PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habrá ROMS para este estupendo terminal.

rafosky10
20/07/17, 11:20:33
Buenas, hace dos dias perdi mi estupendo Xiaomi RN3pro y he querido apostar por algo nuevo,y este movil me llamaba la atencion, asi que he adquirido uno que llegara mañana.

Cual es mi sorpresa, que llego aqui, y veo quer no hay ROMS ni practicamente nada de personalización y mucho menos desarrollo. A que se debe esto? Tan bien esta la capa EMUI que trae de serie?

Estais contentos con el telefono asi en general? O quizas por ese precio y un poco mas o poco menos haber pillado el OP5 o el Mi6...

javi_MV
20/07/17, 14:44:00
Buenas, hace dos dias perdi mi estupendo Xiaomi RN3pro y he querido apostar por algo nuevo,y este movil me llamaba la atencion, asi que he adquirido uno que llegara mañana.

Cual es mi sorpresa, que llego aqui, y veo quer no hay ROMS ni practicamente nada de personalización y mucho menos desarrollo. A que se debe esto? Tan bien esta la capa EMUI que trae de serie?

Estais contentos con el telefono asi en general? O quizas por ese precio y un poco mas o poco menos haber pillado el OP5 o el Mi6...

Cuestion de gustos. Los otros 2 que nombras son tambien grandes terminales. El movil es muy nuevo asi que aun no tiene nada supongo que maa adelante los desarrolladores iran sacando cosas de todas formas Honor trae emui optimizado sin bugs ni nada raro y sacandolo de la caja es totalmente funcional, estable y fluido sin necesidad de tener que hacer nada.

rafosky10
21/07/17, 15:09:58
Me acaba de llegar y primera impresión muy buena.