Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] un email que deberiamos enviar a htc, yo lo hice
Hola;
Les escribo en referencia a un problema que tengo con mi desire, se trata de la batería, la cual no aguanta más de 8 horas si tengo conectado conexión de datos, fondo animado y alguna aplicación más, básica para considerar este teléfono un smartphone de gama alta.
La única solución que encuentro es comprar una batería que dobla su capacidad pero también él tamaño del teléfono convirtiendo el mismo
en un vulgar móvil.
sinceramente, después de haber comprado un HTC kaiser hace 3 años y recientemente un HTC desire por valor de 670 eur y 475 eur respectivamente, más varios accesorios, he llegado a la conclusión de que mi siguiente adquisición dentro de un año será un iphone, que por lo que veo en opiniones realizadas por xacata y otros muchos foros como htcmania opinan que es más rentable comprar un iPhone4 con 32 gb que dura la batería el doble y no da ningún problema que un HTC de 475 eur más una microsd de 32gb de 150 eur más una batería de alta capacidad por 20 eur.
que opinan ustedes sobre esta leve comparación de ambos terminales, si ustedes fueran yo que se comprarian ahora una vez descubierto estas carencias basicas, quiero comentarte esto y hacerle una crítica constructiva y con mi máximo respecto porque este problema tiene solución si no tuviera solución no sería in problema, no creen.
recordarles que empresas como Nokia enviaron a sus usuarios baterías nuevas a sus usuarios creo recordar las llamadas bl5 y recientemente iPhone corrige su os 4 para tener más cobertura, dicho esto en sus manos está reemplazar las baterías por otras de mayor capacidad y compactas y forzar a Google que fuerce a los desarrolladores a modificar sus aplicaciones para que se puedan almacenar en una microsd de clase 2 y no verme obligado a comprar una microsd de clase 6 y tener que hacer una partición con tres extensiones.
gracias por su atención y les ruego que si me van a contestar que estamos haciendo lo posible para corregir el problema y no lo resuelven cuando todos los que estamos en los foros anteriormente mencionados sabemos que iPhone le dura el doble la batería que la desire y puede instalar las app sin problemas de espacio, prefiero que no me respondan a este email, porque mi decisión de seguir con HTC o iPhone estará tomada sin ninguna duda.
Ami la bateria del Desire me dura mas de un día y medio
Hay un post para calibrar la batería, hazlo y notarás la diferencia.
Ese mail sera leerlo por encima y enviarlo a la papelera junto a unas risas conjuntas.
Sin acritud, pero un email así es imposible que nadie se lo tome en serio. Aprende a usar el teléfono..y ya de paso las tarjetas de memoria.
Sin acritud deberias leer la informacion que hay en el foro sobre la batería, y eso de que al iphone le dura mas.... ni el iphone, ni el galaxy, ni el motorola ni ninguno llega a los dos dias...
Para lo segundo si te suena una cosa llamada Froyo descubriras que se pueden instalar aplicaciones en la SD... te digo lo mismo, te queda mucho por leer
Si los de HTC leen como tu el email está claro que poco voy a solucionar, crees realmente que después de casi in mes que tengo froyo aún no se las carencias de este móvil, que crees hago al escribir que HTC debería forzar a los desarrolladores a que actualicen sus app a través de Google, pues lo que intento es que este froyo me sirva para pasar las app a la microsd y me libere espacio, porque crees que no lo hicieron aún, porque si fuera tan libre el sistema como dicen ya lo habrían hecho pero. Como por desgracia no es in sistema libre buscan una manera de que cuando esto se pueda hacer los juegos que te compras si lo haces lleven una codificación específica con la que sólo pueda utilizarse en in tlf, o que piensas que gameloft y compañía tienen ganas de regalarte los juegos y programas con in simple corta pega, me da que no. De todas formas si es verdad que no leí todos los comentarios sobre la batería, pero si algunos, y eso de enchufado y desenchufar lo probare ahora, pero eso de modificar la ROM y no se que más caralladascomo que pasó hasta que tenga otro móvil y pueda mejorar en esto de rota o cocinar o como Sr llame la historia esta, no lo hago porque si fallo el móvil pierde la garantía lo creas o no, y con respecto a que se reiran del email, te puedo decir que con mi anterior pa tuve in problema gordo y me lo solucionaron, es una simple forma de presión que suele funcionar aunque también te digo que puede que manden a la papelera el emilio, ya te haré in corta pega si me contestan.
La comparación de iphone 4 o desire no la hago yo, más que nada porque no tengo in iPhone, pero hago simplemente una referencia a alguiencomo xakata o incluso en foros como este que si comparan para lo bueno y para lo malo uno y otro móvil.
en definitiva cuando propongo que edcribamos todos una crítica a HTC, lo digo porque si a mi en el pasado me respondieron e incluso me llamaron para ver si se había resuelto el problema después de bastante pelear, más caso nos harían si in millón de email como el mio le llegasen, porque supongo que si yo no le compro más pda no se arruinan pero si in millón de personas están descontentos con alguna característica del móvil, acoja in poco más, no crees, así que nada tienes varias opciones una contestarme a mi y no mejorar en nada mi propuesta, dos escribir a HTC y hacer in corta pega de Lo que has propuesto y tres no hacer nada. yo por mi parte te haré en parte caso y trataré de mejorar mi batería con las propuestas del foro, eso si no creas que el yogourt hace magia y pasa las app con un simple Click o una app2tosd o movesd etc, así que antes de ponerte a escribir ironía busca en el diccionario la definición de la misma y si no tienes te la bajas del market
Me parto, he probado todo tipo de mobiles (nokias, blackberry, iphone, htc con windows mobile y htc con Android). Me quedo con mi Desire y Android, si que tienes fallos de software e incluso la bateria, pero todos se pueden corregir por el usuario leyendo un poco sin tener que llamar al servicio técnico ni a HTC (a eso lo llamo yo libre) prueba con un nokia o iphone.
Sigues sin leer , te Lo simplifico, si modificas pierdes garantía, por esa razón prefiero que Lo modifiquen ellos.
Yo pienso algo parecido.
La batería es penosa, sí, me dura 1 día y medio pero tengo que andar activando desactivando el 3G, sin filigranas en el escritorio que si no consume más etc etc
Si me pongo con el móvil a trastearlo, en medio día largo me he comido la batería.
Sobre las bats de más capacidad, puedes leer en XDA que dan sólo una hora más con respecto a la bat original.
Pero ésto no es cosa de la Desi, en el foro de la Wildfire puedes ver como les dura exactamente lo mismo que con una Desi, 1 día y medio como máximo sin darle demasiada caña.
Yo no sé cuánto dura la bat del iphone, la de los primeros que salieron tuve uno y también era penosa la duración de la bat, pero como la Desi ninguna he visto que se zampe tan rápido la batería.
un saludo.
Yo no estoy absolutamente descontento pero saber que a otros le dura el doble la batería con las mismas app, me mosquea, Lo de pasar las app a la microsd es cuestión de tiempo, cuanto menos tiempo mejor . Por Lo demás estoy muy contento con el móvil, si no lo estuviera lo habría devuelto la primera semana porque la ley te lo permite pero eso es otro tema
A ver existen aplicaciones que hacen que dure bastante mas la batería con un uso normal del movil, eso es con datos activados, llamadas, sms etc (jugando no hay nada que hacer, si juegas te comes la batería) el problema es que necesitas ser root, rootear o no el terminal es decision de cada uno, pero tambien puedes desrootearlo y dejar lo de fabrica, por lo que no perderas la garantía, leete el tutorial y luego decides...
Con ese tamaño de batería, es técnicamente (hoy en día) imposible aumentar la capacidad de estas, por eso te digo que no es un problema "exclusivo" de la Desire, si no de todos los smarphones de cualquier marca del mercado.
Nsalvor
24/08/10, 20:35:52
Por añadir un dato, un amigo mio se compro el iphone 4 a la vez q yo la desi (lo q tuve q pelear por conseguirla...) y los dos nos quejamos de que la bateria dura una mierd* No se cual sera menos buena de las dos pero creo que en este caso el tema de la batería no es un elemento decisivo a la hora de decantarte entre uno y otro. (por cierto yo he probado el iphone4 y me qedo con mi desire que cada dia que pasa me gusta mas)
michael4059
24/08/10, 21:18:54
Yo tengo la desire y recientemente el iphone4 32g y puedo decir que la desi se bebe la bateria mas rapidamente.
Yo tengo la desire y recientemente el iphone4 32g y puedo decir que la desi se bebe la bateria mas rapidamente.
No discutimos sobre si a uno le dura la batería 2 horas mas o menos, hablamos sobre que la batería no llega a 3 dias en ningun terminal.
TerraCresta
24/08/10, 21:46:05
A mi la bateria me dura 1 dia si tengo 3G activado y dos dias si tengo solo gprs.
Eso si, hay ciertos programas que pueden chuparse la bateria por si solitos. Por ejemplo a mi el gReader se me cepillaba la bateria en medio dia, y eso sin que hiciera sincronizaciones automaticas.
En mi opinion la mayor parte de las veces se trata de aplicaciones de terceros que no funcionan bien.
Ademas los que somos de Orange tenemos la desventaja de que su red 3G hace que se consuma mucha mas bateria por el espectro de frecuencia que utilizan.
Un saludo!
Por cierto, tengo un cliente que tiene un iPhone 3gs en Vodafone y tambien una Desire, me comenta que la bateria de la Desi le dura mas... lo cual me hace pensar que hay que prestar atencion a las cosas que ejecutamos en nuestros terminales. Un programa mal optimizado o programado puede hacer mucho "daño" en este sentido.
glock77
24/08/10, 23:27:11
yo instale una rom de modaco con la ultima radio que acaba en 30 y estoy acojonado de como aumento la vida de la bateria con todo encendido y digo todo me dura 14 horas 13 minutos cronometrado. lo de perder la garantia es relativo ya que no estas tocando el movil fisicamente solo a nivel de rom y este sistema es reversible.
instale la rom de modaco simplemente por el echo de que estaba pensando en devolver la desire, buenos graficos buena estabilidad enamorado de ella y desilusionado por lo que comia.
ahora pongo a cargar por la noche sin ningun problema. todos mis telefonos blackberry, nokia e65, n70, qtek 9100, motorola razer, sony erickson todos absolutamente todos la bateria duraba un dia usandola asi que ahora estoy feliz con mi Desi y me la froyo, jejejejeje.
busca y lee que te digo que yo lei demasiado antes de rootear y modificarla y si en el supuesto que te nieguen el arreglo por modificarlo es relativo porque ellos son los encargados de decirte donde esta el problema, no estas haciendo nada ilegal. lo unico que tienes prohibido es tocarla fisicamente te lo digo porque gane dos juicios a movistar y vodafone respectivamente.
un saludo.
magirus
25/08/10, 00:17:17
Yo llevo años diciendo que tienen que inventar algun tipo de bateria nueva de mucha mas capacidad u optimizar el consumo de pantallas/programas de todos estos telefonos, que moviles como estos modernos con tanto hardware-hardware usandolos y aprovechandolos te duren unas pocas horas es de chiste, pero efectivamente es lo que hay, ya sea en HTC, en Apple, en Samsung o en cualquier otra marca, las diferencias no son grandes si hablamos de terminales semejantes.
La solucion de momento es ajo y agua X-D, aparte de cargarlo a diario, incluso varias veces en un dia como andes toqueteandolo mucho, eso si, usandolo como telefono unicamente yo por mi experiencia creo que llegaria a los 3dias aprox, incluso mas si se apaga por las noches, pero claro, a ver quien es el guapo que lo usa solo como telefono para hablar y mandar sms :risitas:
un saludo
Pues eso, insisto todos leemos artículos de que hay baterías que se cargar con movimiento o tapas solares o celdas tubulares o algo parecido , pues a escribir a HTC proponiendo e incluso amenazando de que o Lo solucionan o no le compramos más sea cierto o no, Lo importante es meter caña pero muchos, si sólo les llega mi Emilio no conseguire demasiado, hasta el momento voy a usar una batería de 3000 mah que dobla Su capacidad , comprada en eBay por 20 eur para el que le interese, eso si en vez de modaco tengo ladrillaco, eso si efectivo.
Gracias por responder todos, era mi primera vez, que gustirrinin ,jeje
Por añadir un dato, un amigo mio se compro el iphone 4 a la vez q yo la desi (lo q tuve q pelear por conseguirla...) y los dos nos quejamos de que la bateria dura una mierd* No se cual sera menos buena de las dos pero creo que en este caso el tema de la batería no es un elemento decisivo a la hora de decantarte entre uno y otro. (por cierto yo he probado el iphone4 y me qedo con mi desire que cada dia que pasa me gusta mas)
Ami la batería de la desi me dura un día y medio.
La del iPhone 4 3 días.
Eso se debe a que la batería del iPhone 4 es mas potente y iOs consume MUCHO MENOS que android.
Pedramola
25/08/10, 09:00:02
Ami la batería de la desi me dura un día y medio.
La del iPhone 4 3 días.
Eso se debe a que la batería del iPhone 4 es mas potente y iOs consume MUCHO MENOS que android.
Pues tu Iphone 4 debe llevar una superbatería especial, porque mi mujer tiene uno y dándole un uso diario muy similar al que le doy yo a la desi, por la noche tiene que pasar por caja, es decir al cargador si o si.
johnkyhappy
25/08/10, 11:55:40
que necesidad de que dure 4 dias la bateria?Te tiras 4 dias fuera de casa despierto y sin enchufes?
Es que es el tema central del 30% de los post de htcmania.
En otro post ya se comento, ni un gps siendo solo gps dura mas de 4h, es que me parto en dos: Oye HTC que mi movil no dura 12 dias utilizando internet, flash, gps musica bluetooth y jugando al sim city, pues que te van a decir, que te peines.
Y ya de paso que alguien me venda el iphone que le dura 72h de uso intensivo que le ha tocado el tuneado, o mejor que lo ponga en ebay que hasta steve jobs pujara por el
A mi el htc tambien me ha durado dia y medio, cuando se usa para llamar es como cualquier movil.
que necesidad de que dure 4 dias la bateria?Te tiras 4 dias fuera de casa despierto y sin enchufes?
En otro post ya se comento, ni un gps siendo solo gps dura mas de 4h, es que me parto en dos: Oye HTC que mi movil no dura 12 dias utilizando internet, flash, gps musica bluetooth y jugando al sim city, pues que te van a decir, que te peines.
Y ya de paso que alguien me venda el iphone que le dura 72h de uso intensivo que le ha tocado el tuneado, o mejor que lo ponga en ebay que hasta steve jobs pujara por el
A mi el htc tambien me ha durado dia y medio, cuando se usa para llamar es como cualquier movil.
Ya es lo de siempre, yo no conozco ningun portatil al que le dure la batería mas de 6 horas (con suerte) y nadie se queja...
chestolo
25/08/10, 12:07:44
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Yo viniendo de un nokia 5800, a el principio flipe un poco, pero despues de 2 meses y pico con mi desire, ya me he acostumbrado.
Ah tambien cuando puse la tarifa de datos en el nokia 5800, tampoco duraba mas de un dia, asi que esta claro que no es problema de los moviles sino de el sistema que exixte hoy por hoy en las baterias.
Saludos.
iOs consume MUCHO MENOS que android.
Según lo que he visto, el iOs no tiene los mismo que el Android. Me explico, yo tengo una Desire y mi mujer un iPhone 4 que se lo acaba de dar la empresa. Que ves cuando enciendes la Desire? muchos, como minimo, el widget del tiempo, el fondo animado, y unos cuantos iconos mas; ademas de que muchos tienen el Sense, etc. Cuando mi mujer enciende el iPhone, nada, un fondo gris y unos cuantos iconos.
La gente está mal acostumbrada al venir de un movil al cual lo tenia que cargar una vez al mes.
