Ver la Versión Completa : Los 11 millones de clientes de tarjeta del Corte Inglés pueden jubilar el plástico con Samsung Pay
jorge_kai
20/07/17, 11:43:50
Los 11 millones de clientes de tarjeta del Corte Inglés pueden jubilar el plástico con Samsung Pay
http://static.htcmania.com/1366_2000-20072017-3252-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Corte Inglés y Samsung acaban de anunciar su alianza para llevar la tarjeta de compra de El Corte Inglés a Samsung Pay. Lo acaban de anunciar hace unos minutos en una rueda de prensa en la que desde el comercio español han asegurado que son el primer emisor de tarjetas privadas del mundo en ofrecer la posibilidad de pago por smartphone a sus clientes. Según han comentado en la rueda de prensa, la tarjeta de pago de El Corte Inglés cuenta con casi once millones de clientes, quienes hasta ahora se han gastado un total de 5000 millones de euros en comprar con ella. Por lo tanto, este es un movimiento muy interesante de cara a impulsar el pago móvil y empezar a jubilar las tarjetas de plástico. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/servicios/los-11-millones-de-clientes-de-tarjeta-del-corte-ingles-pueden-jubilar-el-plastico-con-samsung-pay?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
20/07/17, 11:43:59
https://www.xataka.com/servicios/los-11-millones-de-clientes-de-tarjeta-del-corte-ingles-pueden-jubilar-el-plastico-con-samsung-pay?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/servicios/los-11-millones-de-clientes-de-tarjeta-del-corte-ingles-pueden-jubilar-el-plastico-con-samsung-pay?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
DavidFS23
20/07/17, 11:55:23
¿Y la tarjeta de PayPal que anunciaron en EEUU el otro día? ¿No han dicho nada?
santinhos
20/07/17, 11:55:55
Y otra medio de pago muy frecuente para mí para usar en Samsung Pay que sumo al de Abanca y Paypal. Genial!.
albertosh
20/07/17, 13:18:37
Yo la targeta ya la usaba poco digo la de credito pago todo con el telefono xD.
Eimeric
20/07/17, 14:13:11
¿11 millones???
No esperaba que esa tarjeta fuese tan popular.
JB_Aragon
20/07/17, 14:20:14
Pues yo seguiré mientras pueda con el dinero físico y con las tarjetas en ocasiones puntuales.
Mientras el dinero fisico continue mejor nos ira. El Nuevo Orden Mundial solo quiere el control total y completo de la gente. Conmigo que no cuenten.
santinhos
20/07/17, 14:54:34
Pues yo seguiré mientras pueda con el dinero físico y con las tarjetas en ocasiones puntuales.
Mientras el dinero fisico continue mejor nos ira. El Nuevo Orden Mundial solo quiere el control total y completo de la gente. Conmigo que no cuenten.No sé qué cambia en el "Orden Mundial" el pagar en dinero físico respecto a hacerlo con tarjeta o móvil, si al final estás consumiendo igual. Pero bueno, cada uno...
carramba
20/07/17, 14:58:00
No sé qué cambia en el "Orden Mundial" el pagar en dinero físico respecto a hacerlo con tarjeta o móvil, si al final estás consumiendo igual. Pero bueno, cada uno...
Supongo que se refiere a que el dinero en físico no deja rastro, mientras que con tarjeta o móvil si...
Por cierto el articulo tiene un título pretencioso ¿no? Habrá 11 millones con esas tarjetas pero dudo que de esos 11M todos tengan móviles Samsung.
JB_Aragon
20/07/17, 15:18:48
Asi es carramba, el fin es el control total de la gente y si se acaba con el dinero fisico sabran todos y cada uno de nuestros pasos ademas de hacer y deshacer monetariamente a su antojo.
Con cada paso atrás en nuestras libertades no hay vueltra atras. Es una pena que la gente mas joven no se de cuenta de esto.
http://www.elsalmoncontracorriente.es/?Eliminacion-del-dinero-fisico
santinhos
20/07/17, 15:56:55
Asi es carramba, el fin es el control total de la gente y si se acaba con el dinero fisico sabran todos y cada uno de nuestros pasos ademas de hacer y deshacer monetariamente a su antojo.
Con cada paso atrás en nuestras libertades no hay vueltra atras. Es una pena que la gente mas joven no se de cuenta de esto.
http://www.elsalmoncontracorriente.es/?Eliminacion-del-dinero-fisico
Para ser coherente con esa manera de pensar no tendrías smartphone, cosa que sí tienes, ni disfrutarías de internet en casa, cosa que dudo que no tengas, lo mismo que cuentas en algún banco, donde tendrás domiciliado nómina y recibos e incluso a lo mejor algún crédito. Con que sí, me extraña que haya gente que viva con esa paranoia de espionajes si no llevan su vida consecuentemente a rajatabla. Una tarjeta no va a hacer la diferencia disponiendo de todo el resto que he comentado.
Sr_Lobo
20/07/17, 18:08:21
Para ser coherente con esa manera de pensar no tendrías smartphone, cosa que sí tienes, ni disfrutarías de internet en casa, cosa que dudo que no tengas, lo mismo que cuentas en algún banco, donde tendrás domiciliado nómina y recibos e incluso a lo mejor algún crédito. Con que sí, me extraña que haya gente que viva con esa paranoia de espionajes si no llevan su vida consecuentemente a rajatabla. Una tarjeta no va a hacer la diferencia disponiendo de todo el resto que he comentado.
No creo que tenga que ser todo blanco o negro. Tú comentario es el mismo que el de que critica al que pide una pizza y una coca cola zero porque no es coherente.
Que no quiera que TODOS los pagos sean físicos no indica falta de coherencia, ni mucho menos. Tú lo que pretendes es que sea un fanático.
Que esté interesado en reducir el control de los estados sobre la personas no implica que tenga que vivir en pelotas en una cueva alejado de la civilización...
santinhos
20/07/17, 18:27:28
No creo que tenga que ser todo blanco o negro. Tú comentario es el mismo que el de que critica al que pide una pizza y una coca cola zero porque no es coherente.
Que no quiera que TODOS los pagos sean físicos no indica falta de coherencia, ni mucho menos. Tú lo que pretendes es que sea un fanático.
Que esté interesado en reducir el control de los estados sobre la personas no implica que tenga que vivir en pelotas en una cueva alejado de la civilización...
Ni se trata de blanco o negro, ni pretendo nada. O sí: entender el proceso de elección entre unas plataformas sí y otras no. Y qué es lo que aportan en cuanto a "violabilidad de la intimidad" esas rechazadas frente a las aceptadas.
Cada uno está claro que hace lo que quiere, faltaría más, pero hay cosas que es ir contra la evolución de los tiempos...
powerin
20/07/17, 18:57:09
Lo que debe de hacer primero eci, es actualizar sus terminales, ya que muchos no permiten el pago con el móvil. Sin ir más lejos, yo no pude pagar con el móvil en la sección de electrónica. Vamos para mear y no echar gota.
santinhos
20/07/17, 19:01:02
Sin ir más lejos, yo no pude pagar con el móvil en la sección de electrónica
Pues eso sí que es de coña. En la sección de electrónica!. :risitas::risitas::risitas:
DrTompu
20/07/17, 20:42:05
Y otra medio de pago muy frecuente para mí para usar en Samsung Pay que sumo al de Abanca y Paypal. Genial!.
¿Donde se selecciona para pago con Paypal?
tecnoadicto78
20/07/17, 20:55:02
Lo que debe de hacer primero eci, es actualizar sus terminales, ya que muchos no permiten el pago con el móvil. Sin ir más lejos, yo no pude pagar con el móvil en la sección de electrónica. Vamos para mear y no echar gota.
Lo que comentas debe ser un caso aislado y raro de cojones, porque yo en todos los establecimientos de ECI en los que he comprado no he tenido problema para pagar con el móvil, en ningún departamento.
Lo que sí veo también súper importante, es "actualizar" a los dependientes, jajaja, me refiero a su forma de pensar, de poco sirve que los terminales se pueda pagar con el móvil, si después el dependiente no tiene ni puta idea de cómo funciona el tema, se te queda mirando con cara rara y te pone mil pegas, o incluso después de pagar con el móvil, te pide el DNI o la tarjeta de ECI para verificar la firma, ¿pero qué firma?, si no hace falta firma, pero nada, es como hablarle a la pared, al final lo mejor es seguirle la corriente, como a los locos, será má rápido que intentar hacerle comprender la "magia" del pago con el móvil, jajaja. :loco:
santinhos
20/07/17, 21:27:21
¿Donde se selecciona para pago con Paypal?Se ha activado primero el servicio en EEUU. Luego llegará a Europa.
DrTompu
21/07/17, 00:35:36
Ok, pero aquí no hay esa opción de momento. Conociendo a Samsung, la implementación puede ser o muy rápida o morirnos esperando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.