Ver la Versión Completa : Problemas o defectos. (NO posibles mejoras)
kacarot
19/07/17, 22:27:39
Buenas compis.
Por que no?
Es un post, que no solemos poner en ningún hilo de los terminales, y si hay algunos problemas, defectos, engaños que detectamos, creo que está bien dejarlos escritos y claros a la vista de todos, para que cada uno decida que hacer....y quizás alguna marca se los Lea.....[emoji12]
Nunca hay que temer a la verdad verdadera.
Vamos haya con la Lista, espero que muy muy corta....
1) NO INSTALA UFS2.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26597232
2) En general, es un terminal frío y con muy buen rendimiento (si no comparas con pixel o one+, claro) Pero se sobrecalienta mucho si le das caña a la cámara (hasta Laguear o reiniciar) o le pides que trabaje con varios recursos a la vez, como gps, Bluetooth, y datos, xejem.
Con juegos exigentes va como una seda, que quede claro.
Otro punto de vista del tema : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26787597
3) Se reporta menor ( en mb) velocidad de bajada de datos con wifi que con otros gama alta. Creo que no es inmediatamente perceptible, igual que las ufs, pero ahí está el dato. Lo notarás si pones un cronómetro para bajar archivos pesados...
4) facilidad de rayones en pantalla y se duda si realmente trae gorilla glass 3 o un sucedáneo.... Pero que con facilidad se hacen rayones, lo han reportado varios compis acostumbrados a llevar sus terminales sin protección de pantalla y a misma uso, este se raya más. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26836534
5) Software : no hay posibilidad de configurar modo inmersivo de la botonera virtual.
no da posibilidad de unir 2 contactos repetidos, algo habitual en Android desde hace muchas versiones atrás.
Que más?
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
francescnogales
19/07/17, 22:35:53
Si tienes un modelo MHA-L09 de operadora, aunque sea libre y lleve la B432 europea... Si haces rebrand (aunque sea a la misma B432) te saldrán la dos sims, por lo que lo ideal es hacer el rebrand siempre a L29 para al menos tener las 2 sims usables.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
A mi me hubiera gustado un led de notificaciones mas grande
La camara es muy notable pero hubiera estado bien una apertura de 1.8, para mas luminosidad aun que con el modo pro esto se soluciona bastante
Sobre las usf afortunadamente no montaron las 2.1 de marca china dado que son peores que las 2.0 de samsung y Toshiba, en el mercado asiatico si montaron algunas 2.1
Sobre sobrecalentamiento a dia de hoy es el terminal mas frio que ha pasado por mis manos en cualquier situacion, poco mas que decir sobre el terminar, si que aburre de los pocos problemas que da jeje
Al poner la linterna se enciende solo un led?? O el mío está defectuoso??
rodrigo.yanez.12935
20/07/17, 01:06:08
jjajajajaj ,sicosis
kacarot
20/07/17, 12:11:20
Si tienes un modelo MHA-L09 de operadora, aunque sea libre y lleve la B432 europea... Si haces rebrand (aunque sea a la misma B432) te saldrán la dos sims, por lo que lo ideal es hacer el rebrand siempre a L29 para al menos tener las 2 sims usables.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkA mi me hubiera gustado un led de notificaciones mas grande
La camara es muy notable pero hubiera estado bien una apertura de 1.8, para mas luminosidad aun que con el modo pro esto se soluciona bastante
Sobre las usf afortunadamente no montaron las 2.1 de marca china dado que son peores que las 2.0 de samsung y Toshiba, en el mercado asiatico si montaron algunas 2.1
Sobre sobrecalentamiento a dia de hoy es el terminal mas frio que ha pasado por mis manos en cualquier situacion, poco mas que decir sobre el terminar, si que aburre de los pocos problemas que da jejeBuenas compis!
No os molestéis, pero en el título del post intenté ser exacto y añado entre parèntesis (NO MEJORAS)
La intención del post es únicamente recoger fallos de hardware o de software stock de cualquiera de los Cust venidos por Huawei para así advertir a los compradores y sí alguien de la marcà entra y lo lee que vea q no somos fanboys y que nos tragamos cualquier cosa......espero que en otros hilos de otros terminales también se haga.
Salud2 y gracias a todos.
mario123
20/07/17, 13:07:32
Es, de lejos, el móvil más frío que he tenido en la vida, rarísimas veces se sobrecalienta pero, como dice el creador de este hilo, sí que he notado sobrecalentamiento si le metes caña a la cámara (casi todas las fotos las hago en modo Pro, usando mucho la ráfaga y la foto panorámica) aunque a mí nunca se me ha reiniciado, pero los lagueos (cosa mucho más frecuente en el Sony Xperia que tuve antes, que se sobrecalentaba más) sí que ocurren a veces en la aplicación de la cámara cuando se sobrecalienta.
He de decir que los únicos defectos que le veo son:
1) Ese sobrecalentamiento al meterle caña a la cámara (pero mucho menos frecuente que en otros móviles).
2) El led de notificaciones, demasiado pequeño.
3) Otro defecto que veo es que para poder usar la huella dactilar haya que usar obligatoriamente o pin o contraseña. Me parece una incongruencia. Para los que no usamos ni pin ni contraseña para desbloquear la pantalla, por cuestiones de comodidad y rapidez, es un coñazo tener que ponerla para usar el sensor de huella dactilar que, por otra parte, funciona de maravilla.
