Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei p10 o LG G6

AllegroH
20/07/17, 18:21:50
En durabilidad, batería camera y software y rapidez

Busco un móvil para 2 años. Gracias

Jupa_1804
20/07/17, 18:33:08
Yo escogeria LG G6. Por su camara no por el gran angular, que esta muy bien sino por la camara principal que me gusta mucho, ademas el software es amigable y en lo personal mas sencillo. Si es cierto que tal ves el P10 tenga pueda mejor autonomia y es mas comodo a la mano (esta va en gustos), para mi el punto diferenciador esta en los que ya te mencione, porque ambos te van a ofrecer un gran rendimiento y de seguro te aguantaran bien el paso del tiempo.

Saludos !

paincr
20/07/17, 19:06:37
Yo me quedaría con el LG G6

Gonzalez F. Luis
20/07/17, 19:22:30
Yo me iria por el LG G6.

Nonamed
20/07/17, 19:23:40
G6, al precio que está es una gozada.

AllegroH
20/07/17, 21:30:42
En autonomía cual es mejor? Alguien sabe de algún sitio para comprarlo? He tenido muy mala experiencia con el G4, no me gustaría volver a pasar por lo mismo cuanto a bateria....

El Androide Feliz
20/07/17, 23:59:44
Ninguno es para volverse loco en cuanto a batería, pero a la ves ninguno es tan malo como el G4 en autonomía.

Yo me quedaba con el G6, pero más que todo por preferencias personales, el P10 también te valdrá para 2 años.

javi_MV
21/07/17, 01:26:57
En Ebay el G6 esta ahora a precio de escandalo pero no se sabe si es una estafa o que segum se ha comentado... de ser verdad es un precio muy bueno. Creo que wata a 384 euros o algo asi.

JaviEscobedo
21/07/17, 01:46:52
Le acabo de ver en negro por 379 en ebay ahora q lo has dicho, hay alguna historia rara? Porque sino creo q va ser mi próximo móvil...

Juanro49
21/07/17, 01:57:47
Iria a por el p10, no me gusta nada el nuevo formato 18:9 y la camara frontal del g6 es malilla, algo que personalmente valoro bastante porque es la que mas uso xD

javialo
21/07/17, 03:32:48
Solo por el ratio de pantalla, iría al p10, las pantallas estrechas son una bazofia pars mi gusto.

Isos
21/07/17, 06:52:22
G6, ambos van justos en bateria pero el lg a cambio te da muchas mejores prestaciones. Mejor pantalla, mejor camara, actualizaciones, autentica resistencia al agua ip68, etc sin duda el lg y mas al precio q esta.

javi_MV
21/07/17, 09:43:02
G6, ambos van justos en bateria pero el lg a cambio te da muchas mejores prestaciones. Mejor pantalla, mejor camara, actualizaciones, autentica resistencia al agua ip68, etc sin duda el lg y mas al precio q esta.

Pues segun lei por aqui decian que en brillo el LG no era para tirar cohetes... y que bajo el sol sufre bastante.

javialo
21/07/17, 13:54:19

Dudo que el G6 sea mucho mejor en pantalla, cámara y Actualizaciones... Es más, diría que empatados o al revés, ganando el Huawei. Lo único la estética y resistencia al Agua, y están los dos similares de precio. Eso sí. En fiabilidad... Viendo sus antecesores miedo me daria, y encima con ese ratio de pantalla que te quita mogollón dd pantalla pues... Mira videos y te pondrás a llorar...

javi_MV
21/07/17, 14:30:52
Dudo que el G6 sea mucho mejor en pantalla, cámara y Actualizaciones... Es más, diría que empatados o al revés, ganando el Huawei. Lo único la estética y resistencia al Agua, y están los dos similares de precio. Eso sí. En fiabilidad... Viendo sus antecesores miedo me daria, y encima con ese ratio de pantalla que te quita mogollón dd pantalla pues... Mira videos y te pondrás a llorar...

Yo iba a decir lo mismo pero por si me lapidaban solo e dicho que el brillo de pantalla no es para tirar cohetes... el otro dia por decir que no recomendo el G6 por que segun dice se raya mirandolo ademaa de procesador del año anterior y sonifo capado... ya intentaron echararseme encima... y ahora ya puestos me sumo a lo que dices tu... con el historual de fracasoa desde el G3... no se... hay que decir que ahora esta a un precio muy bueno y que acorde a ese precio es tentador, no es mal movil pero a mi no me hace mucho.

coyotecabreado
21/07/17, 14:37:09
Actualmente tengo un P10 que Movistar esta vendiendo libre y que de momento no tengo queja, la cámara Leica es una pasada.

La autonomía ronda a un dia, aunque tengo que darle más caña haber cuando dura.

Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Isos
21/07/17, 16:22:34
Pues segun lei por aqui decian que en brillo el LG no era para tirar cohetes... y que bajo el sol sufre bastante.

Puede q en brillo no sea mejor, pero practicamente en el mismo tamaño tienws una pantalla mucho mas grande, 2k y con hdr. Nose, yo creo q todo eso es suficiente para decir q el panel q monta lg es mucho mejor.

AllegroH
21/07/17, 19:35:47
En bateria son identicos entonces? Camara mejor la del G6 entonces?

Cual tendrá mejor soporte?

javi_MV
21/07/17, 20:18:36
Puede q en brillo no sea mejor, pero practicamente en el mismo tamaño tienws una pantalla mucho mas grande, 2k y con hdr. Nose, yo creo q todo eso es suficiente para decir q el panel q monta lg es mucho mejor.

Si tu lo dices perfecto... Yo solo e leido que su nivel de brillo no es para tirar cohetes asi a mi ya no me convence... El 2k para que lo quieres? Para la realidad virtual? Mira el mate 9 con 6" y un panel full hd como se ve....