Un portatil, si lo usas todo el dia, tambien gasta la bateria en 10 horas (y eso es mucho); un "smartphone" es basicamente un portatil mas pequeño.
Si la gente supuestamente le da un uso "normal" al smartphone no entiendo como se quedan sin espacio en la memoria interna; yo he instalado todas las cosas "de uso normal" y alguna cosa mas y aun tengo espacio de sobra: asciicamera; audio manager; barcode scanner; beatifull live weather; beautiful widgets; calendar notifier; handcent; jorte; mini info; mixzing; picsay; pure grid calendar; smooth calendar; vcardio; vignette; more icons; desktop visualizer; 3g watchdog; oi file manager; switch pro...
Oh, yo escucho musica cuando voy y vengo del trabajo, y con la tarjeta de 2gb me va de sobra, jamas en la historia podría oir las 400 canciones que entren en la memoria, con tener unas 50 me sobra y cuando me aburro las cambio, lo cual no es algo que sea un engorro hacer...
Y con respecto a la dichosa duración de la bateria: a mi me dura todo el dia y me sobra; cuando llego a casa, tengo que incurrir en la demandante y tediosa accion de... pulsar un pequeño icono que activa el wifi; a eso de las 10 de la noche, aun tengo bateria, un 40% al menos, entonces me preocupo sobremanera y la pongo a cargar...
Que uso le doy? Ayer presisamente fue el mas intensivo: el cacharro estuvo cargandose toda la noche, valgame Dios; se activó el despertador las 4 veces como cada dia (si, me cuesta levantarme), cuando vengo al trabajo escucho musica durante 30 minutos; en el trabajo, pues trabajo, de vez en cuando me avisa que tengo un correo nuevo por lo que a pesar de tener un pc delante mio, reviso dicho correo en el pda porque, bueno, no quiero que en el trabajo se enteren de mi correo; a la hora de la comida, hablando de musica, dediqué casi una hora a ver videos de youtube; a la tarde mas de lo mismo, algun correo; media hora de vuelta a casa con musica. Bateria? 30% aun restante... Válgame Dios! Vaya porquería!
A mi señora el iPhone le dura 2 dias, pero ella solo usa para llamar y enviar/recibir mensajes (del trabajo) nada mas... ni musica, ni el tiempo ni nada. Vaya timo.
En fin. Realmente te deseo suerte en tu cruzada, pero te respondo lo que dijo un señor llamado Larry Page (http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/larry-page-your-android-battery-life-should-last-a-day-690439) si la batería no te dura un día, culpa a las aplicaciones que tienes, no a la batería ni a Android. Sinceramente, y sabiendo todo lo que ya se sobre Android y los smartphones, creo que tiene razon.
CrazyHTC
25/08/10, 13:39:25
Nosotros tenemos por empresa Desiré e iPhone4, hasta la fecha no sabria cual es el mejor, pq ambos me parecen muy buenos. Pero lo que si puedo afirmar es que la bateria de ambos es justa. Si le das mucho uso al dia no llega. A mi parece incluso la iPhone4 dura algo menos, pero eso es una impresion pq yo tengo la Desiré y toqueteandola todo el dia me dura la jornada laboral de sobra. Luego la pongo a cargar por la noche y listo para otro duro dia de batalla. Pensando que el movil lo uso durante todo el tiempo, bien sea llamando, viendo algo por internet u otras cosas. Como detalle, yo suelo tener desactivado wifi cuando salgo a la calle (Si me acuerdo) y activo 3GS y el localizador si me entra en gana. Es tonteria hacer uso de aplicaciones que no usas. Lo pones como wigdet en la pantalla, que sitio hay, y activas / desactivas en 5 seg.
Para discutir sobre iphone y desire hay otro hilo abierto, por favor usadlo, este post no tiene nada que ver con eso, y no quisiera cerrarlo, gracias.
