PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy S8 530€ en ebay!

10saga
20/07/17, 16:41:49
Buenas tardes!

Buscando ofertas para encontrar dispositivos bien de precio me he encontrado con esta ofertaza y en ebay España

Teneis el Samsung Galaxy S8 a 529,99€: https://goo.gl/ScYKYE

Y el Samsung Galaxy S8 Plus a 604,09€: https://goo.gl/2PFFe4

Pongo los enlaces a cada uno de los lados del movil.

Ahora mismo no me lo puedo permitir, pero he visto que buscabais por Italia y eso y al verlo en España he querido compartirlo con vosotros:sisi1::sisi1:

alagar27
20/07/17, 16:44:39
Buenos precios. Yo nada mas salio el s8 lo saque por poco mas de 600 euros la version normal y pillado en España.

Suerte los que lo pilles

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

nell_000
20/07/17, 17:33:46
Ojo que el vendedor que pones "dice" enviar desde Francia pero en realidad vienen de china.

Fíjate en el tiempo de entrega. No digo que sea mal vendedor, solo que envía desde China con sus inconvenientes....

P.D.(Hablo del anuncio que pones del S8, al vendedor del S8+ no lo conozco).

Unasfantas
20/07/17, 18:07:41
ME HUELE A FALSO DESDE ......:silbando::silbando::silbando:

warcryrivas
20/07/17, 18:21:57
Ha este doble SIM se le puede meter la Rom Española y dejarlo como comprado aqui? o tiene alguna desventaja?, gracias.

MyK89
20/07/17, 18:52:23
Este es el que lleva el snapdragon 835, prefiero el que lleva exynos el consumo es mucho menor a mi punto de vista, la tienda no es mala, compre un LG G6 en esa tienda y de lujo de 10 a 20 días son de envios.

warcryrivas
20/07/17, 19:23:11
Entiendo que si el procesador es diferente la ROM también lo es y no se le puede poner la española, de ser así, que problemas puedo tener con la ROM que tiene?. Es la duda antes de comprarlo, gracias

fitossss
20/07/17, 19:59:59
El procesador que lleva es el Exynos y se le puede poner la PHE del single sim sin problemas, yo lo llevo así.
Eglobalcentral es una de las tiendas más fiables ademas pagas con Paypal si no te llegara por el motivo que sea te devuelven la pasta y ya está.

warcryrivas
20/07/17, 22:54:46
El procesador que lleva es el Exynos y se le puede poner la PHE del single sim sin problemas, yo lo llevo así.
Eglobalcentral es una de las tiendas más fiables ademas pagas con Paypal si no te llegara por el motivo que sea te devuelven la pasta y ya está.

Genial, creo que es una excelente opción y la más barata, gracias por la info compañero

Carlosdv7
21/07/17, 00:02:44

Compras móviles que no tienen garantía europea y por lo tanto española. Yo antes de comprar en alguna de las muchas tiendas chinas, recomendaría informarse bien de los casos, que los hay, donde los compradores no están muy contentos con la compra que realizaron, en "una de las tienda más fiables".

Yo mismo compré en la ya cerrada Value Basket (sin saber que era china) una tableta Nokia Lumia 2530, la tableta tenía varios fallos (reinicios, activación del botón de inicio sin pulsar, congelaciones de pantalla) y abrí varios tickets (como los chinos denominan a los incidentes a resolver) que no sirvieron de nada.

Saludos.

OM3G4
21/07/17, 07:59:59
Compras móviles que no tienen garantía europea y por lo tanto española. Yo antes de comprar en alguna de las muchas tiendas chinas, recomendaría informarse bien de los casos, que los hay, donde los compradores no están muy contentos con la compra que realizaron, en "una de las tienda más fiables".

Yo mismo compré en la ya cerrada Value Basket (sin saber que era china) una tableta Nokia Lumia 2530, la tableta tenía varios fallos (reinicios, activación del botón de inicio sin pulsar, congelaciones de pantalla) y abrí varios tickets (como los chinos denominan a los incidentes a resolver) que no sirvieron de nada.

Saludos.

El problema es que como esta traducida y termina en .es la gente cree que es una tienda Española. Realmente es gray market

alberto8051
21/07/17, 08:54:42
Para comprarlo hay antes lo compro en el foro

rafflax
21/07/17, 09:27:30
En poco tiempo estará a ese precio en amazon, si no, al tiempo.

fitossss
21/07/17, 11:23:54

Saludos.

Sí, compro móviles que no tiene garantía europea y por lo tanto española porque con mi dinero compro donde yo quiero. En este foro hay muchísima gente que ha comprado en tiendas chinas y no ha tenido ningún problema, solo tenemos que ver la gran cantidad de compras conjuntas que hay en los diferentes subforos aunque algunos habrán tenido problemas, es un mínimo riesgo que si quieres asumes y si no pues no, como todo en la vida.
Mientras siga la politica de las grandes marcas de no vender móviles topes de gama dual sim en Europa seguiré comprando en Asia que para eso está la globalización y encima me ahorro unos buenos € que tanto me cuestan ganar.
Que tu hayas tenido una mala experiencia comprando en tiendas asiáticas no quieres decir que todo el mundo las vaya a tener, yo he comprado decenas de cosas y nunca he tenido el más mínimo problema, fíjate.
En definitiva que cada cual asuma el riesgo que quiera con su dinero y si te sale mal pues mala suerte que le vamos a hacer.
Bueno... te dejo que estoy esperando dos drones que me han de llegar hoy, uno de Banggood y otro de Tomtop y estoy impaciente.
Saludos a todos.

nell_000
21/07/17, 12:53:26
Sí, compro móviles que no tiene garantía europea y por lo tanto española porque con mi dinero compro donde yo quiero. En este foro hay muchísima gente que ha comprado en tiendas chinas y no ha tenido ningún problema, solo tenemos que ver la gran cantidad de compras conjuntas que hay en los diferentes subforos aunque algunos habrán tenido problemas, es un mínimo riesgo que si quieres asumes y si no pues no, como todo en la vida.
Mientras siga la politica de las grandes marcas de no vender móviles topes de gama dual sim en Europa seguiré comprando en Asia que para eso está la globalización y encima me ahorro unos buenos € que tanto me cuestan ganar.
Que tu hayas tenido una mala experiencia comprando en tiendas asiáticas no quieres decir que todo el mundo las vaya a tener, yo he comprado decenas de cosas y nunca he tenido el más mínimo problema, fíjate.
En definitiva que cada cual asuma el riesgo que quiera con su dinero y si te sale mal pues mala suerte que le vamos a hacer.
Bueno... te dejo que estoy esperando dos drones que me han de llegar hoy, uno de Banggood y otro de Tomtop y estoy impaciente.
Saludos a todos.

Pues si, i no. Yo he comprado en tiendas "chinas" y no he tenido ningún problema y no critico este tipo de tiendas. Lo que me "molesta" es que ponga que son de Francia, Inglaterra o donde sea de europa y que en realidad envían desde China. Con la garantía de China, osease, un año.

Eso para mí es una forma de engaño.

warcryrivas
21/07/17, 13:06:57
Sí que es un engaño, yo acabo de descubrir que no tendría garantía, lo que me tira bastante para atrás. Y si encima no hay modelo de doble sim con garantía creo que esperaré a que baje el precio en alguna tienda con 2 años de garantía. Pero gracias a los 2 por los comentarios

Carlosdv7
21/07/17, 13:28:46
Saludos a todos.

Enhorabuena, cada uno cuenta su experiencia.

fitossss
21/07/17, 13:33:36
Enhorabuena, cada uno cuenta su experiencia.

Sí, así debería ser que cada uno cuente su experiencia pero lo que ya no tanto es que te la cuestionen sin conocimiento de causa.

fitossss
21/07/17, 13:52:38
Pues si, i no. Yo he comprado en tiendas "chinas" y no he tenido ningún problema y no critico este tipo de tiendas. Lo que me "molesta" es que ponga que son de Francia, Inglaterra o donde sea de europa y que en realidad envían desde China. Con la garantía de China, osease, un año.

Eso para mí es una forma de engaño.

No veo el engaño por ningún lado, solo has de leerte la página del anuncio de ebay donde pone claramente que la garantía es de un año y las cláusulas adicionales.
Ponen que lo envían de Francia o UK para indicar que no has de pagar aduanas, algo muy importante si no quieres incrementar el precio además si sigues leyendo veras la dirección exacta de la tienda que está en Hong Kong. Eso sí, has de leerlo todo y así no hay engaño.

Carlosdv7
21/07/17, 15:37:46
Sí, así debería ser que cada uno cuente su experiencia pero lo que ya no tanto es que te la cuestionen sin conocimiento de causa.

