PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar archivos de carpeta segura a ordenador

luigiconde
20/07/17, 08:43:00
Pues eso, abro carpeta segura, conecto el móvil por cable al ordenador y no me aparece la carpeta segura en el pc. Me salta el mensaje en el móvil:"La politica de seguridad restringe el uso de conexion del pc" . Pero si para abrir la carpeta segura, ya he tenido que meter la huella o el iris. Que cosa mas absurda. Alguien sabe si puedo modificar la politica de seguridad o qué puedo hacer aparte de volver a pasar todo a la zona normal? La historia es que al pasarlo se me van a reubicar todos los archivos a su sitio original, sin ningún orden.
Evidentemente tampoco pasa por mi cabeza hacer una copia de seguridad en la nube de samsung de unos datos que se suponen confidenciales.

cybersobi
21/07/17, 14:18:50
He probado y me pasa lo mismo: no me permite conectarme con cable a la carpeta segura.
Nunca lo había notado, porque siempre conecto el teléfono al PC por WiFi.
Insólitamente por cable no se puede pero por WiFi no hay ningún problema en acceder a la carpeta segura.
Yo uso en el teléfono ES File Explorer, y de ahí me conecto a la PC por LAN o por FTP.

hollenius
11/04/19, 10:02:31
Dos años después sigue igual?
Como se accede desde Windows 10?