PDA

Ver la Versión Completa : No reconoce tarjeta SD

luisiana
20/07/17, 08:18:47
Después de tener una micro SD de 64 gb. instalada desde el primer día durante más de un año, de repente no la reconoce. Ni siquiera el Recovery.

La he probado en mi antiguo Z3 y la lee perfectamente, pero no consigo que mi Redmi la vuelva a ver.

He probado de todo, incluyendo reinstalar la ROM, la Xiaomi.eu, pero sin resultados.

¿Alguna idea?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pelanas
20/07/17, 09:03:32
A mi me pasó, no había manera de que la leyera. Le limpié los contactos con alcohol y funcionó.
También soplé varias veces fuerte donde se introduce la SD
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

luisiana
22/07/17, 08:25:08
Pues nada, que no hay manera. El caso es que tanto en un lector de tarjetas en windows como en otros móviles la lee perfectamente. A veces sale un mensaje de que no es compatible o algo así, he probado a formatearla en fat32 pero ni por esas.

Parece un fallo de hardware del móvil, he probado a soplar y aspirar el hueco de la sd pero nada funciona. También he probado con otra microsd y nada.
Una pena no poder contar con ese almacenamiento extra para fotos, vídeos, etc. Y sobre todo, para copias de seguridad, nuevas rom...

el_egido
22/07/17, 08:52:23
Prueba a pegar un par de trozos de celo o cinta aislante por detrás de la micro SD para darle un poco más de grosor

luisiana
22/07/17, 09:18:05
Prueba a pegar un par de trozos de celo o cinta aislante por detrás de la micro SD para darle un poco más de grosor

Gracias, pero ni por esas :(

Chusssss69
24/07/17, 05:01:16
A mi me pasó exactamente lo mismo, de 64, meses perfectamente y de repente empezó a decir tarjeta instalada y tarjeta no reconocida y la opción de formatear desde el teléfono no funcionaba, reset a todo y al final nada, la puse en otro teléfono y todo correcto. Incomprensible.
Saludos