Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El mejor touch id? Pues a mi no me va!
Racer 7
20/07/17, 14:53:05
No se si a vosotros os pasa, pero a veces el touch id me falla! No me reconoce la huella, y si ya tengo el dedo algo mojado o sucio mision imposible desbloquear el iphone!!!
A alguno le pasa? Alguien sabe alguna solucion? Gracias
A mí alguna vez también me pass
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alceyonaelcamo
20/07/17, 14:57:38
Lo mismo
JDavid_rp
20/07/17, 14:57:58
No se si a vosotros os pasa, pero a veces el touch id me falla! No me reconoce la huella, y si ya tengo el dedo algo mojado o sucio mision imposible desbloquear el iphone!!!
Puede ser por el sudor o un mal escaneado. Sobre lo del dedo mojado o sucio, pues creo que es obvio, es un sensor capacitivo por lo que si el dedo está mojado o sucio, no va a coincidir la huella con la muestra que hicimos.
Con el dedo mojado, sucio; no va a ir.
Fuera de eso, sin pegas.
Fluzomachine
20/07/17, 15:09:23
Siempre me ha ido genial. En un 6 un 6s y este 7 plus. No me falla casi nunca. Con el dedo mojado me puede dar algún fallo, pero a la segunda o tercera funciona.
A mí me parece que va muy muy bien.
Yo le doy incluso con el canto del dedo y funciona. No necesito ni poner un 25% de la superficie de mi dedo para desbloquear. Incluso, al final he puesto lo d levantar el móvil para encender, de la otra manera ni me daba tiempo a ver las notificaciones
No sé si será el mejor, pero muy bueno sí que es
mafiastyle
20/07/17, 15:14:13
Con el dedo mojado o sucio no va ni este ni ninguno xD
jorge9s
20/07/17, 15:14:28
Siempre me ha ido genial. En un 6 un 6s y este 7 plus. No me falla casi nunca. Con el dedo mojado me puede dar algún fallo, pero a la segunda o tercera funciona.
A mí me parece que va muy muy bien.
Yo le doy incluso con el canto del dedo y funciona. No necesito ni poner un 25% de la superficie de mi dedo para desbloquear. Incluso, al final he puesto lo d levantar el móvil para encender, de la otra manera ni me daba tiempo a ver las notificaciones
No sé si será el mejor, pero muy bueno sí que es
Me pasa lo mismo.
En ese sentido estoy muy contento.
Racer 7
20/07/17, 15:26:57
Sucio o mojado me refiero a humedo, no hablo de mojado despues de la piscina por ejemplo...
Fluzomachine
20/07/17, 16:10:53
Sucio o mojado me refiero a humedo, no hablo de mojado despues de la piscina por ejemplo...
Yo me refiero a húmedo después de fregar platos o al salir de la piscina. Yo insisto y al tercer intento o así la pilla. Lo que es mi dedo con su humedad o sudor normal no me da problema ninguno, muy fiable diría
Redvintage1906
20/07/17, 17:56:09
Hay personas que el lector de huellas no les funciona bien, me imagino que es por un poco mas de sudoracion en las manos de lo normal. Tengo un amigo que ha mandando su telefono a reparar ya dos veces porque no le iba bien el lector, en cambio lo he probado y va perfectamente, en cambio mi telefono tambien le falla, y a mi me va genial. Por eso hay personas que sufren con esta tecnología, porque el lector de huellas y la humedad no se llevan bien. Pero vamos, que el lector de iris al parecer da problemas con poca luz y a personas con gafas, asi que a las malas el codigo de siempre y ya esta
Blitz_Panzer
20/07/17, 17:59:03
Con dedos mojados, mi HTC U11 va mucho mejor en el lector de huellas que mi otro celular(iPhone 7plus)
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
mafiastyle
20/07/17, 18:02:31
Con dedos mojados, mi HTC U11 va mucho mejor en el lector de huellas que mi otro celular(iPhone 7plus)
Ya te digo, le mete un baño al aifon leyendo huellas que el pobre no sabe ni por donde le sopla el aire, es una cosa espectacular incluso los mafiosos que se liman las huellas lo desbloquean antes con el HTC U11 que con cualquier aifon, lo que me extraña es como la prensa deportiva no ha montado un numerito ante tal falta de respeto a los usuarios de apple, que ultraje.
Blitz_Panzer
20/07/17, 18:06:55
Ya te digo, le mete un baño al aifon leyendo huellas que el pobre no sabe ni por donde le sopla el aire, es una cosa espectacular incluso los mafiosos que se liman las huellas lo desbloquean antes con el HTC U11 que con cualquier aifon, lo que me extraña es como la prensa deportiva no ha montado un numerito ante tal falta de respeto a los usuarios de apple, que ultraje.
No conviene a sus intereses, hay mucho dinero de por medio y lo entiendo
Aparte, seamos sinceros, tal "falla" o incomodidad a los usuarios de Apple no les va a afectar tanto, ellos son fieles a una moda, a un estilo de vida incluso, de eso forma parte el iPhone
Steve Jobs para mí no cuenta con respeto como informático, eso sí, como vendedor fue de los mejores de todos los tiempos... Supo vender la idea y crear una necesidad...
Fuera de eso, los iPhone son buenos productos, no más, no menos...
jorge9s
20/07/17, 18:17:24
Que pena que no tenga uno para probarlo.
