PDA

Ver la Versión Completa : como realizar llamadas por bluetooth desde el reloj???

jm18871
20/07/17, 08:35:50
Buenos dias compañeros, os comento, tengo el huawei watch 2 4g, conectado a samsung s8.
Al reloj le tengo desactivado el 4g y wifi, pero 2 preguntas:

-LLAMADAS: Puedo descolgar llamadas y todo bien, pero cuando intento realizar llamadas desde el reloj (conectado por bluetooth) me dice que active la red 4g. ¿Es que no se puede realizar llamadas de esta manera?

-play store: con las mismas opciones que antes, no se puede escuchar la musica del movil desde el reloj????

Gracias, espero respuestas

JUJOME
24/07/17, 20:47:02
Creo que cuando está conectado por BT no se puede llamar desde el reloj ya que siempre se redirige al móvil y la llamada la hace el móvil realmente

jm18871
25/07/17, 05:31:42
Creo que cuando está conectado por BT no se puede llamar desde el reloj ya que siempre se redirige al móvil y la llamada la hace el móvil realmente

gracias

JAVIRI
29/07/17, 20:27:08
Yo lo tengo conectado al móvil por Bluetooth para recibir las notificaciones, pero las llamadas las hago indistintamente desde el teléfono o desde el reloj. Es muy cómodo al volante con"ok google" y "llamar a fulanito" y en el móvil no suena ni nada, aunque luego aparece la llamada entre las realizadas (con multisim con el mismo número, claro). Supongo que será legal porque no toco el reloj para llamar ...

majos
03/08/17, 13:53:37
Esto me interesa especialmente, tengo Jazztel, he solicitado la multiSIM y me dicen que sólo puedo hacer llamadas desde el teléfono, la tarjeta que irá en el reloj es sólo para datos. Entonces ¿sabéis si realmente podré llamar desde el reloj o no?

JAVIRI
05/08/17, 20:16:13
Yo estaba en jazztel y su multisim es solo de datos. Les dije que me cambiaba si no me activaban llamadas y me dijeron que no era posible. Así que me he pasado a Movistar. En jazztel la Tarjeta multisim no servía para nada

majos
06/08/17, 21:11:48
Yo estaba en jazztel y su multisim es solo de datos. Les dije que me cambiaba si no me activaban llamadas y me dijeron que no era posible. Así que me he pasado a Movistar. En jazztel la Tarjeta multisim no servía para nada

Muchas gracias, entonces tendré que cambiarme de compañía, he visto que la tienen Movistar y Orange, veré las tarifas.

jcarcos1
25/09/17, 13:19:47
Hola. Yo he probado con el mio (4G sin tarjeta) con "OK Google" y si que llama a traves del movil. Tarda como 2 o 3 segundos pero llama.
A lo mejor es un problema de permisios de acceso al microfono, agenda, etc. yo al principio tuve que darle un monton de permisos.

Anlupa
02/10/17, 19:02:19
Tenéis activado en las opciones del bluetooth del reloj la opción de "reproducir la llamada de voz del teléfono en el reloj"?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ELDEBILBO
22/10/17, 17:28:59
Yo tengo otra pregunta que me haría decantarme por el smartwatch... Puedo realizar llamadas, con mi tarjeta 4G de Vodafone (cambiandola del smartphone), pero escuchando y hablando por un manos libres Bluetooth. Vamos, no usar el smartwatch en plan Coche Fantástico...

JOBRIMA
22/10/17, 22:51:27
Yo tengo otra pregunta que me haría decantarme por el smartwatch... Puedo realizar llamadas, con mi tarjeta 4G de Vodafone (cambiandola del smartphone), pero escuchando y hablando por un manos libres Bluetooth. Vamos, no usar el smartwatch en plan Coche Fantástico...
Si se puede

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk