PDA

Ver la Versión Completa : Consulta No me da ni dos horas de pantalla

David342321
20/07/17, 05:15:34
El celular con la última actualización, no le dura nada yo le pongo que si mucho 3 horas y de 19% salta 10% y automáticamente se apaga. Lo pongo a cargar y dice que tiene 23% y de hay llega hasta 90% rapidamente y de hay a 100% se tarda una hora aproximadamente :/ Aiudaaaaa porfavor

nahuel_gaturro
20/07/17, 05:30:09
Q raro q actualización????

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

nestorsaldano@hotmail.com
20/07/17, 06:33:34
saguro q es x la actualizacion? parece ser problemas de hardware. bateria o pin de carga. no se si lleva flex éste....

m1ja1l
20/07/17, 19:43:51
Como no aportes mucha más información es difícil que podamos ayudarte, no somos adivinos...

Saludos

David342321
21/07/17, 02:07:20
Es la 8.2.10 y como veo el pin o el flex, en internet veo que la forma de calibrar es reiniciar el archivo de la batería pero no sé cómo hacerlo. Dice que al actualizarlo pero no hay más actualizaciones aún

nestorsaldano@hotmail.com
21/07/17, 05:45:07
Es la 8.2.10 y como veo el pin o el flex, en internet veo que la forma de calibrar es reiniciar el archivo de la batería pero no sé cómo hacerlo. Dice que al actualizarlo pero no hay más actualizaciones aún
y si te pasas a una rom de las otras. developers...algo asi. no se mucho de xiaomi, pero x lo q vi hay varias rom custom. yo dije lo del flex de carga, xq tenia un samsung, creo q s2, q hacia exactamnte lo q decis: de 90% pasaba a 20 rapido...se apagaba. despues lo enchufabas al cargador y decia 60%...y cosas asi. le cambie el flex y se arreglo. pero si decis q hace esto justo despues de atualizar, te conviene kisas probar otra rom...

Cocopyright
21/07/17, 08:08:56
Nada de probar otras rom, debes empezar por lo básico. Intentar calibrar la batería de forma generica.
Debes dejar que se apague el teléfono completamente, dejar cargandolo apagado hasta 100% dejarlo así un rato más y luego encenderlo aún conectado y esperas unos 5 a 10 minutos más y luego si desconecta.
Luego espera a que descargue y repite el procedimiento una vez más o 2 de persistir algún problema.

Nada de ir a soluciones drásticas de cambiar rom por problemas que pueden tener soluciones básicas.
Dejen de hacer recomendaciones sin sentido que al final podrían terminar empeorando el caso, metiendo en problemas a quien por solucionarlo intenta esos métodos sin conocimiento.

Bueno, estaré pendiente a como evoluciona el asunto.

David342321
06/02/18, 22:54:24
El celular lo tuve muerto casi 6 meses buscando una página pa comprar la batería que aceptara PayPal

P.MADRID
07/02/18, 00:01:27
El celular lo tuve muerto casi 6 meses buscando una página pa comprar la batería que aceptara PayPal

¿Y revivió con esa batería comprada en una página que admitió PayPal? Ya sería casualidad que fuera la batería cuando el problema, al parecer, empezó tras una actualización.:oh: