Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] parrot ck3100 se desconecta durante la llamada
gelmanu
20/07/17, 18:08:42
Hola
Tengo el parrot ck3100 firmware actualizado(5)
y el mi6 version global actualizado
se conecta y sincroniza perfectamente los contactos tlf etc
El problema es q cuando hay una llamada se conecta y desconecta del bluethooth constantemente.
Alguien sabe como solucionarlo?
gracias
tengo el mismo problema, tengo duda que sea "optimizacion de la bateria" o si es tema del ck3100
tengo la rom que tiene castellano igual con la china/inglesa no falla
sebast.
29/08/17, 23:39:15
Yo también tengo el mismo problema, me temo que tendremos que esperar a miui 9 a ver si se soluciona. Tampoco he conseguido sincronizar contactos...
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
serkanuto
14/09/17, 11:58:50
Habéis conseguido solucionarlo? Yo estoy con el mismo problema.
Otro igual, tengo también la última versión del mi6( la estable) y la última de Parrot 5.0C, y nada se conecta al emparejar pero luego a la llamada se desconecta y no vuelve conectar, también tengo un Mazda y con el ningún problema así que creo que debe de ser algún problema del Parrot
garisport
17/09/17, 15:59:49
Esto esta solucionado u os pasa a todos..?
curritomolina
17/09/17, 16:06:40
A mi no me pasa y eso que lo uso a diario en el coche del trabajo. Yo llevo la de xiaomi.eu
Camposmansi
22/09/17, 09:35:17
Yo tengo el parrot actualizado y no me pasa
sebast.
23/09/17, 14:23:52
Pero con que version de parrot? y version del movil?
serkanuto
25/09/17, 16:41:06
A mi no me pasa y eso que lo uso a diario en el coche del trabajo. Yo llevo la de xiaomi.eu
Que versión de miui usáis? El parrot es el ck3100 o es otro modelo? si es así que versión tenéis en el manos libres?
curritomolina
25/09/17, 21:47:50
Que versión de miui usáis? El parrot es el ck3100 o es otro modelo? si es así que versión tenéis en el manos libres?
Mini 9 beta xiaomi.eu
Parrot Ck3100
serkanuto
27/09/17, 07:15:56
Que versión tienes en el Parrot?
serkanuto
27/09/17, 07:16:27
Es extraño yo tengo la rom epic que se basa en más dev de EU. Y con la global estable oficial también me pasa. Es desesperante. Alguien ha encontrado solución ha dicho problema?
sebast.
30/09/17, 19:40:01
Es extraño yo tengo la rom epic que se basa en más dev de EU. Y con la global estable oficial también me pasa. Es desesperante. Alguien ha encontrado solución ha dicho problema?Ayer estuve hablando un minuto aproximadamente a través del parrot y no se cortó. No lo hace siempre.....
austick
30/09/17, 21:53:29
por curiosidad, tendrá que ver el mi6 tiene bluetooth v5?
sebast.
01/10/17, 13:11:01
por curiosidad, tendrá que ver el mi6 tiene bluetooth v5?
No creo, con otras versiones de rom sigue teniendo bluetooth v5 y no pasa.
Miedo me da, tengo el Mi6 pedido y tengo tambien un Parrot CK3100, también un Mazda como otro compi de por aquí jeje, y ya me temo que me pasará, lo he pedido con la ROM Global que es la que está dando problemas...
serkanuto
06/10/17, 13:03:34
No creo, con otras versiones de rom sigue teniendo bluetooth v5 y no pasa.
Que versiones teneis? Yo tengo Epic y me suena que cn la global estable también me pasó. Con cual no pasa?
Global estable 8.5.1
Buenas, tengo la global 8.5 Estable (8.5.1.0) y Parrot CK3100, una de las últimas versiones de firm si no la última (tengo que confirmarlo) y he probado a hacer una llamada y no me da problemas.
Queréis que pruebe alguna cosa? o algo?
francascid
26/10/17, 10:08:36
Buenas, tengo la global 8.5 Estable (8.5.1.0) y Parrot CK3100, una de las últimas versiones de firm si no la última (tengo que confirmarlo) y he probado a hacer una llamada y no me da problemas.
Queréis que pruebe alguna cosa? o algo?Pues a mi al principio no, pero después de un rato se Desconecta y creo que tengo la misma luego pondré la versión del parrot https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/89958a845d2768ece0798a10e739192e.jpg
Pues a mi al principio no, pero después de un rato se Desconecta y creo que tengo la misma luego pondré la versión del parrot https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/89958a845d2768ece0798a10e739192e.jpg
A ver, que quizás no haya entendido bien el comportamiento, os estáis refiriendo a que, en una conversación larga de repente se desconecta y sigue la llamada por el movil pero por el parrot ya no?
Si es ese el caso se vuelve a conectar?
Es raro por que yo uso varios manos libres bluetooth y hago llamadas muy largas, de mas de media hora y no se me desconecta..
Se os sincroniza bien, o sea se conecta bien aunque no estéis hablando etc?
sebast.
27/10/17, 22:32:48
A ver, que quizás no haya entendido bien el comportamiento, os estáis refiriendo a que, en una conversación larga de repente se desconecta y sigue la llamada por el movil pero por el parrot ya no?
Si es ese el caso se vuelve a conectar?
