada desactivó el wifi y los datos no aparecen tengo que apagar el móvil y encenderlo para que vuelvan los datos pero cuando vuelvo a conectar el wifi y lo vuelvo apagar pasa lo mismo no aparecen los datos otra vez apagar y encender el teléfono. Que puede ser.

despuesvengo
04/08/17, 14:44:57
tengo Vodafone y problemas ninguno con 4g. Asi que no se...sera el telefono.

jerzy_master
04/08/17, 18:55:25
Antes del último parche no tenia problemas, pero ahora se queda pegado en la red 4G y en vez de pasar a 3G cuando no hay cobertura, simplemente la pierde, hay veces que en la barra de notificaciones indica que tienen señal, pero al llamar dice que no hay red disponible.