AD97
20/07/17, 15:02:03
hola! Busco un buen móvil que pueda comprar en alguna tienda española. Que me ofrezca buena garantía y un buen servicio técnico. Vengo de un Idol3 5.5 que he usado desde hace 2 años. Al principio iba genial pero al tiempo demasiado lento.
Uso el móvil para redes sociales, sobre todo youtube. Me gustaría que no tuviera botones en pantalla y un lector de huellas en el frontal (que me parecen más comodos)
LED de notificaciones casi obligatorio, da igual de colores o no.
Dimensiones... necesito que sea menos ancho que el idol3. es decir menos de 75mm. Si puede ser poco más de 70mm mejor. De alto menos de 150mm o un poco más. Grosor entre 7-8mm
Quiero fluidez, buena RAM (3 minimo) para cambiar entre aplicaciones, muchas ventanas navegando...
De memoria con 32 voy sobradisimo. Si es ampliable o no, no es problema.
El objetivo es dar un salto de calidad respecto al anterior con un buen móvil que me dure unos 3 años. Un saludo y gracias.
Edito: Peso no más de 160g
Uso el móvil para redes sociales, sobre todo youtube. Me gustaría que no tuviera botones en pantalla y un lector de huellas en el frontal (que me parecen más comodos)
LED de notificaciones casi obligatorio, da igual de colores o no.
Dimensiones... necesito que sea menos ancho que el idol3. es decir menos de 75mm. Si puede ser poco más de 70mm mejor. De alto menos de 150mm o un poco más. Grosor entre 7-8mm
Quiero fluidez, buena RAM (3 minimo) para cambiar entre aplicaciones, muchas ventanas navegando...
De memoria con 32 voy sobradisimo. Si es ampliable o no, no es problema.
El objetivo es dar un salto de calidad respecto al anterior con un buen móvil que me dure unos 3 años. Un saludo y gracias.
Edito: Peso no más de 160g