Ver la Versión Completa : Alguien esta decepcionado, un poco, con el XZ???
Llevo un mes con el Xz, y la verdad que me sorprende lo mal que va a veces, se cuelga demasiado en las apps, sea whatsapp, facebook, etc. los juegos tb le cuesta moverlos, pokemon go, estilo candy crush.
Con mi Z2 no me pasaba nada de esto, ya lo he restaurado de fabrica mi XZ, pero aun asi no me termina de convencer.
Yo ya no tengo el XZ pero no he tenido ese tipo de problemas en los 7/8 meses que lo he estado usando ... también tube el Z2 y me iba bien pero el XZ iba mejor ...
Haz una reparación con Xperia Companion para que te ponga una rom limpia (con restaurar a fábrica reestableces las configuraciones, pero no es una ROM limpia) y prueba a ver ... ya te digo que la única app que a veces se cerraba sola es la de Apalabrados pero que pasa con cualquier terminal por lo que es culpa de la app, pero ninguna otra se me ha quedado colgada en el XZ y el terminal iba de lo más fluido
Randy_Olot
20/07/17, 13:41:58
Yo estoy muy satisfecho con él, y desde que he dejado el Z2 para batalla, estoy muy bien servido de guerra y de bonito [emoji12]
Lo único, que tras la última actualización parece que se calienta un poco más que antes... pero también le estoy dando leña casi todo el día [emoji6]
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
A mí me ha decepcionado bastante . Por suerte me salió muy bien de precio pero aún así no es normal que un terminal de esta categoría se caliente de tal manera con un uso normal (nada de juegos ) , el wifi se le desconecté de forma extraña , y se vuelva por veces tan lento que ni eres capaz de usar el navegador .
Yo espero y deseo que los problemas tengan que ver con la última actualización y con la próxima versión se mejoren estos problemas tan básicos y graves.
A mí me ha decepcionado bastante . Por suerte me salió muy bien de precio pero aún así no es normal que un terminal de esta categoría se caliente de tal manera con un uso normal (nada de juegos ) , el wifi se le desconecté de forma extraña , y se vuelva por veces tan lento que ni eres capaz de usar el navegador .
Yo espero y deseo que los problemas tengan que ver con la última actualización y con la próxima versión se mejoren estos problemas tan básicos y graves.
Te digo lo mismo que al compañero, yo no he tenido esos problemas y lo he estado usando hasta hace una semana ... haz una instalación limpia (reparación con Xperia Companion)
Te digo lo mismo que al compañero, yo no he tenido esos problemas y lo he estado usando hasta hace una semana ... haz una instalación limpia (reparación con Xperia Companion)
Yo he hecho la instalación limpia un par de veces y sigue igual .
No es algo que me pase todo el rato , igual una vez cada dos o tres días lo tengo que reiniciar (se vuelve tan lento que no se puede usar , a parte de calentarse como lava de volcán). Pero me parece inaceptable en un móvil de estas características.
Pues mandalo al SAT, yo en los 8 meses que lo he tenido nunca he tenido que reiniciar el terminal por necesidad, otra cosa es que yo por "defecto profesional" cada 2/3 semanas apago y vuelvo a encender los terminales para evitar que las apps que no gestionan bien la memoria vayan dejando sus "basurillas" (ya que mi terminal tiene que estar encendido las 24 horas), pero por necesidad no recuerdo haber tenido que hacerlo nunca el XZ
Pues mandalo al SAT, yo en los 8 meses que lo he tenido nunca he tenido que reiniciar el terminal por necesidad, otra cosa es que yo por "defecto profesional" cada 2/3 semanas apago y vuelvo a encender los terminales para evitar que las apps que no gestionan bien la memoria vayan dejando sus "basurillas" (ya que mi terminal tiene que estar encendido las 24 horas), pero por necesidad no recuerdo haber tenido que hacerlo nunca el XZ
Tú lo tuviste con la última actualización? Porque yo creo que es ahí donde está el problema .
Mi opinión es que hace una horrible gestión de la RAM . Y eso no es cosa de SAT , es cosa de software.
Pablo_1993
20/07/17, 18:51:34
De lo que estoy decepcionado es con lo mal optomizado que está. El teléfono inactivo me consume incluso utilizando el dispositivo, de ver como la cámara o las llamadas me consumen mas batería de lo normal. También de ver como con cada actualización, la batería me dura menos, lo tengo desde casi 5 meses y la batería me duraba entre 7 a 7:30 horas de pantalla con Android 7.0 hasta ahora con la actualización de seguridad de julio que a duras penas me llega a 5 hora . Pero de ahí a ponerse lento, tener lags, sobrecalentarse demasiado o cerrárseme aplicaciones....nunca.
Tú lo tuviste con la última actualización? Porque yo creo que es ahí donde está el problema .
Mi opinión es que hace una horrible gestión de la RAM . Y eso no es cosa de SAT , es cosa de software.
Si, si, si hace menos de una semana que deje de usarlo ... y esos problemas no los tenia
De lo que estoy decepcionado es con lo mal optomizado que está. El teléfono inactivo me consume incluso utilizando el dispositivo, de ver como la cámara o las llamadas me consumen mas batería de lo normal. También de ver como con cada actualización, la batería me dura menos, lo tengo desde casi 5 meses y la batería me duraba entre 7 a 7:30 horas de pantalla con Android 7.0 hasta ahora con la actualización de seguridad de julio que a duras penas me llega a 5 hora . Pero de ahí a ponerse lento, tener lags, sobrecalentarse demasiado o cerrárseme aplicaciones....nunca.
Ese si ha sido el motivo por el que yo lo he llevado al SAT y estoy a la espera de que me digan algo ... ayer me mandaron un email que lo están analizando, EN ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320017) se puede ver el análisis que estaba haciendo hasta que decidí mandarlo al SAT (como tu ya sabes porque has escrito allí también), pero no tiene nada que ver con lo que comentan aqui, pues mi terminal iba perfectamente con fluidez y nada de culgues de apps ni calentamientos
Yo no he tenido ni tengo ningún problema con él. Va como un tiro y le doy bastante caña. Lo uso tanto para el trabajo como para uso personal (soy autónomo) y estoy bastante contento porque me rinde como esperaba que lo hiciera. Lo tengo desde que salió y no tengo ninguna queja. Está actualizado a la última versión y no he notado que el rendimiento haya mermado. ¿Te habrá tocado uno "rana"?.
Lo tengo desde hace 15 días y sigo buscando que ROM marshmallow poner. El móvil tiene LAG, y en cualquier momento lo estrello. Las cámaras genial, pero los teclados tienen lag, si tienes restaurando algo con el titanium o bajando actualizaciones el móvil va lento, estoy escribiendo este mensaje y lag en teclado horrible.
Llevo la 3.30 con ftf de instalación limpia, (ultima MM oficial). Primero puse la ROM aur también basada en la 3.30 .
Abrí bootloader, puse el androplus kernel, nada, noto lag. Y quiero una ROM MM por el xposed (una ventaja del Xz era que tiene mm para xposed, sino igual habría comprado el g6). Así que voy a irme mañana de vacaciones una semana, si sigue con estos lag, lo venderé. Vengo de un z3 con ROM pexo que VUELA.
Por no hablar de que el desbloqueo con doble toque tiene un BUG confirmado en xda que hay que tocar 80 veces la pantalla, y el brillo automático hace lo que quiere.
Cambios respecto a z3, mejores cámaras y sensor de huellas, velocidad y demás es lamentable, os juro que he mirado hasta si era una replica, donde esta el snapdragon 820 ?
A quien le vaya mal el terminal,es que está defectuoso,ni un problema ni calentamientos ni historias,lo más estable que he tenido nunca
legensfc
21/07/17, 08:27:53
Después de 4 años con mi LG G2, me pasé al XZ desde noviembre pasado y muy, muy satisfecho.
Fluidez total, sin cuelgues, nada raro con las conexiones...
Lo único que la duración de las batería se ha visto acortada de las 6-6.30 h, a la 4.30-5 h, desde la actualización de Marshmallow a Nougat.
Espero que con nuevas actualizaciones puedan subsanarlo.
Pero mi satisfacción con el terminal es de 9/10.
tpereza
21/07/17, 09:38:07
Buenas!!
Yo lo que son cuelgues... pues la verdad que sólo en tres meses lo tuve que reiniciar por un tema así. Desde que lo hice ya no ha vuelto a pasar (lo achaco a alguna app que instale). Con el móvil estoy contento con la batería pues es lo que más me ha defraudado por el desgaste que tiene estando inactivo pero en general estoy contento ^_^
Pablo_1993
21/07/17, 10:02:42
Ese si ha sido el motivo por el que yo lo he llevado al SAT y estoy a la espera de que me digan algo ... ayer me mandaron un email que lo están analizando, EN ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320017) se puede ver el análisis que estaba haciendo hasta que decidí mandarlo al SAT (como tu ya sabes porque has escrito allí también), pero no tiene nada que ver con lo que comentan aqui, pues mi terminal iba perfectamente con fluidez y nada de culgues de apps ni calentamientos
Yo hace un mes también lo envié al SAT por esas mismas razones y no me solucionaron nada, lo único que hicieron fue cambiarme el adhesivo de la antena y poco más a pesar de que les expliqué detalladamente lo que le pasaba a mi móvil. Espero que cuentes si te solucionaron el problema cuando te devuelvan el dispositivo y cual era el motivo del fallo, por favor.
Gente os voy a contar mi experiencia con el XZ. En cuanto configure el móvil, le puse el modo stamina, en modo equilibrado, fue una catástrofe, tenía lag hasta en el teclado, la cámara, Internet, en el menu, de los peores móviles que he tenido. Entonces se me ocurrió la feliz idea de quitar el modo stamina, y ahora literalmente vuela. El lag ha desaparecido. Probar a ver si os funciona, quizás por eso vengas los problemas. Ya dijeron que el modo stamina y Doze no se llevarían bien.
Lo dicho por ahora muy contento.
romanskylinegtr34
27/07/17, 01:49:07
A mi gusta mucho el acabado del movil, pero me da dejado un sabor como soso, simple, no le veo algo por lo que destaque, lo tengo desde febrero y bueno, tiene un so estable al menos es la sensacion que me da, pocas horas de pantalla de las esperadas pero dura la bateria dos dias, claro que, trabajo muchas horas al dia y hoy en todo el dia, lo que son, 15 horas fuera de casa, me ha gastado un 20%, quedando un 80%, dentro de poco cuando tenga tiempo quiero ponerle otra rom y hacerle root, y ponerle unos perfiles de cpu, los cuales hacen que ahorre una barbaridad de bateria , yo creo que podria llegar facilmente a 3 dias asi, la camara es buena pero no me gusta nada el enfoque de cerca, que con un mi5s que lo tuve un tiempo, habia una gran diferencia de enfoque y textura sobretodo, por lo demas todo bien
Pablo_1993
27/07/17, 20:25:33
Con la actualización de seguridad de Mayo el teléfono inactivo consumía muchísimo, luego unas 2 semanas después lanzaron la actualización de seguridad de Julio para intentar solucionarlo lo hicieron pero crearon otros problemas como que la pantalla consuma el doble de batería. Si con Android 7.1.1 se redujo de 7 a 6 horas de pantalla con la actualización de Julio se redujo a 5 horas. Con el paso que lleva Sony en la siguiente actualización sólo va a tener 4 horas de pantalla. Aquí no se habla mucho de este tema pero en el foro oficial de Sony, que está en inglés, si se habla mucho.