Pedramola
25/08/10, 17:25:49
Según lo que he visto, el iOs no tiene los mismo que el Android. Me explico, yo tengo una Desire y mi mujer un iPhone 4 que se lo acaba de dar la empresa. Que ves cuando enciendes la Desire? muchos, como minimo, el widget del tiempo, el fondo animado, y unos cuantos iconos mas; ademas de que muchos tienen el Sense, etc. Cuando mi mujer enciende el iPhone, nada, un fondo gris y unos cuantos iconos.
La gente está mal acostumbrada al venir de un movil al cual lo tenia que cargar una vez al mes.
Un portatil, si lo usas todo el dia, tambien gasta la bateria en 10 horas (y eso es mucho); un "smartphone" es basicamente un portatil mas pequeño.
Si la gente supuestamente le da un uso "normal" al smartphone no entiendo como se quedan sin espacio en la memoria interna; yo he instalado todas las cosas "de uso normal" y alguna cosa mas y aun tengo espacio de sobra: asciicamera; audio manager; barcode scanner; beatifull live weather; beautiful widgets; calendar notifier; handcent; jorte; mini info; mixzing; picsay; pure grid calendar; smooth calendar; vcardio; vignette; more icons; desktop visualizer; 3g watchdog; oi file manager; switch pro...
Oh, yo escucho musica cuando voy y vengo del trabajo, y con la tarjeta de 2gb me va de sobra, jamas en la historia podría oir las 400 canciones que entren en la memoria, con tener unas 50 me sobra y cuando me aburro las cambio, lo cual no es algo que sea un engorro hacer...
Y con respecto a la dichosa duración de la bateria: a mi me dura todo el dia y me sobra; cuando llego a casa, tengo que incurrir en la demandante y tediosa accion de... pulsar un pequeño icono que activa el wifi; a eso de las 10 de la noche, aun tengo bateria, un 40% al menos, entonces me preocupo sobremanera y la pongo a cargar...
Que uso le doy? Ayer presisamente fue el mas intensivo: el cacharro estuvo cargandose toda la noche, valgame Dios; se activó el despertador las 4 veces como cada dia (si, me cuesta levantarme), cuando vengo al trabajo escucho musica durante 30 minutos; en el trabajo, pues trabajo, de vez en cuando me avisa que tengo un correo nuevo por lo que a pesar de tener un pc delante mio, reviso dicho correo en el pda porque, bueno, no quiero que en el trabajo se enteren de mi correo; a la hora de la comida, hablando de musica, dediqué casi una hora a ver videos de youtube; a la tarde mas de lo mismo, algun correo; media hora de vuelta a casa con musica. Bateria? 30% aun restante... Válgame Dios! Vaya porquería!
A mi señora el iPhone le dura 2 dias, pero ella solo usa para llamar y enviar/recibir mensajes (del trabajo) nada mas... ni musica, ni el tiempo ni nada. Vaya timo.
En fin. Realmente te deseo suerte en tu cruzada, pero te respondo lo que dijo un señor llamado Larry Page (http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/larry-page-your-android-battery-life-should-last-a-day-690439) si la batería no te dura un día, culpa a las aplicaciones que tienes, no a la batería ni a Android. Sinceramente, y sabiendo todo lo que ya se sobre Android y los smartphones, creo que tiene razon.
+ 1
Desi + Tapatalk Pro + Wipe
Pedramola
25/08/10, 17:27:06
+ 1
Desi + Tapatalk Pro + Wipe
Samarkanda
25/08/10, 17:42:20
Por dios.... que discusiones más tontas.... ¿no hay ya bastantes hilos tratando el temita de la batería? :pensando:
Soy la persona que inició el debate con in email y esto que no es gran cosa es Lo que me contestaron por si a alguien le sirve.
Estimado
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le aconsejamos intentar los siguientes pasos antes de observar de nuevo el consumo de la batería de su teléfono HTC Desire:
- quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo.
- ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú +
Encender a la vez ) .
- si estos 2 pasos no han resuelto el tema, le aconsejamos instalar desde el "Market" una aplicación como administrador de tareas para manejar o controlar las aplicación que están ejecutadas en su terminal y así podría ahorrar el consumo de la batería.
Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,
Nuria Alonso
HTCComprasINEM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.