HTC es una pena que esté un poco en el olvido... en ese sentido Samsung sabe vender muy bien, creo que es lo que le falta a HTC, un poco más de publicidad.
Blitz_Panzer
20/07/17, 18:28:21
HTC es una pena que esté un poco en el olvido... en ese sentido Samsung sabe vender muy bien, creo que es lo que le falta a HTC, un poco más de publicidad.
Suscribo...
mafiastyle
20/07/17, 18:29:49
No conviene a sus intereses, hay mucho dinero de por medio y lo entiendo
Aparte, seamos sinceros, tal "falla" o incomodidad a los usuarios de Apple no les va a afectar tanto, ellos son fieles a una moda, a un estilo de vida incluso, de eso forma parte el iPhone
Steve Jobs para mí no cuenta con respeto como informático, eso sí, como vendedor fue de los mejores de todos los tiempos... Supo vender la idea y crear una necesidad...
Fuera de eso, los iPhone son buenos productos, no más, no menos...
Marketing de apple, en eso si que nadie los gana jeje
Yo tuve el M8 y de android es de lo mejor que he tenido, la verdad que me dejó un gran sabor de boca, si volviera a android (cosa que de momento es imposible) probablemente volvería a esta marca.
A mí también me sucede que con estos calores y mis sudores continuos en las palmas de las manos, a veces falla...
Pero bueno le metes el pin y 0 problemas.
Yo de todos los que he probado el del iPhone es el más rápido y fiable
Buenas,
En el mercado ya hay algunos modelos de terminales con sensor por ultrasonidos, algunos con la tecnología Sense ID de Qualcomm que, si no esta aún madura del todo y no llega a la efectividad del sensor por imagen, permite poner el dedo humedo o sucio y que el sensor lea la huella igualmente... eso de "ni este ni ninguno"... teléfonos de Apple no, pero de otras marcas si, ya hay algunas que van avanzando en este tema.
Saludos
mafiastyle
21/07/17, 02:05:49
Buenas,
En el mercado y hay algunos modelos de terminales con sensor por ultrasonidos, algunos con la tecnología Sense ID de Qualcomm que, si no esta aún madura del todo y no llega a la efectividad del sensor por imagen, permite poner el dedo humedo o sucio y que el sensor lea la huella igualmente... eso de "ni este ni ninguno"... teléfonos de Apple no, pero de otras marcas si, ya hay algunas que van avanzando en este tema.
Saludos
Es interesante, el tuyo funciona asi? Ya que sería una pasada que te detectara la huella de todas las formas posibles, todo un avance.
También hay coches que vuelan, pero aunque ni tu ni yo los hayamos visto ni probado, hay algunos privilegiados que si, y no por ello hay que decir que todos los coches con ruedas son buenisimos, ya que hay ruedas y ruedas, en este caso es lo mismo, hay lectores y lectores.
Es interesante, el tuyo funciona asi? Ya que sería una pasada que te detectara la huella de todas las formas posibles, todo un avance.
También hay coches que vuelan, pero aunque ni tu ni yo los hayamos visto ni probado, hay algunos privilegiados que si, y no por ello hay que decir que todos los coches con ruedas son buenisimos, ya que hay ruedas y ruedas, en este caso es lo mismo, hay lectores y lectores.
Buenas,
no, mi teléfono no tiene este timpo de sensor. Exacto, hay lectores y lectores. No termino de entender la metafora de las rudas y los coches que vuelan, perdona.
Si Apple logra poner el lecor debajo de la pantalla para el proximo iphone 8 imagino que usara alguna tecnología parecida o directamente por ultrasonidos, entonces imagino que se funcionara con las manos humedas o sucias igualmente.
Saludos
Racer 7
21/07/17, 07:52:35
Buenas,
no, mi teléfono no tiene este timpo de sensor. Exacto, hay lectores y lectores. No termino de entender la metafora de las rudas y los coches que vuelan, perdona.
Si Apple logra poner el lecor debajo de la pantalla para el proximo iphone 8 imagino que usara alguna tecnología parecida o directamente por ultrasonidos, entonces imagino que se funcionara con las manos humedas o sucias igualmente.
Saludos
A ver si es verdad, por que madre mia, supuestamente este (ip7) es el mejor sensor hasta la fecha y a mi el del 6s me iba mejor..
A mi me funciona perfectamente y cuando quiero encenderlo sin desbloquear pues... o doy al botón lateral, o toco el botón de inicio con otro dedo xD
Las situaciones que describes, son algo "comunes" a todos los lectores de huella... Salvo las nuevas tecnologias ultrasonicas, de las que creo que solo lo montan un par de terminales, los sensores de huella normales fallan alguna vez... Me ha fallado de este iphone 7, como me fallaba el del P9 Plus... Algunas veces es por la suciedad o sudoracion de nuestros dedos, otra por la fina capa de polvillo y basura que se forma encima de ellos en el bolsillo, otra porque el apartado de software encargado de su fincionamieto le da por darse unas vacaciones, pero vamos, igual que no le di importancia en el Huawei, tampoco la voy a dar en este... Esto por supuesto es opinion personal en base a mi experiencia y algun que otro experimento, mas en el huawei que aqui, esta apple no se deja meter mano jeje
Pues a mi me funciona perfectamente, yo me muerdo el pellejillo del dedo, y con otro móvil tenía que tener más de un dedo configurado (con este también por costumbre) y en este no me da ningún problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.