JavierDDP
28/07/17, 10:53:54
Con la actualización de seguridad de Mayo el teléfono inactivo consumía muchísimo, luego unas 2 semanas después lanzaron la actualización de seguridad de Julio para intentar solucionarlo lo hicieron pero crearon otros problemas como que la pantalla consuma el doble de batería. Si con Android 7.1.1 se redujo de 7 a 6 horas de pantalla con la actualización de Julio se redujo a 5 horas. Con el paso que lleva Sony en la siguiente actualización sólo va a tener 4 horas de pantalla. Aquí no se habla mucho de este tema pero en el foro oficial de Sony, que está en inglés, si se habla mucho.
Yo lo he notado muchisimo y es una de las cosas que me han fastidiado mucho la experiencia con el movil :(
Pablo_1993
28/07/17, 20:17:51
Yo lo he notado muchisimo y es una de las cosas que me han fastidiado mucho la experiencia con el movil :(
Con Android 7.0 me daba entre 7 a 7:30 horas de pantalla, incluso a veces rozaba las 8 horas. Con Android 7.1.1 me bajo a 6 horas. Con la actualizaciones de mayo la cosa fue a peor, se redujo a 5 horas de pantalla y el teléfono inactivo consumía muchísimo, intentaron solucionarlo con la actualización de julio pero sigue dando 5 horas de pantalla a duras penas, ya no consume tanto el teléfono inactivo pero la pantalla consume el doble. Estos de Sony van de mal a peor, ya medio año con el mismo problema y son incapaz de solucionarlo.
el_campi
28/07/17, 23:29:14
Con Android 7.0 me daba entre 7 a 7:30 horas de pantalla, incluso a veces rozaba las 8 horas. Con Android 7.1.1 me bajo a 6 horas. Con la actualizaciones de mayo la cosa fue a peor, se redujo a 5 horas de pantalla y el teléfono inactivo consumía muchísimo, intentaron solucionarlo con la actualización de julio pero sigue dando 5 horas de pantalla a duras penas, ya no consume tanto el teléfono inactivo pero la pantalla consume el doble. Estos de Sony van de mal a peor, ya medio año con el mismo problema y son incapaz de solucionarlo.
Justo está tarde he vuelto a 7.0, cansado de calentamientos, lags, y que algún día ni me ha llegado a la noche.
Justo está tarde he vuelto a 7.0, cansado de calentamientos, lags, y que algún día ni me ha llegado a la noche.
Tengo la ultima act. desde OTA y estoy hasta los mismisimos... No paso de 2 h 30 min de pantalla y a la mínima que hago se pone el movil hirviendo... Tambien se pone super caliente aleatoriamente en el bolsillo v_v
Como puedo instalar la 7.0? Tengo entendido que flashtool no funciona desde nougat no?
el_campi
29/07/17, 09:28:31
Yo lo he hecho con flashtool.
juanpirulo
29/07/17, 16:21:31
Con flashtool sin problema. Y yo no tengo ningún problema. Llevo la duality ROM con bootloader desbloqueado y con mi TA restaurada, anda de cine
Pablo_1993
30/07/17, 11:38:50
Utilizar el móvil con datos y de forma puntual para ver algo o responder algún mensaje hace que la batería se baje de una forma increíble.
Afrycar
30/07/17, 12:01:19
Merece la pena volver a 7.0...?
Yo flipo al leer los problemas,yo tengo desactivado google now y sincro automática y que no me busque wifi aunque esté desactivado y el teléfono.e va increíble de bien
Si tienes que empezar a desactivar funciones para poder disfrutar del móvil, entonces Sony no esta a la altura de las espectativas.
Si tienes que empezar a desactivar funciones para poder disfrutar del móvil, entonces Sony no esta a la altura de las espectativas.
En absoluto, como te he dicho antes en los 7/8 meses que lo he usado, lo he hecho como hago con todos, solo deshabilito las apps que no voy a usar, pero ni siquiera activo Stamina para ahorro de batería, ni cosas de ese tipo ... yo lo suelo llevar todo activo salvo Ubicación (por decisión personal) y NFC que no suelo usar ... y si acaso, lo que si tengo es la "manía" de llevarlo siempre en 3G y no activar 4G salvo cuando vaya a necesitar una conexión rápida y esté en buena cobertura de 4G, pero sencillamente es porque la cobertura de 4G en muchos sitios es mala y solo causa problemas de conexión en general, cuando para email, wathsapp, etc sirve 3G ... como beneficio además evitas que en zonas de mala cobertura 4G la batería se drene por estar constantemente chequeando la red buscando mejor cobertura, pero ya te digo, eso es simplemente un efecto colateral que hago con cualquier terminal, pero el XZ sin hacer ninguna virguería funciona perfectamente y cumple con lo que se puede esperar de un terminal de gama alta
el_campi
10/08/17, 10:55:03
A mi me pasa algo parecido con el 4G desactivado el móvil parece otro, dura mucho más la batería.
