PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La conexión wifi se me desconecta al estar en reposo

jpage77
24/08/10, 17:00:40
A ver sí m echais in cable

Cuando dejó el teléfono con la conexión wifi activada y conectada a mi red de casa, al pasar in rato 30 minutos, cojo el móvil y aunq pone que está el wifi activado por ejemplo en el widget, en realidad no tengo conexión y tengo que desconectar y volver a conectar

Esto es así? Alguna solución?

GRACIAS

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fozzy
24/08/10, 17:12:36
Te voy a dar un consejo aunquete suene mal: Es muy recomendable leerse el manual del teléfono....
Si te lo lees, veras que en ajustes->conexiones inalámbricas->ajustes wifi->menu->avanzado->politica de suspension wifi. puedes dejar activada la wifi con la pantalla apagada, o que desconecte, (como es tu caso) hasta que se vuelva a encender la pantalla. La conexion/desconexion, no es instantánea (aunque se pretende)

jpage77
24/08/10, 17:20:40
Hola fozzy!

Esa opción fue a lo primero que acudí y la puse en nunca...las opciones son nunca sí está conectada, nunca, o a los 15 minutos...

Tengo froyo en HTC desire comprada en mundopda, es decir libre (no de operador)

Gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fozzy
24/08/10, 18:15:02
Pues a mi me funciona perfectamente, prueba con un hardreset o mira en la configuracion de tu router a ver si desconecta al cabo de un tiempo las conexiones inactivas...

zalux79
24/08/10, 19:01:30
Buenas!

Como dice jpage77 yo tambien me he fijado que desde que actualice a Froyo me pasa lo mismo, y yo tambien he comprobado que este puesto no desactivar NUNCA el Wifi...Posible bug?
Mi desire Es Orange No Branded.
Saludos

darklynx
25/08/10, 12:23:44
Es para ahorrar algo de bateria, imagino no???

ManuFlores
25/08/10, 12:26:08
Con el 3g también pasa. To Lo veo más una ventaja que in bug, ahorrar batería siempre es bueno.

^^ by desire - tapatalk