PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung j5 prime "solo llamadas de emergencia" | cambiar imei (¿?)

Jupa_1804
20/07/17, 18:09:54
Hola a todos, muy buenos días, tardes o noches. Me he visto en la necesidad de poner este tema, o consulta aquí porque no hay subforo de este terminal y necesito que me ayudasen, si es posible, a solucionar esta cuestión. Bien les comento:

El otro día en un taxi me encontré un Galaxy J5 Prime, concretamente el modelo SM-G570M. El caso es que no le dije nada al taxista y solo lo guarde, llegue a casa y revise el teléfono, ya había sido bloqueado tanto por IMEI mediante la operadora y por el sistema de seguridad de android, el caso no podía ver nada del teléfono, así que decidí formatearlo, luego pude burlar la seguridad de google que vincula la cuenta al dispositivo y pide contraseña, así que me puse a la tarea de tratar de habilitar la red y que se yo poder, obsequiarlo a un familiar.

A la fecha ya le flashee una ROM oficial libre de operadora, pude rootearlo flasheando el CWM Recovery, luego instalando el .zip de supersu y luego, tuve que instalarle el xposed instaler y descargarme el IMEI Changer Pro que fue el único que me logro cambiar el IMEI. Se lo he cambiado infinidad de veces y aun dice "Red no disponible" o "No registrado en la red" junto con el "Solo llamadas de emergencias" Pero lo curioso es que en la barra de señal si coge es decir, tengo full cobertura de cualquier SIM de cualquier operador que le inserte, aunque sigo sin poder realizar llamadas ni nada.

Ya había cambiado el IMEI pero con teléfonos MTK mediante el "Modo ingeniero", y estos agarran la señal al instante, se que los procesadores son diferentes y puede que este haciendo algo mal, la verdad ya me quede sin opciones.

Les pido encarecidamente que si a alguien se le ocurre algo de lo que pueda estar pasando o de como solucionarlo se los agradecería muchísimo. De antemano gracias a todos los que se tomaron la molestia en leer y dejar su comentario! Un saludo y abrazos!

:gracias::gracias::gracias:

Nonamed
20/07/17, 18:32:59
Jupa_1804:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.