PDA

Ver la Versión Completa : Configurar botón de cámara


JavierDDP
20/07/17, 09:25:13
Buenas!

Soy un poco novato con el Xperia XZ y le he estado investigando pero no he conseguido encontrar la opción. No tengo un móvil con botón de cámara desde mi Lumia 830 (y 920 antes de él) y me alegro que aún se implemente. El caso es que los Lumia tenían una opción que era que si pulsabas el botón de cámara y no tenías la app abierta, se abría (vamos, un shortcut para abrir la cámara). ¿Existe está opción para los Xperia? Me resultaba super cómoda pero no he podido encontrar la opción.

Muchas gracias de antemano

kodax
20/07/17, 09:55:16
Si pulsas prolongado se abre la cámara . Al menos en el mío, incluso con la pantalla bloqueada.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Trobil
21/07/17, 12:57:46
Si pulsas prolongado se abre la cámara . Al menos en el mío, incluso con la pantalla bloqueada.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Exacto. El mío activa la cámara de la misma manera. Y creo que es una configuración que trae por defecto ya que dicha función yo no la he configurado.

casape
24/07/17, 00:44:36
Efectivamente ... todos los Xperia por defecto (incluso con la pantalla bloqueada) si pulsas el botón de la cámara la abre para hacer fotos rápidas, no hay que configurar nada ... solo pulsar y mantener

Pablo_1993
27/07/17, 20:29:49
Tengo yo un problema con la cámara que con solo encenderla empieza a gastarme la batería de una manera increíble. La otra vez la utilicé durante 1 minuto y y se me descargó un 3%. No sé si esto es normal, o solo es problema mío o es un problema de Sony.