Pongo en duda tu afirmación, para mí no es una de las tiendas más fiables.

https://www.xatakamovil.com/respuestas/es-fiable-esta-tienda-http-www-eglobalcentral-com-es

http://loqueelconsumidornosabe.blogspot.com.es/2014/02/eglobal-central-una-compra-arriesgada.html

https://es.trustpilot.com/review/www.eglobalcentral.com.es

https://hablandodemanzanas.com/guia-de-compra/eglobalcentral-opinion-comentarios-compra-online-numero-seguimiento-garantia

http://www.gsmspain.com/foros/h1504342_General_CONSEJO-Opiniones-eglobalcentral.html

fitossss
21/07/17, 18:51:24
Pongo en duda tu afirmación, para mí no es una de las tiendas más fiables.

https://www.xatakamovil.com/respuestas/es-fiable-esta-tienda-http-www-eglobalcentral-com-es

http://loqueelconsumidornosabe.blogspot.com.es/2014/02/eglobal-central-una-compra-arriesgada.html

https://es.trustpilot.com/review/www.eglobalcentral.com.es

https://hablandodemanzanas.com/guia-de-compra/eglobalcentral-opinion-comentarios-compra-online-numero-seguimiento-garantia

http://www.gsmspain.com/foros/h1504342_General_CONSEJO-Opiniones-eglobalcentral.html

A ver... si me pongo a ponerte links de gente descontenta con Fnac, El Corte Inglés, MediaMarkt, etc... seguramente te pondría cientos y si cojo opiniones de hace un montón de años como tu has puesto seguramente miles.
Son malas tiendas por eso? No, simplemente las cosas no salen como esperamos alguna vez.
Te pongo tiendas físicas y en España expresamente, imagínate ya si la tienda está en la otra parte del mundo, los problemas que puedas tener, pues sí, son mas difíciles de solucionar pero se solucionan con tiempo y ganas. Ese es el riesgo de ahorrare unos cientos de euros en algún producto, casi siempre sale bien pero alguna vez puede salir rana.
De todas maneras tu compra donde te parezca que yo seguiré haciendo lo mismo porque en ningún momento me has demostrado nada que no sepa y no haya leído antes de embarcarme con mis compras chinas. Ya se los riesgos que puedo correr y los asumo, nada más.

Carlosdv7
21/07/17, 20:15:10
A ver... si me pongo a ponerte links de gente descontenta con Fnac, El Corte Inglés, MediaMarkt, etc... seguramente te pondría cientos y si cojo opiniones de hace un montón de años como tu has puesto seguramente miles.
Son malas tiendas por eso? No, simplemente las cosas no salen como esperamos alguna vez.
Te pongo tiendas físicas y en España expresamente, imagínate ya si la tienda está en la otra parte del mundo, los problemas que puedas tener, pues sí, son mas difíciles de solucionar pero se solucionan con tiempo y ganas. Ese es el riesgo de ahorrare unos cientos de euros en algún producto, casi siempre sale bien pero alguna vez puede salir rana.
De todas maneras tu compra donde te parezca que yo seguiré haciendo lo mismo porque en ningún momento me has demostrado nada que no sepa y no haya leído antes de embarcarme con mis compras chinas. Ya se los riesgos que puedo correr y los asumo, nada más.

Adelante, nadie te impide que pongas las "cientos de direcciones" con gente descontenta y que no le han dado una solución acorde a lo que establece la ley en España. Te recuerdo que puedes acudir a un juzgado en última instancia, cosa que en las tiendas chinas no.

Me importa muy poco donde compres tú o dejes de comprar, ni me importa ni me preocupa. Te respondo para que lo lean los demás y decidan responsablemente.

Saludos.

alagar27
21/07/17, 20:25:47
Que haya paz señores

fitossss
22/07/17, 01:18:02
Que haya paz señores

No te preocupes.
Dos no discuten si unos no quiere. No se merece mas comentarios.

movilmania92
23/07/17, 02:19:29
Tened en cuenta que si el móvil no está fabricado para el mercado europeo no tenéis garantía.
Aunque sea un S8 comprado en España, si lo importan de otro sitio no tienes garantía.
Samsung y varias marcas más.

nell_000
25/07/17, 13:20:16
.....

pablik
07/09/17, 21:53:18
Parece que algunos quieren timarnos...

