PDA

Ver la Versión Completa : Actualización 7.1.1 (41.2.A.7.35)


JavierDDP
20/07/17, 10:03:13
Buenas!

Quería preguntaros si alguno tiene esta versión y si os funciona bien. Yo la tengo desde hace una semana y, una vez al día (como mucho dos) el móvil empieza a calentarse muchísimo y a tener un lag terrible. Lo reinicio y vuelve a estar normal. Pero me parece muy extraño tener que reiniciarlo una vez al día. Creo que este finde voy a tener que hacerle un hard reset.

¿A alguno de vosotros os pasa?

Un saludo!

Randy_Olot
20/07/17, 10:08:57
Yo también llevo esa desde hace un par de semanas, más o menos, y también he notado algo más de calentamiento... sobretodo porque estoy accidentado, tengo tiempo, y le doy más caña [emoji14]

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

kodax
20/07/17, 10:29:25
Si , lamentablemente! Y menos mal que solo uso Facebook , WhatsApp y Chrome. Muy mal el supuesto flagship 2016 de Sony.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

JavierDDP
20/07/17, 11:28:30
Yo también llevo esa desde hace un par de semanas, más o menos, y también he notado algo más de calentamiento... sobretodo porque estoy accidentado, tengo tiempo, y le doy más caña [emoji14]

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Yo ultimamente no creas que lo uso para mucho mas...pero al cabo de un rato no puedo usarlo del lag y de lo caliente que se pone. Me consuela un poco saber que no soy al único que le pasa

Espero que lo arreglen pronto

Randy_Olot
20/07/17, 13:46:11
Yo ultimamente no creas que lo uso para mucho mas...pero al cabo de un rato no puedo usarlo del lag y de lo caliente que se pone. Me consuela un poco saber que no soy al único que le pasa

Espero que lo arreglen prontoHombre, a mi no se me calienta como para no poder usarlo... antes después de un uso intensivo se ponía templado, y ahora calienta bastante... mis zarpas están curtidas con muchos años de soldadura [emoji6]

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

sam.foro
22/07/17, 16:43:00
Buenas,

Con las dos o tres últimas actualizaciones se recomienda un "factory reset".

El cambio interno de funcionamiento es muy grande y las actualizaciones en "sucio" no van muy bien.

Saludos

Randy_Olot
22/07/17, 17:24:50
Buenas,

Con las dos o tres últimas actualizaciones se recomienda un "factory reset".

El cambio interno de funcionamiento es muy grande y las actualizaciones en "sucio" no van muy bien.

SaludosCuando regrese a casa y pueda hacer copia de seguridad lo haré... estoy hospitalizado a 150 km... tengo muchas apps que tendría que reconfigurar manualmente y no me apetece.
Pero gracias por el apunte.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

sam.foro
23/07/17, 10:18:43
Nada...

A cuidarse!

Ya sabes, Backup de Sony o titanium backup y listo.

Saludos

Randy_Olot
23/07/17, 11:07:20
Nada...

A cuidarse!

Ya sabes, Backup de Sony o titanium backup y listo.

SaludosYa lo he hecho. Me he despertado sobre las 4 y, como no podía volver a coger el sueño, me he liado la manta a la cabeza y al follón jajaja.
Ya sólo me falta recuperar y configurar las apps externas, las del play se han ajustado solitas.
En tema de temperatura puedo decir que sí ha mejorado, con el rato que llevo trasteando, apenas está la trasera un pelín templada.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk