PDA

Ver la Versión Completa : Orange Boston consume datos?


bugmen-ot666
24/08/10, 15:55:29
Hola buenas!!
Mi duda es sencilla... el orange boston consume datos nada mas encenderlo??
Me explico:
Me he encaprichado con este movil y he llamado para renovar el contrato (soy de orange) y me dice que el boston lo tengo gratis pero me hace falta la TD...le he preguntado si puedo sin esta tarifa y me dice que no precisamente por eso, porque consume datos aunque no se yo si es del todo cierto...
Se que existe alguna aplicacion para capar esto pero hasta que lo instalase chuparia datos.
Otra cosa, este movil se puede encender sin tarjeta?? así podria instalar la aplicacion sin riesgo de consumo de datos y tal.

Un saludoo y graciass!

c.martinez.lozano
24/08/10, 15:59:20
Al encenderlo.. casi seguro que si, pero luego puedes desactivar el uso de datos, por lo que te clavaran 1 euro, pero una vez desactivado ya no cobraran nada.

bugmen-ot666
24/08/10, 16:05:34
Muchas gracias! ya me queda bastante claro si me lo dices tu.
El movil tiene alguna opcion para desactivarlo o es mediante una aplicación?

Una cosita mas...en cuanto a lo de encender el movil sin la sim? se puede, lo admite?

c.martinez.lozano
24/08/10, 16:16:15
Se deshabilita desde ajustes en redes móviles, sólo hay que desmarcar el check datos habilitados.

Respecto a lo segundo... no me acuerdo:risitas: creo que no te dejaba arrancar sin SIM, pero no te lo puedo confirmar sorry.

bugmen-ot666
24/08/10, 18:05:44
de acuerdo, muchas gracias!!
Si hay alguien que sepa lo de la sim soy todo oidos jeje

Un saludooo!!

Darkmmaa
24/08/10, 18:19:13
Se pueda o no encender sin la sim, orange te da una tarjeta nueva con 5 euros, con usarla para eso ya arreglas.

VoL
24/08/10, 18:58:01
Sin sim si se puede instalar pero no podrás hacer servir practicamente nada ya que si no configuras la cuenta de Google...na de na.

Sent from my Android using Tapatalk.

chateaux
24/08/10, 22:08:29
Tranquilo, enciendela sin problemas ,eso si sin sim, casi lo primero que te preguntara es la forma de conectarte (solo wifi) desppues te colocas el wiget de red movil en el escritorio para estar seguro de estar totalmente descativado y por ultimo te descargas apndroid del market y lo activas.
Con todo esto, si te conectas sera solo por que tu quieres.
Un saludo.

bugmen-ot666
25/08/10, 01:17:11
Tranquilo, enciendela sin problemas ,eso si sin sim, casi lo primero que te preguntara es la forma de conectarte (solo wifi) desppues te colocas el wiget de red movil en el escritorio para estar seguro de estar totalmente descativado y por ultimo te descargas apndroid del market y lo activas.
Con todo esto, si te conectas sera solo por que tu quieres.
Un saludo.

Muchisimas gracias!! creo que ya me queda bastante claro sisi :D
veré a ver si mañana llamo y a ver si lo puedo conseguir sin tarifa de datos...se que muchos pensaran eso de para que quieres el movil sin tarifa de datos?? esque con el wifi de casa y el que puedas encontrar por ahí (cada vez en mas sitios) pues como que no me hace falta...si quiero algo del market lo descargo en mi casa y tan tranquilo jeje

Un saludoo y de nuevo muchas graciasss!!!

vcsmostoles
25/08/10, 09:40:58
Yo me lo pille sin tarifa de datos por la pagina de the phone house, la primera vez q lo encendi me clavaron un eurete de conexion a internet hasta q encontre lo de deshabilitar el 3g, y ahora alla dnd hay wifi gratis alla q me conecto jejeje.