Acceder

Ver la Versión Completa : De Xiaomi a LG

raullomi
20/07/17, 18:56:38
Ante todo esto es opinión, totalmente parcial porque es lo que pienso yo.
Después de mucho tiempo con Xiaomi, un Redrice 1S, Mi3, Mi5 y Mi Note Pro tenía ganas de probar algo distinto, y me decidí por el G6. Y la verdad es que el cambio ha sido para bien.
Cosas que hecho en falta de Xiaomi: Estaba muy acostumbrado a su capa y me gusta, y echo de menos algunos detalles que no encuentro o no he sabido configurar en el G6 como confirmación de SMS

En cambio he salido ganando en otras:
-Rom estable, de momento no se me ha presentado ningún problema con el soft de LG, en Xiaomi siempre se hace necesario instalar un rom .eu (mas con el Mi Note Pro que solo estaba en chino e inglés) por el tema del lenguaje, eliminar app chinas, widgets no traducidos completamente etc. En Xiaomi hay que estar saltando de rom en rom, siempre falla algo, o es tragona de batería, o fallan las notificaciones, o no va fino algo. Y no digo que no me guste MIUI que lo he tenido en cuatro terminales seguidos 3 años.
Aunque en el G6 también me sobran algunas app que no puedo eliminar como Evernote

-Las notificaciones. en MIUI siempre va a haber algo que falle con las notificaciones, aplicaciones con alertas (tareas,recordatorios de notas) nunca son fiables al 100%, pueden funcionar perfectamente pero cada versión de rom es un mundo. Aunque cumplas con todo lo recomendado, permiso de auto inicio, no cerrar en segundo plano etc

-Conectividad. Iba en el Metro y parecía que era el único sin cobertura, no me digas que banda me faltaba pero ahora con el mismo operador practicamente nunca pierdo cobertura.

-Bluetooth, idéntico a las notificaciones, con Garmin emparejado o con el coche, en LG la conexión es perfecta, con MIUI depende de cada versión, vas confiado y no está conectado, o con el reloj podía pasar un buen rato hasta que le daba por conectar

-Aplicaciones de terceros. De momento todo perfecto, antes bastantes app sencillamente no funcionaban o no eran fiables del todo como Tasker etc.

Imagino que mas adelante también me irán surgiendo problemas con LG pero de momento creo que he hecho un buen cambio

EnDuRo
20/07/17, 19:02:43
Creo que te hizo falta comentar que la bateria deja mucho que desear lamentablemente, es por eso que me la pienso entre el LGG6 y el OP5 ...

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk

raullomi
20/07/17, 19:05:55
es vengo del Mi Note Pro que precisamente la batería no era su punto fuerte. Casi me parece que el G6 en un maquinote comparando con antes. Mayor capacidad y de momento me parece mas eficiente. Comparando con el OP5 no te puedo decir por desconocimiento

motes
20/07/17, 20:32:59
Yo lo k más echo en falta es poder apagar el telefono y que suene la alarma igualmente... [emoji7] [emoji7]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

manuells
20/07/17, 21:39:08
Yo hago sobre 6h. de pantalla. Com mi lg3 hacia cmo 4h. Me parece k está bien por lo menos yo estoy contento

oskrcali
20/07/17, 21:46:29
Yo tuve un xiaomi y me pasaba casi todo lo mismo que has descrito

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

elphilipcg
21/07/17, 16:09:44
Después de mucho tiempo con Xiaomi, un Redrice 1S, Mi3, Mi5 y Mi Note Pro tenía ganas de probar algo distinto, y me decidí por el G6. Y la verdad es que el cambio ha sido para bien.
Cosas que hecho en falta de Xiaomi: Estaba muy acostumbrado a su capa y me gusta, y echo de menos algunos detalles que no encuentro o no he sabido configurar en el G6 como confirmación de SMS

-Rom estable, de momento no se me ha presentado ningún problema con el soft de LG, en Xiaomi siempre se hace necesario instalar un rom .eu (mas con el Mi Note Pro que solo estaba en chino e inglés) por el tema del lenguaje, eliminar app chinas, widgets no traducidos completamente etc. En Xiaomi hay que estar saltando de rom en rom, siempre falla algo, o es tragona de batería, o fallan las notificaciones, o no va fino algo. Y no digo que no me guste MIUI que lo he tenido en cuatro terminales seguidos 3 años.
Aunque en el G6 también me sobran algunas app que no puedo eliminar como Evernote

-Las notificaciones. en MIUI siempre va a haber algo que falle con las notificaciones, aplicaciones con alertas (tareas,recordatorios de notas) nunca son fiables al 100%, pueden funcionar perfectamente pero cada versión de rom es un mundo. Aunque cumplas con todo lo recomendado, permiso de auto inicio, no cerrar en segundo plano etc

-Conectividad. Iba en el Metro y parecía que era el único sin cobertura, no me digas que banda me faltaba pero ahora con el mismo operador practicamente nunca pierdo cobertura.

-Bluetooth, idéntico a las notificaciones, con Garmin emparejado o con el coche, en LG la conexión es perfecta, con MIUI depende de cada versión, vas confiado y no está conectado, o con el reloj podía pasar un buen rato hasta que le daba por conectar

-Aplicaciones de terceros. De momento todo perfecto, antes bastantes app sencillamente no funcionaban o no eran fiables del todo como Tasker etc.

Imagino que mas adelante también me irán surgiendo problemas con LG pero de momento creo que he hecho un buen cambioPues yo que vengo de un Redmi Note 4x (4GB de ram y 64 de almacenamiento) te digo desde ya qué extraño muchas cosas, obviamente este equipo es más potente eso no queda en duda, pero yo vivo en México y aquí nos llegan versiones latinoamericanas con todo y garantía, lo que mencionas de las room a mi nunca me ha sucedido con un Xiaomi al contrario tengo una muy buena experiencia con su capa, extraño el poder duplicar apps, el infrarrojo ( que parece una chorrada pero sí que me servía para no pararme de mi cama y apagar manualmente mi tv ), la radio, bloquear apps por medio de la huella dactilar, etc.

jose_fley
21/07/17, 16:45:50

Imagino que mas adelante también me irán surgiendo problemas con LG pero de momento creo que he hecho un buen cambio

Gracias por tu comentario.

Yo siempre he visto y tengo claro que; Las cosas Chinas son para China.

Damm89
21/07/17, 21:59:42
Pues yo que vengo de un Redmi Note 4x (4GB de ram y 64 de almacenamiento) te digo desde ya qué extraño muchas cosas, obviamente este equipo es más potente eso no queda en duda, pero yo vivo en México y aquí nos llegan versiones latinoamericanas con todo y garantía, lo que mencionas de las room a mi nunca me ha sucedido con un Xiaomi al contrario tengo una muy buena experiencia con su capa, extraño el poder duplicar apps, el infrarrojo ( que parece una chorrada pero sí que me servía para no pararme de mi cama y apagar manualmente mi tv ), la radio, bloquear apps por medio de la huella dactilar, etc.

El G6 tiene radio FM y funciona de maravilla. Un saludo

nokia23
22/07/17, 12:30:28
yo vengo de un xiaomi y estoy muy contento, no echo nada de menos, ahora las notificaciones me llegan antes fallaban mucho.

al g6 también le puedes quitar el cajón de aplicaciones asi que va igual