JavierDDP
16/08/17, 09:45:45
Ya que los calentamientos excesivos han cesado (mas o menos), debo decir que lo que mas me ha decepcionado es la batería. Si hago uso de redes sociales (whatsapp, instagram, telegram y quizá un poco facebook) durante 10-15 minutos, puedo perder entre un 7 o un 10% de batería. Lo que no me pasaba con mi anterior movil. La verdad es que me decepciona mucho pues me corta un poco usarlo para que no me deje tirado.
Si, como decís podría ponerle en 3g, pero me parece una tontería tener el movil "capado". Si puede ir a 4g, ¿para que voy a bajarlo?
el_campi
16/08/17, 18:51:49
Ya que los calentamientos excesivos han cesado (mas o menos), debo decir que lo que mas me ha decepcionado es la batería. Si hago uso de redes sociales (whatsapp, instagram, telegram y quizá un poco facebook) durante 10-15 minutos, puedo perder entre un 7 o un 10% de batería. Lo que no me pasaba con mi anterior movil. La verdad es que me decepciona mucho pues me corta un poco usarlo para que no me deje tirado.
Si, como decís podría ponerle en 3g, pero me parece una tontería tener el movil "capado". Si puede ir a 4g, ¿para que voy a bajarlo?
De normal 3G, y momentos en que se que voy a estar mirando cosas, ya sea mientras paseo al pero o algo así, entonces 4G.
Pablo_1993
18/08/17, 23:16:46
A mi también me pasa lo mismo. Es echar un vistazo a las redes sociales y que se bajen las cosas al instante. Con la última actualización se descarga un 1% cada 2 o 3 minutos y ya con datos ni te digo...
jorgevazro
20/08/17, 13:29:54
Estoy encantado con el móvil, aunque no con las actualizaciones que ha hecho sony
JavierDDP
21/08/17, 12:19:55
Estoy encantado con el móvil, aunque no con las actualizaciones que ha hecho sony
La verdad es que creo que estamos todos igual. Para mi, es el mejor movil que he tenido. Esteticamente me encanta. Me gusta tenerlo en la mano, usarlo (va muy fluido)... el único problema son las actualizaciones.
La verdad es que creo que estamos todos igual. Para mi, es el mejor movil que he tenido. Esteticamente me encanta. Me gusta tenerlo en la mano, usarlo (va muy fluido)... el único problema son las actualizaciones.
Actualizaciones? Pero si está en Android 7.1.1...y no es el flagship de 2017 sino de 2016,mira la competencia del año pasado,y dime cuál de ellos está en Android 7.1.1,ni el s7,ni htc10,ni Huawei p9,ni ninguno,este móvil tendrá sus cosas como todos lo tienen,pero de actualizaciones no creo que haya problemas.
el_campi
23/08/17, 10:01:11
Actualizaciones? Pero si está en Android 7.1.1...y no es el flagship de 2017 sino de 2016,mira la competencia del año pasado,y dime cuál de ellos está en Android 7.1.1,ni el s7,ni htc10,ni Huawei p9,ni ninguno,este móvil tendrá sus cosas como todos lo tienen,pero de actualizaciones no creo que haya problemas.
Entiendo que suerte decir que las actualizaciones no le han sentado bien.
JavierDDP
23/08/17, 12:18:41
No me refiero a actualizaciones de Android, sino de Sony. En MM la batería duraba algo más. En una de las actualizaciones en junio creo el móvil se calentaba cosa mala (solo consultando redes sociales) Que tiene Android actualizado, si, pero no está todo lo pulido que debería.
Tiamath
23/08/17, 18:42:30
Yo hace un par de días que tengo uno y he sacado mis conclusiones.
Es muuuuy parecido al z3, en virtudes y defectos.
Muy buena pantalla pese a ser fulhd sd ve bastante bien en exteriores.
Una autonomía bastante buena contrariamente a lo que dicen los reviews aunque muy lejos de lo que el compañero Casape nos cuenta (por cuento chino debe de ser) en sus post sobre la bateria. (no es de extrañar que sea el único que saca diez horas de pantalla, a mi que soy de los que exprime la autonomía me suele dar 6 y algo lo que no está nada mal también hay que decirlo)
Buen diseño pese a tener unos marcos excesivos. Elegante y bien construido.
Defectos
Cámara con los mismos problemas de exceso de procesado de todos lo Sony lo que deja unas fotos muchas veces regulares lo que la dejan a bastante lejos que las mejores del segmento
Un sonido malisimo por enlatado y poco volumen. Algo increíble si tenemos en cuenta el doble altavoz frontal.
Concluyendo, solo Sony es capaz de repetir los mismos fallos /errores desde hace seis generaciones y muchísimos teléfonos. Lo de la cámara y los altavoces es de juzgado de guardia
Una autonomía bastante buena contrariamente a lo que dicen los reviews aunque muy lejos de lo que el compañero Casape nos cuenta (por cuento chino debe de ser) en sus post sobre la bateria. (no es de extrañar que sea el único que saca diez horas de pantalla, a mi que soy de los que exprime la autonomía me suele dar 6 y algo lo que no está nada mal también hay que decirlo)
Yo he llegado a sacarle nueve horas y media de pantalla.
Aquí tengo la captura:
http://imgur.com/a/psccH
http://imgur.com/a/psccH
JavierDDP
24/08/17, 17:40:11
Yo he llegado a sacarle nueve horas y media de pantalla.
