Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI6 se apago y no enciende

Hemaka
20/07/17, 00:19:33
Hola buenas,

Pues con el móvil en uso de menos de 10 días de buenas a primeras se me ha apagado. Ponía que le quedaba el 40% de la batería. Lo he puesto a cargar y el led si funciona pero intente encenderlo tras haber pasado 5-10 minutos y no enciende.
¿Os ha pasado a alguno más? Esperare mas tiempo a ver....pero no se muy bien que hacer, ¿alguna sugerencia?

edito: me comentan que me han llamado y que da señal, lo cual me preocupa más

Gracias a tod@s por anticipado. Comentar que he mirado y no he visto ningún post en el cual a alguien le pasase lo mismo. Si lo hubiese siento la repetición

Desmond_Morrisey
20/07/17, 01:25:29
Conectalo a un pc durante unas horas a ver cómo responde. Que rom lleva?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jpmartinll
20/07/17, 09:02:03
A mi chica le pasó en su Redmi Note 3 Pro nada más adquirirlo, la pantalla se quedaba en negro, sin embargo, yo hacía llamadas y daba bien el tono, estaba encendido.

Puede ser el sensor de proximidad, puede que tengas activado el modo "Smartcover" o "Modo bolsillo". Nosotros lo que hicimos fue encender la pantalla (no sé cómo, pero lo conseguimos). Si lo consigues, deshabilita la opción.

Si no es esto, puede ser que el sensor esté descalibrado o tapado por algún cristal templado (si es que lo llevas). Para calibrarlo encontré este mini-tutorial:

http://xn--xiaomiespaa-beb.com/solucion-xiaomi-pantalla-se-apaga-en-negro-con-llamada/

Espero te sirva...

Saludos.

Hemaka
21/07/17, 01:23:05
Bueno. OS cuento.

La rom que tiene es la global 8.2.2.0

Bien, volvió a funcionar pasada media hora y con casi la batería cargada al 92%, pero estaba como si hubiese estado encendido normalmente, desbloqueo con la huella y listo.

Pues esta noche otra vez me ha pasado. En esta ocasión ni se encendía cuando le conecte el cable para cargarlo (la batería estaba al 70 y algo por ciento). Conseguí que reaccionara apretando volumen+ y power a la vez. Entonces apareció el logo de mi y me pidió que metería el pin de la sim.

No se si sera cosa de alguna aplicación o de la rom....pero ya ando mosca....

Desmond_Morrisey
21/07/17, 02:02:23
Actualiza a la 8.2.27.0

boretiro123
21/07/17, 06:36:04
Actualiza a la 8.2.27.0

Esa es china, yo mas bien le diría que primero probase a hacer un reset de fabrica

Deivid Morganson
21/07/17, 08:14:54
Dónde lo compraste?

Hemaka
21/07/17, 10:39:18
Dónde lo compraste?Lo compré en gearbest.

En actualizaciones desde luego no salta nada. Entiendo que tendré que ir a la web a descargarla si quiero una versión nueva

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

loculo
21/07/17, 10:49:23
Lo compré en gearbest.

En actualizaciones desde luego no salta nada. Entiendo que tendré que ir a la web a descargarla si quiero una versión nueva

asegurate primero de desbloquear el bootloader,en caso de que se te brickee el telefono podras resucitarlo facilmente

Deivid Morganson
21/07/17, 10:56:15
Para para para

Deivid Morganson
21/07/17, 10:56:56
PRIMERO: Te ha saltado alguna update desde que abriste el teléfono?

Deivid Morganson
21/07/17, 10:57:45
asegurate primero de desbloquear el bootloader,en caso de que se te brickee el telefono podras resucitarlo facilmente

Compañero, como le dices que haga eso? Si lo hace puede perder la garantía y tener problemas.

Insisto: desde que lo encendiste, ha saltado alguna update?

Deivid Morganson
21/07/17, 11:01:46
1) saber si ha saltado alguna update desde que lo encendiste, debería haber saltado una de exactamente 1.5Gb de tamaño.

2) si no ha altado update, haz lo que te ha dicho el compañero: RESET DE FABRICA, en ajustes restablecee teléfono, vuelve a ver si salta ahora update.

3) Si ha saltado update en el punto 1 o 2 (a fecha de hoy la última update global es 8.2.2.0, te lo digo con el mi6 en la mano) Y SIGUE CON ESE PROBLEMA, habiendo hecho el hard reset... tiene pinta de ser un problema de hardware.

4) NO SE TE OCURRA DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER. Abre reclamación en Paypal, te devolverán el dinero (tendrás que enviarlo a Gearbest, etc..) pero te devolverán todo el dinero (envío de vuelta incluido). En total pasarán 30 días, no desesperes. No te quedes un terminal que se apaga solo tras hacer un reset de fábrica, significa que tiene algún problema. Cual es exactamente AQUÍ NADIE TE LO VA A SABER DECIR, vamos a soltar estupideces (incluido yo) y no vamos a solucionar nada, la solución para tu tranquilidad es: UNO NUEVO.

Cuéntanos a ver.

Deivid Morganson
21/07/17, 11:02:54
Esa es china, yo mas bien le diría que primero probase a hacer un reset de fabrica

Muy correcto.

Hemaka
21/07/17, 11:18:04
Muy correcto.Traía ya la 8.2.2.0 global estable.

Esta noche cuando llegue a casa probaré con el hard reset y ya os contaría

Deivid Morganson
21/07/17, 11:23:20
Traía ya la 8.2.2.0 global estable.

Esta noche cuando llegue a casa probaré con el hard reset y ya os contaría

Ya nos cuentas, con eso debería solucionarse.

Un saludo

loculo
21/07/17, 11:29:31
Compañero, como le dices que haga eso? Si lo hace puede perder la garantía y tener problemas.

Insisto: desde que lo encendiste, ha saltado alguna update?

hombre si es problema de hardware si,pero en caso de brickeo es muy muy recomendable tenerlo desbloqueado,ya que siempre lo vas a poder recuperar,alla cada uno,lo suyo es probar primero que todo va fino y luego ya entonces si desbloquear,esa es mi opinion.

a mi se me brickeo una vez con otro xiaomi y por tenerlo bloqueado me tuvieron que abrir el telefono y puentearlo, y me cobraron mucho por eso mismo,por eso digo que es ventaja y desventaja al mismo tiempo

Hemaka
22/07/17, 22:04:35
Ya nos cuentas, con eso debería solucionarse.

Un saludoBueno. Pues lo restaure a valores de fábrica. Al hacerlo estaba ya con la 8.2.2.0. Lo configure y de momento no me ha vuelto a pasar. Intentaré hacer un uso intensivo apaga ver si volviese a pasar y os cuento

Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios

boretiro123
22/07/17, 23:57:07
De nada, espero que te vaya bien. Un saludo.

Hemaka
25/07/17, 01:41:00
Bueno. Pues tras resetearlo sigue apagándose al menos una vez al día y además quedando alguna vez congelado unos 15 segundos hasta reaccionar en diferentes apps (Facebook, Instagram o incluso con el navegador). Tiene pinta que es tema de hardware. Así que abrí ticket en la tienda y tras un intercambio me dieron diversas opciones:
1° me lo cambian por otro o bien me meten casi el 100% de lo que costo en dinero en gearbest
2° que me lo quede y me dan 35$ en dinero para la tienda y puntos
3° que me lo quede y que me mandan otro pagándolo por 341$

Como el móvil me ha encantado (lo compre convencido y tras tenerlo me gusta más) voy a optar por mandarlo y que me envíen otro. Y más cuando PayPal cubre el envío por lo que no me supone ningún coste

Deivid Morganson
25/07/17, 19:39:03
Bueno. Pues tras resetearlo sigue apagándose al menos una vez al día y además quedando alguna vez congelado unos 15 segundos hasta reaccionar en diferentes apps (Facebook, Instagram o incluso con el navegador). Tiene pinta que es tema de hardware. Así que abrí ticket en la tienda y tras un intercambio me dieron diversas opciones:
1° me lo cambian por otro o bien me meten casi el 100% de lo que costo en dinero en gearbest
2° que me lo quede y me dan 35$ en dinero para la tienda y puntos
3° que me lo quede y que me mandan otro pagándolo por 341$

Como el móvil me ha encantado (lo compre convencido y tras tenerlo me gusta más) voy a optar por mandarlo y que me envíen otro. Y más cuando PayPal cubre el envío por lo que no me supone ningún coste

STOP, si has pagado con PayPal abre reclamación luego te harán devolver el producto una vez enviado de vuelta a China paypal te abonará el importe de los gastos de envío y luego una vez el teléfono llegue a China te devolverán todo el dinero.

entonces una vez vuelvas a tener el dinero te compras lo que te dé la gana.

en su día le hice caso a gonzaloc0 y todo me fue genial.

Un saludo. que no te mareen.

Deivid Morganson
25/07/17, 19:42:46
Piensa que una vez pasado todo esto, el mi6 valdrá 20 euros menos.

Un saludo, lo que necesites lo preguntas.

gonzaloc0
25/07/17, 22:09:48
Como bien han dicho, si abres disputa en PayPal te ofrecen que les envíes el teléfono (PayPal te paga los gastos de envío) y te devuelven el 100x100 del valor del móvil.

Siempre es mejor abrir disputa en PayPal que gestionarlo a través de la tienda. En PayPal te ofrecen mejores condiciones. Y si hay algún problema elevas la disputa a reclamación y PayPal te ofrece una solución.

Para que te paguen los gastos de envío date de alta aquí: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns