Ver la Versión Completa : Rom Global o Xiaomi.eu
joecreams
20/07/17, 11:47:16
Buenas compañeros
Entre las ROMS globales, y las de Xiaomi.eu... cual suele dar mejor resultado en cuanto a batería y demás?
boretiro123
20/07/17, 12:17:52
La eu con diferencia.
aayaats
20/07/17, 13:30:33
Y entre EU y epic?
jlmcr87
20/07/17, 14:08:11
A mi me gusta más la oficial. Es cosa de gustos.
Yo te puedo decir entre la global oficial y la Epic (basada en la eu) con la cual tengo una poca más fluidez, menos apps inservibles y vengo quitando 1 hora más de pantalla cada día con mi uso. Por lo que sí, prefiero la eu o la epic.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
kamaleon70
20/07/17, 20:43:28
Yo te puedo decir entre la global oficial y la Epic (basada en la eu) con la cual tengo una poca más fluidez, menos apps inservibles y vengo quitando 1 hora más de pantalla cada día con mi uso. Por lo que sí, prefiero la eu o la epic.
Ya sé que depende del uso que le de cada uno le sacará más o menos horas de pantalla, pero para tener una idea ¿Cuántas horas de pantalla le sacabas con la global y cuántas con Epic?
Ya sé que depende del uso que le de cada uno le sacará más o menos horas de pantalla, pero para tener una idea ¿Cuántas horas de pantalla le sacabas con la global y cuántas con Epic?Con la global no he pasado de las 7 horas de pantalla y con la Epic de 8 horas no he bajado de momento en ningún ciclo.
burdaich
21/07/17, 10:14:18
yo con la global habia dias que no llegaba a las 5 horas de pantalla, en cambio con la eu de momento un 40% y tres horas de pantalla.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.