Pues no se como lo conseguís
http://i66.tinypic.com/2h7zyqf.png
Suerte si llego a 4 horas... un 44% restante y no llega a dos horas de pantalla
http://i65.tinypic.com/241p1df.png
el_campi
24/08/17, 17:41:59
Yo cómo tú, el día bueno 4 horas. [emoji19]
Pues no se como lo conseguís
http://i66.tinypic.com/2h7zyqf.png
Suerte si llego a 4 horas... un 44% restante y no llega a dos horas de pantalla
http://i65.tinypic.com/241p1df.png
He leído en otros hilos que a mucha gente le afectó muy negativamente (en lo que a batería se refiere) una de las últimas actualizaciones. Yo personalmente no he notado la bajada de rendimiento tan brutal que han notado otros usuarios pero, si tanta gente se queja por algo será. Pienso que es cuestión de que corrijan ese inconveniente en próximas actualizaciones.
Tiamath
24/08/17, 18:52:58
Yo he llegado a sacarle nueve horas y media de pantalla.Claro y yo reproduciendo video en wifi con todo lo demás apagado y bajando el brillo a 0
A ver, yo hace unos días que lo tengo y estoy acostumbrado a usar todos los trucos habidos y por haber para extender la autonomía.
A mi me está dando 5.5 a 6 de pantalla con uso mixto lo que no está nada mal, pero a años luz de los diez y once horas de cuento chino que el autor del post nos cuenta.
Pero vamos que no hay que ser muy listo para saber que no es asi, solo hay que leer este mismo post y cualquier otro de xda y te das cuenta de que la autónoma media del terminal con un uso mixto son 5 horas de pantalla no 10.
Lo que repito que no está mal (a mi me son suficientes) pero que nadie se lleve a engaño, la autonomía no es el punto fuerte de esta xz como nos intentan absurdamente convencer en el hilo.
Si quieres autonomia de ese tipo hay que irse a mate 9,al s8 plus o al mi máx 2.
Lo demás milongas y ganas de engañar al personal.
Afrycar
24/08/17, 20:22:09
Yo hace un par de días que tengo uno y he sacado mis conclusiones.
Es muuuuy parecido al z3, en virtudes y defectos.
Muy buena pantalla pese a ser fulhd sd ve bastante bien en exteriores.
Buen diseño pese a tener unos marcos excesivos. Elegante y bien construido.
Defectos
Cámara con los mismos problemas de exceso de procesado de todos lo Sony lo que deja unas fotos muchas veces regulares lo que la dejan a bastante lejos que las mejores del segmento
Un sonido malisimo por enlatado y poco volumen. Algo increíble si tenemos en cuenta el doble altavoz frontal.
Concluyendo, solo Sony es capaz de repetir los mismos fallos /errores desde hace seis generaciones y muchísimos teléfonos. Lo de la cámara y los altavoces es de juzgado de guardia
Totalmente de acuerdo.
Cámara y sonido bastante deficientes.
Son dos problemas pendientes que Sony no logra resolver.
Claro y yo reproduciendo video en wifi con todo lo demás apagado y bajando el brillo a 0
A ver, yo hace unos días que lo tengo y estoy acostumbrado a usar todos los trucos habidos y por haber para extender la autonomía.
A mi me está dando 5.5 a 6 de pantalla con uso mixto lo que no está nada mal, pero a años luz de los diez y once horas de cuento chino que el autor del post nos cuenta.
Pero vamos que no hay que ser muy listo para saber que no es asi, solo hay que leer este mismo post y cualquier otro de xda y te das cuenta de que la autónoma media del terminal con un uso mixto son 5 horas de pantalla no 10.
Lo que repito que no está mal (a mi me son suficientes) pero que nadie se lleve a engaño, la autonomía no es el punto fuerte de esta xz como nos intentan absurdamente convencer en el hilo.
Si quieres autonomia de ese tipo hay que irse a mate 9,al s8 plus o al mi máx 2.
Lo demás milongas y ganas de engañar al personal.
Yo no intento engañar a nadie. Simplemente expongo mi experiencia con el móvil, que por cierto, lo tengo desde que salió. Evidentemente no me da siempre las 9 horas en cada ciclo, en ningún momento he dicho eso, pero me las ha dado.Todo depende del día a día y el uso dado. Yo siempre mantengo la misma configuración y no es con el brillo a cero y sólo Wi-Fi. Pero está claro que no dura igual un día que hagas 30 llamadas y utilices el GPS durante cincuenta kilómetros que otro que llames dos veces nada más. Lo que quiero decir es que, con la configuración que uso normalmente para el día a día me ha llegado a dar éso, sin modificar ni quitar nada, lo que no he dicho es que me llegue siempre.
Tiamath
25/08/17, 03:31:02
Yo no intento engañar a nadie. Simplemente expongo mi experiencia con el móvil, que por cierto, lo tengo desde que salió. Evidentemente no me da siempre las 9 horas en cada ciclo, en ningún momento he dicho eso, pero me las ha dado.Todo depende del día a día y el uso dado. Yo siempre mantengo la misma configuración y no es con el brillo a cero y sólo Wi-Fi. Pero está claro que no dura igual un día que hagas 30 llamadas y utilices el GPS durante cincuenta kilómetros que otro que llames dos veces nada más. Lo que quiero decir es que, con la configuración que uso normalmente para el día a día me ha llegado a dar éso, sin modificar ni quitar nada, lo que no he dicho es que me llegue siempre.Perdona, cuando hablo de tomar el pelo y engañar a la gente no me estoy refiriendo a ti, sino a quien abre un post metiéndose una parrafada sobre lo maravilloso que es el móvil dándole diez y más horas de batería a diario, cosa que solo consigue desinformar a la gente y pudiendo causar que incluso alguno pierda el tiempo y el dinero con un terminal que no se ajusta en absoluto a lo descrito por el compañero en cuestión.
Un saludo
Yo confirmo que la última actualización me he matado la batería. 53.
Antes desde 6.0 hasta la última actualización he tenido 4-5 horas de batería pantalla.
Ahora con. 53 no llego a 2:30 horas, no he puesto nada nuevo programas, lo uso lo mismo que antes.
No recomiendo esta actualización, por ésto creo que muchas pais Ce1, Iberia no va actualizar. En 2 semanas aparece la nueva versión con el nuevo Android Security.
Editó: la batería baja en repuestos a un ritmo alerto.
Perdona, cuando hablo de tomar el pelo y engañar a la gente no me estoy refiriendo a ti, sino a quien abre un post metiéndose una parrafada sobre lo maravilloso que es el móvil dándole diez y más horas de batería a diario, cosa que solo consigue desinformar a la gente y pudiendo causar que incluso alguno pierda el tiempo y el dinero con un terminal que no se ajusta en absoluto a lo descrito por el compañero en cuestión.
Un saludo
Sé que te has referido a un usuario en concreto, pero como me has citado en los comentarios referentes a esas horas de autonomía, me pareció que me estabas metiendo en el mismo saco. Queda aclarado.
Un saludo.
Tiamath
25/08/17, 18:49:10
Sé que te has referido a un usuario en concreto, pero como me has citado en los comentarios referentes a esas horas de autonomía, me pareció que me estabas metiendo en el mismo saco. Queda aclarado.
Un saludo.Aun así permiteme que me disculpe porque después de leerlo es absolutamente normal que pensaras que iba por ti.
No, tu comentario es perfectamente respetable y a todos algún vez y dadas circunstancias especiales nos ha durado la bateria de un smartphone bastante más que la media. Otra cosa es el día a día.
El problema es cuando un compañero se dedica a mentir descaradamente y engañar a posibles no ya compradores sino poseedores que se dedican a seguir sus 'milagrosos consejos' para conseguir la utopía deseada con la consiguiente pérdida de tiempo y frustración por parte de ingenuo compañero que se haya creído sus patrañas
Y todo porque el sujeto en cuestión necesita pegarse un ego trip y sentirse protagonista de algo (algo que dice poco de lo que debe ser su vida real)
Hilos así deberían estar sancionados en mi opinión ya que van en perjuicio del mismo foro y sus componentes.
Un saludo
Aun así permiteme que me disculpe porque después de leerlo es absolutamente normal que pensaras que iba por ti.
No, tu comentario es perfectamente respetable y a todos algún vez y dadas circunstancias especiales nos ha durado la bateria de un smartphone bastante más que la media. Otra cosa es el día a día.
El problema es cuando un compañero se dedica a mentir descaradamente y engañar a posibles no ya compradores sino poseedores que se dedican a seguir sus 'milagrosos consejos' para conseguir la utopía deseada con la consiguiente pérdida de tiempo y frustración por parte de ingenuo compañero que se haya creído sus patrañas
Y todo porque el sujeto en cuestión necesita pegarse un ego trip y sentirse protagonista de algo (algo que dice poco de lo que debe ser su vida real)
Hilos así deberían estar sancionados en mi opinión ya que van en perjuicio del mismo foro y sus componentes.
Un saludo
Agradezco tu comentario. Así da gusto debatir. No tienes por qué disculparte porque, quitando el mal entendido, en realidad estoy de acuerdo con lo que expones. El móvil tiene una buena autonomía y es capaz de tener esos picos de horas de pantalla, algo que para mí es de valorar. Ojalá siempre llegara a esos tiempos de autonomía, pero no es así. Y con respecto a ese compañero que mencionas (no sé quién es), flaco favor hace a la gente que se interese por este terminal ya que, como bien dices, pueden picar y llevarse una decepción por ir con expectativas demasiado altas. En definitiva, el XZ es un buen terminal y tiene buena autonomía pero no es milagroso.
Un saludo.
Pablo_1993
27/08/17, 00:45:28
Utilizar este móvil con datos y de forma puntual para responder algún WhatsApp u ojear alguna Red social, hace que se baje la batería de una forma increíble. La otra vez que estuve fuera todo el día, apenas utilice el móvil y cuando lo utilizaba era para responder algún que otro WhatsApp y llegué a 40% con apenas 2 horas. Este móvil está muy mal optimizado, Sony no sé que espera para solucionar esto.
JavierDDP
27/08/17, 15:26:23
Ayer necesitaba grabar unos videos, de unos 3-4 minutos con la camara delantera. Fui incapaz. A los 3 minutos salía el mensaje de que se apagaba la cámara por sobrecalentamiento del móvil. No pude hacer ni uno. Sinceramente, me pareció (y me parece) algo inaceptable en un móvil de estas caracteristicas.
Quiero creer que están trabajando para paliar todos estos problemas con la actualización a Oreo. Pero desde luego, ayer me cabreé muchísimo y si no me deshago de él es porque tengo esperanza en que lo arreglen con Oreo. Siempre quise probar móviles Sony y me parece una bestia de móvil...pero con unos errores que son inaceptables
Afrycar
27/08/17, 15:53:40
Ayer necesitaba grabar unos videos, de unos 3-4 minutos con la camara delantera. Fui incapaz. A los 3 minutos salía el mensaje de que se apagaba la cámara por sobrecalentamiento del móvil. No pude hacer ni uno. Sinceramente, me pareció (y me parece) algo inaceptable en un móvil de estas caracteristicas.
Quiero creer que están trabajando para paliar todos estos problemas con la actualización a Oreo. Pero desde luego, ayer me cabreé muchísimo y si no me deshago de él es porque tengo esperanza en que lo arreglen con Oreo. Siempre quise probar móviles Sony y me parece una bestia de móvil...pero con unos errores que son inaceptables
Efectivamente, hasta oreo le doy de margen, si sigue en las mismas, cambiaré a otra marca. Y me duele pues he sido de Sony desde hace mucho tiempo...
Ya me ha pasado unas cuantas veces y no he estampado el movil contra el suelo de milagro... Hace días que voy pensando de comprar otro terminal de otra marca
nogarder
10/09/17, 22:13:51
Son problemas usando Android 6, 7 o ambos?
JavierDDP
11/09/17, 09:04:53
Son problemas usando Android 6, 7 o ambos?
Yo estoy en 7
Tiamath
11/09/17, 09:37:00
Lo que de verdad es una cagada en el xz es el audio. De vergüenza ajena lo bajo y malo que es pese a tener un altavoz doble.
nogarder
11/09/17, 10:38:21
Por lo que he visto , el audio del XZ1 viene muy mejorado.
Ademas la camara del XZ1 ya trae el apartado Iso dentro de la camara manual, al lado del SS.
He subido una captura en otro subforo.
Sobre el drenaje de bateria, por lo que estoy viendo de otros moviles, parece que Androd 7, drena bastante cuando el movil no hace nada...casi todo el mundo tiene muy alto cosas como el dispositivo inactivo.
Como sugerencia, probaria format, y desconectar todas conexiones automaticas que sean posibles, yo lo tengo asi en un Nexus 6 y no tengo apenas drenaje.
http://i64.tinypic.com/2usv5v8.jpg
waldoud
12/09/17, 03:48:08
Sinceramente el problema que le veo es el lag abro whatsapp y también el teclado se demora en aparecer y la app en reaccionar es el celular o la app?
Shelfcloud
14/09/17, 03:40:23
Pues yo acabo de comprar el XZ libre y hasta mañana no me llega, 280€ en una promoción de phonehouse en Madrid, un chollo, pero leo que tiene muchos problemas de batería, cámara, calentamientos, audio bajo, lags... Lo del audio es general? Porque solo se lo he leído a una persona.. Vengo de un z5 compact y no creo que se caliente más que ése porque desde que lo compré hace dos años quema a rabiar..
Mi uso del mvl es principalmente whatsapp, instagram y alguna app para ligar (estoy soltero y tengo que mojar jeje) suelo estar con wifi casi todo el rato y en la calle 3g, nunca 4g y casi siempre en modo vibración, pero en la calle con sonido a tope y suelo tener instalado greenify para controlar bateria, pero no se si hace algo realmente.. Con la cámara si es igual que la del z5c pues me sirve.
No sé creo que yo solo me contesto, un movil de estas caracteristicas y a este precio es genial aunque quisiera que algún experto me aconsejase mejor, no le voy a meter ninguna rom ni nada...
He hecho bien en comprarmelo?
Gracias compañeros
JavierDDP
14/09/17, 09:17:06
Pues yo acabo de comprar el XZ libre y hasta mañana no me llega, 280€ en una promoción de phonehouse en Madrid, un chollo, pero leo que tiene muchos problemas de batería, cámara, calentamientos, audio bajo, lags... Lo del audio es general? Porque solo se lo he leído a una persona.. Vengo de un z5 compact y no creo que se caliente más que ése porque desde que lo compré hace dos años quema a rabiar..
Mi uso del mvl es principalmente whatsapp, instagram y alguna app para ligar (estoy soltero y tengo que mojar jeje) suelo estar con wifi casi todo el rato y en la calle 3g, nunca 4g y casi siempre en modo vibración, pero en la calle con sonido a tope y suelo tener instalado greenify para controlar bateria, pero no se si hace algo realmente.. Con la cámara si es igual que la del z5c pues me sirve.
No sé creo que yo solo me contesto, un movil de estas caracteristicas y a este precio es genial aunque quisiera que algún experto me aconsejase mejor, no le voy a meter ninguna rom ni nada...
Gracias compañeros
Yo en lineas generales estoy contento con él. Tiene un par de problemas que, si no llegan a solucionarse, puede que me replantee devolverlo, pero en principio bien. La batería ya me aguanta 3 horas de pantalla, que para el uso que le doy (redes sociales y algún video de youtube) está bien y me aguanta el día, aunque algo justo (ahí si que podrían meter mano...esperemos a Oreo) Yo siempre en 4g y wifi, así que imagino que a ti te aguantará más en 3g. El móvil ya no se me calienta tanto (fue una update que salió rana) aunque al intentar grabar con la cámara delantera, a los dos minutos se me apaga. Espero que se solucione. El audio a mi me parece correcto. Claro que, correcto en lo que fue un gama alta del año pasado...pues igual no es lo más apropiado, pero a mi me vale. No lo noto bajo. Lag tampoco tengo...pero si activo el modo stamina si que noto algo de lag.
En líneas generales estoy contento, aunque estoy esperando la actualización a Oreo a ver si corrige problemas. Por 280€ me parece una opción genial la verdad
el_campi
14/09/17, 09:20:51
Pedazo de precio, no creo que te arrepientas, lo del sonido...es cierto que podría sonar más alto, pero suena con bastante calidad.
Tiamath
14/09/17, 09:50:51
Gracias compañerosViniendo del z5 compact no vas a notar apenas diferencias. La camara es muy similar, fluidez similar (el z5 va bien), se calienta menos, el audio es bastante peor que en el z5c y de autonomía vas a empeorar, aunque no demasiado.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Shelfcloud
14/09/17, 17:03:06
Pues ya lo tengo. Nada más encenderlo y tal se me actualizó a la última versión pero como tengo costumbre de que después de actualizar restuaro de fabrica pues eso he hecho.
De momento no noto calentamientos excesivos, (viniendo del z5c cualquiler aparato es menos caliente, Volumen similar o quizá mínimamente mas bajo que el z5c pero aceptable y la cámara del XZ es bastante mejor sobre todos en zonas oscuras.
Veremos que tal se porta...
Lo que no me gusta es que ya no esté el viejo widget del tiempo, con lo que molaba:( pero bueno lo demas bien. Ya comentaré sobre el rendimiento de Batería
nogarder
14/09/17, 17:11:15
Si lo has cogido de las ofertas a 279€ creo que esta muy bien. Si puedes subir fotos echas con el, genial.
juanpirulo
14/09/17, 20:33:36
Yo lo saque con thephonehouse con orange por 120 eurillos (5*24) hace un par de meses mientras directamente con orange me salia a 17 euros *24 meses, creo que coji la oferta del año.
Yo lo tengo ahora mismo con la ultima actualizacion desbloqueado y con el kernel stock pero roteado con rootkernel. Ahora mismo lo tengo al 45% con 3 horas de pantalla con uso basico de wasap y facebook y pocas llamadas. La camara comparada con mi anterior z3 la veo muy bien y estoy a la espera de que el autor de la cyberian saque mod para el xz y desbloquee todos los modos manuales. Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170914/3bfc9c654c4e150d3fe08e31410da283.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170914/7d2f71b65e06a673401a8b4cddc9a3a2.jpg
Yo sigo un poco decepcionado, pero no se si del celular o de alguna actualizacion,
anoche lo deje con un 18% de pila y amanecio muerto, y eso en verdad molesta
Shelfcloud
15/09/17, 10:12:14
Pues con un dia de uso de momento me tiene satisfecho, no se calienta, es fluido y la batería va bien. Aunque hay una cosa para mi rara y perdonar mi ignorancia y es que cuando desbloqueo el xz a la derecha donde están los sensores se ve una lucecita roja muy tenue que no se que es, sera cosa del sensor? Pero sólo al desbloquearlo
JavierDDP
15/09/17, 13:58:29
Yo sigo un poco decepcionado, pero no se si del celular o de alguna actualizacion,
Pues eso es raro. Yo me quejo mucho de la batería, pero perder un 18% en reposo me parece mucho. Igual actualizó apps, perdió wifi y lo estuvo buscando o algo raro
el_campi
15/09/17, 14:50:34
Ni con la peor de las actualizaciones me ha hecho eso, no es normal.
Shelfcloud
17/09/17, 07:21:51
Es normal que no me salte la notificación de batería baja al 30% pero si con 15 y con el economizador de datos activo me me sigan llegando WhatsApp? Algo va mal?
Shelfcloud
17/09/17, 07:26:13
Hola es normal que no me salte la notificación de batería baja al 30 % y que con el economizador de datos activo me sigan llegando WhatsApp? Solo con datos activos claro, con Wifi esto se deshabilita. Algo habré tocado y no se qué es... Restauro de nuevo de fábrica o espero a que se solucione si es algo que este mal que no se! Estoy un poco verde aún con el mvl. Gracias
bloodblood
04/10/17, 10:43:37
Por ahora genial, sin problemas y encantado con este terminal, mi favorito hasta el momento de todos los que he probado.
Echa un vistazo a éste hilo éste hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320017)
JavierDDP
06/10/17, 09:53:58
¿No os pasa a veces que cuando volvéis a inicio tarda en cargar la pantalla y los iconos? Con mi anterior Huawei P9 Lite me pasaba a veces, pero lo achacaba a tener el Nova Launcher instalado. También me paso con el xperia XZ, pero también tenía Nova. Ahora, con el Launcher de Sony, también me pasa. Me parece raro que con un Hardware así pase más veces de las que me pasaba con el Huawei.
el_campi
06/10/17, 10:01:12
¿No os pasa a veces que cuando volvéis a inicio tarda en cargar la pantalla y los iconos? Con mi anterior Huawei P9 Lite me pasaba a veces, pero lo achacaba a tener el Nova Launcher instalado. También me paso con el xperia XZ, pero también tenía Nova. Ahora, con el Launcher de Sony, también me pasa. Me parece raro que con un Hardware así pase más veces de las que me pasaba con el Huawei.
Que raro, te pasa siempre? Reinicia a ver.
JavierDDP
06/10/17, 13:43:03
Que raro, te pasa siempre? Reinicia a ver.
No no, siempre no. A veces. No es muy común, pero como digo mi Huawei lo hacía menos. Quizá sea por la RAM, cuando se quedan muchas apps en segundo plano
badrobot
13/10/17, 12:09:01
Yo estoy muy contento con el movil, lo compre en Phonehouse en la promocion de 270e. Bateria muy bien,excelente fluidez y el tema de las actualizaciones un 10 para Sony, en 2 semanas me han llegado 2 actualizaciones
Shelfcloud
13/10/17, 23:59:20
Yo hace hoy justo un mes que lo tengo y la verdad que contento, la batería me ha ido durando más y nada de calentamientos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.