Es raro por que yo uso varios manos libres bluetooth y hago llamadas muy largas, de mas de media hora y no se me desconecta..
Se os sincroniza bien, o sea se conecta bien aunque no estéis hablando etc?Si, es así lo que hace exactamente. Con la global estable me lo hacía, y ahora que tengo MIUI9 semanal también lo hace. No se si con otros manos libres funciona, con este modelo de parrot parece que no funciona bien.
francascid
27/10/17, 23:14:31
Correcto a mi nisiquiera me deja 5 minutos , estoy ahora con Epic rom y nada igual
Buenas.
A ver, he hecho pruebas, tengo el Mi6 desde hace un més mas o menos, mi rom es la 8.5 Estable (8.5.1.0 NCAMIEG) y Parrot ck3100 versión 5.00C y pantalla 11.
Pues bién, he probado a hacer llamadas largas (mas de 10 minutos) y de momento no he tenido problemas. Pero también tengo que decir, que ayer por ejemplo al dejar el coche y subir a casa conecté mi pinganillo Plantronics y luego lo desconecté (después de hacer una llamada) y el bluetooth se desconectó. No me lo había hecho hasta ahora, seguiré fijándome a ver si lo vuelve a hacer.
Saludos
MrSnaples
23/11/17, 18:10:14
Hola!
A una amiga le está pasando algo así con el suyo, alguien investigó algo mas?
Un saludo
Hola!
A una amiga le está pasando algo así con el suyo, alguien investigó algo mas?
Un saludo
He actualizado a MIUI 9 via OTA y de momento no me ha hecho eso, llevo dos dias.
Según me dijo alguien se soluciona con MIUI 9.. os contaré. ..
thorsen
15/12/17, 09:57:59
Buenas. a mí con MIUI 9 Global y el Parrot actualizado a v5 me sigue pasando.
¿Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros?
visente241
20/12/17, 23:35:51
me pasa exactamente lo mismo global estable 9.0.2.0 y el mismo parrot, tengo problemas tb con dos aparatos mas bluethoot, o no conectan, o conectan y se desconectan al momento, o me entra en bucle pidiendo la clave de sincronizacion, no me quiero cambiar el parrot del coche, vale mucha pasta, espero que lo solucionen con nuevas versiones, tb he probadon con alguna apk de sincronizacion bluethoot y nada.
francascid
20/12/17, 23:40:06
me pasa exactamente lo mismo global estable 9.0.2.0 y el mismo parrot, tengo problemas tb con dos aparatos mas bluethoot, o no conectan, o conectan y se desconectan al momento, o me entra en bucle pidiendo la clave de sincronizacion, no me quiero cambiar el parrot del coche, vale mucha pasta, espero que lo solucionen con nuevas versiones, tb he probadon con alguna apk de sincronizacion bluethoot y nada.A mi solo me pasa con el Parrot Ck 3100
Buenas, según leí en otro hilo (lo siento no recuerdo cual) creo que se solucionaba eliminando la asociación con el dispositivo bluetooth, y en el caso de Parrot también eliminándolo ahí. Luego volver a emparejarlo pero sin marcar la opción de sincronizar los contactos (no os preocupéis que no pasa nada y se puede llamar igual).
Probar y contar que tal va.
francascid
21/12/17, 13:02:18
Buenas, según leí en otro hilo (lo siento no recuerdo cual) creo que se solucionaba eliminando la asociación con el dispositivo bluetooth, y en el caso de Parrot también eliminándolo ahí. Luego volver a emparejarlo pero sin marcar la opción de sincronizar los contactos (no os preocupéis que no pasa nada y se puede llamar igual).
Probar y contar que tal va.Nada yo pensaba lo mismo y lo puse de esa forma pero sigue dando los mismos problemas
Raulpeba
24/02/18, 14:38:57
Hay alguna solución al tema, hoy adquirí el mi6 versión global versión android 7.1.1 y miui global 9.2 estable 9.2.2.0 NCAMIEK y parrot ck3100 se conecta bien pero al llamar y hablar nada unos segundos se desconecta, vaya pifia con lo que necesito yo el manos libres.
A ver si se sabe algo. Gracias:estrellas:
francascid
24/02/18, 14:44:46
Hay alguna solución al tema, hoy adquirí el mi6 versión global versión android 7.1.1 y miui global 9.2 estable 9.2.2.0 NCAMIEK y parrot ck3100 se conecta bien pero al llamar y hablar nada unos segundos se desconecta, vaya pifia con lo que necesito yo el manos libres.
A ver si se sabe algo. Gracias:estrellas:A mi lo único que me está funcionando es tener desactivado el Bluetooth siempre y encenderlo solo cuando subo al coche, a mi así lo me da esos problemas, pero si ha veces pones desconectado aunque sigue saliendo el sonido por los altavoces, raro raro
elfenix24
28/02/18, 10:01:22
Buenos días.
Yo llevo 1 año con el xiomi mi6 y mi coche es el Toyota CH-R (viene con el bluetooth incorporado).
Hasta que no he actualizado a la 9.2.3 no he tenido estos problemas que decís y en que hora... Estoy desesperado.
Mi caso no es con las llamadas, es con el spotify. No puedo escuchar canciones más de 6 segundos seguidos. Pierdo y recupero la sincronización continuamente. Ojalá alguien encuentre una solución porque es SUPER molesto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.