https://www.ebay.es/itm/222637768956

warcryrivas
07/09/17, 22:04:19
Las valoraciones como vendedor son excelente plus, aunque parece demasiado bonito para ser verdad

russellhoff
08/09/17, 08:09:35
549 € y es versión dual sim (s8 normal). Luego niet.

rafflax
08/09/17, 09:05:52
A esos precios solo me fiaría de amazon. Aunque peores son los que lo venden a 380 o similar.

eton3
09/09/17, 12:31:30
https://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S8-G950FD-Duos-LTE-64GB-Orchid-Gray-purple-Nuevo-/262952266155?_trkparms=%26rpp_cid%3D59afc9dd2a4231 7b11cc50a8%26rpp_icid%3D59aec83f2a050371984c1ddb

motopa
09/09/17, 20:30:06
Una pregunta... cómo identificar la version con snapdragon 835 o exynos?

saludos

caralon2001
10/09/17, 22:29:21
https://youtu.be/bGho5TYxzjo

Puede pasar esto

piecito85
12/09/17, 23:42:56
Hola, yo puedo hablar con conocimiento de causa para aclarar a alguien que quiera comprarlo. Voy a intentar resumir:
El día 24/8 compré a través de ebay el s8+ de la tienda de eglobal. Me llegó el 5/9.
Me asusté al ver las letras de la caja en chino y un adaptador de corriente.
Meto la sim (orange) y enciendo el movil. Sale todo en chino y un mensaje donde tengo 2 opciones, iquierda y derecha. Lo traduje como pude y pulsé en aceptar que era la opción derecha. Lo que me decía es que se iba a cambiar la rom por la que coincidiera con mi sim.
Después de mas de 10 minutos reiniciando tengo el teléfono 100% español, con samsung pay y todo perfecto.
El movil será chino, pero es exactamente el mismo que el vendido en el corte inglés (he hecho comparaciones exhaustivas con un conocido que lo tiene).
Con la aplicación phone info samsung pone que es exynos.
La única diferencia es el cargador americano (regala adaptador) y el símbolo CE (no lo veo por ningún lado).
Si alguien quiere consultarme algo, sin problemas. Llevo 1 semana con él y estoy muy contento.

edito: se me olvidó decir que venía del Reino Unido. Tendrán un stock para ahorrase aduanas. Posiblemente si se quedan sin stock habría que esperar que repusieran desde China.

Lodix
13/09/17, 00:10:40
Hola, yo puedo hablar con conocimiento de causa para aclarar a alguien que quiera comprarlo. Voy a intentar resumir:
El día 24/8 compré a través de ebay el s8+ de la tienda de eglobal. Me llegó el 5/9.
Meto la sim (orange) y enciendo el movil. Sale todo en chino y un mensaje donde tengo 2 opciones, iquierda y derecha. Lo traduje como pude y pulsé en aceptar que era la opción derecha. Lo que me decía es que se iba a cambiar la rom por la que coincidiera con mi sim.
Después de mas de 10 minutos reiniciando tengo el teléfono 100% español, con samsung pay y todo perfecto.
El movil será chino, pero es exactamente el mismo que el vendido en el corte inglés (he hecho comparaciones exhaustivas con un conocido que lo tiene).
La única diferencia es el cargador americano (regala adaptador) y el símbolo CE (no lo veo por ningún lado).
Si alguien quiere consultarme algo, sin problemas. Llevo 1 semana con él y estoy muy contento.

edito: se me olvidó decir que venía del Reino Unido. Tendrán un stock para ahorrase aduanas. Posiblemente si se quedan sin stock habría que esperar que repusieran desde China.Gracias por compartir tu experiencia. En Smsung Members te sale el apartado de ventajas ?

legalizacion_24
13/09/17, 00:28:22

edito: se me olvidó decir que venía del Reino Unido. Tendrán un stock para ahorrase aduanas. Posiblemente si se quedan sin stock habría que esperar que repusieran desde China.Compi , me pasas el enlace de donde lo has comprado??? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

piecito85
13/09/17, 01:36:57
Gracias por compartir tu experiencia. En Smsung Members te sale el apartado de ventajas ?

Sí sale, aunque ponia que no quedaban entradas de cine este mes (NOGANADOR)

piecito85
13/09/17, 01:40:03
Compi , me pasas el enlace de donde lo has comprado??? Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Éste es el enlace desde el que lo compré, aunque actualmente parece que no está disponible. Pero desde la tienda parece que sí.
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S8-Plus-G955FD-4G-64GB-Dual-Sim-Midnight-Black/112383851720