Un saludo.
El punto 3 me parece que es tema Android, no del terminal.
froilanep
20/07/17, 15:54:44
mario123 El Punto 3 ... en caso mío, sólo me pide el pin cuando reinicio el celular, después desbloqueo sólo con la huella digital.
Bladieitor
20/07/17, 16:07:25
mario123 El Punto 3 ... en caso mío, sólo me pide el pin cuando reinicio el celular, después desbloqueo sólo con la huella digital.
Buenas
A mi me pide el pin cuando reinicio el movil, pero si que es cierto que si le deslizas y te lo desbloquea sin poner la huella te pide el pin, pero esto ya ha pasado en otros terminales huawei y creo incluso aventurandome que en otras marcas también ha pasado.
Un saludo.
Es cierto que el wifi me descarga mas lento. Para mi que tenga el led pequeño es una ventaja, no me gusta tener el cuarto iluminado de noche. No se me calienta nada pero aún no le he dado un uso intensivo. En ocasiones escucho eco en las llamadas.
mario123
20/07/17, 16:44:37
Gracias a Notb y a froilanep por sus aclaraciones. En efecto, pensé que había que usar siempre PIN o contraseña antes de usar la huella como doble medida de seguridad y no es así.
Un saludo.
Y sobre lo que yo pregunté?
Si pones la linterna se enciende 1 led o los 2??
Y sobre lo que yo pregunté?
Si pones la linterna se enciende 1 led o los 2??Buenas
En mi caso me parecen que los 2 leds se encienden, pero lo de arriba se inciende con más potência e el otro led tiene poca intensidad...
Enviado do meu MHA-L29 através de Tapatalk
Buenas
En mi caso me parecen que los 2 leds se encienden, pero lo de arriba se inciende con más potência e el otro led tiene poca intensidad...
Enviado do meu MHA-L29 através de Tapatalk
Pues a mi solo se me enciende un led, el de luz más fría (blanco)
Es difícil de decir, si lo miras te deja ciego. Podría ser que fuera un solo les y de la intensidad que tiene refleje en el segundo y parezca que esté encendido. No puedo asegurar si se encuentra den los dos.
kacarot
20/07/17, 18:20:43
Pues a mi solo se me enciende un led, el de luz más fría (blanco)Si, solo se enciende uno, suficiente.
No lo veo un fallo mas bien una ventaja ya que los dos el consumo seria el doble
Si, solo se enciende uno, suficiente.
No lo veo un fallo mas bien una ventaja ya que los dos el consumo seria el doble
Ya ya, si se ve bien y eso....solo quería saber si era así o el mío era defectuoso , por que lo compre el lunes.
Gracias por la aclaración.
A mi creo que uno, el de arriba.
gragoon
21/07/17, 07:29:48
Es, de lejos, el móvil más frío que he tenido en la vida, rarísimas veces se sobrecalienta pero, como dice el creador de este hilo, sí que he notado sobrecalentamiento si le metes caña a la cámara (casi todas las fotos las hago en modo Pro, usando mucho la ráfaga y la foto panorámica) aunque a mí nunca se me ha reiniciado, pero los lagueos (cosa mucho más frecuente en el Sony Xperia que tuve antes, que se sobrecalentaba más) sí que ocurren a veces en la aplicación de la cámara cuando se sobrecalienta.
1) Ese sobrecalentamiento al meterle caña a la cámara (pero mucho menos frecuente que en otros móviles).
3) Otro defecto que veo es que para poder usar la huella dactilar haya que usar obligatoriamente o pin o contraseña. Me parece una incongruencia. Para los que no usamos ni pin ni contraseña para desbloquear la pantalla, por cuestiones de comodidad y rapidez, es un coñazo tener que ponerla para usar el sensor de huella dactilar que, por otra parte, funciona de maravilla.
Un saludo.
COMPI a mi la huella me la pide solamente cada 3 o 4 días por temas de seguridad,pero no cada vez que desbloqueo por huella....Tiene algo mal configurado
robertron
21/07/17, 11:51:01
Buenas compis.
Por que no?
Es un post, que no solemos poner en ningún hilo de los terminales, y si hay algunos problemas, defectos, engaños que detectamos, creo que está bien dejarlos escritos y claros a la vista de todos, para que cada uno decida que hacer....y quizás alguna marca se los Lea.....[emoji12]
Nunca hay que temer a la verdad verdadera.
Vamos haya con la Lista, espero que muy muy corta....
1) NO INSTALA UFS2.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26597232
2) En general, es un terminal frío y con muy buen rendimiento (si no comparas con pixel o one+, claro) Pero se sobrecalienta mucho si le das caña a la cámara (hasta Laguear o reiniciar) o le pides que trabaje con varios recursos a la vez, como gps, Bluetooth, y datos, xejem.
Con juegos exigentes va como una seda, que quede claro.
3) Se reporta menor ( en mb) velocidad de bajada de datos con wifi que con otros gama alta. Creo que no es inmediatamente perceptible, igual que las ufs, pero ahí está el dato. Lo notarás si pones un cronómetro para bajar archivos pesados...
Que más?
Salud2
Yo coincido contigo, pero con matices, vamos por partes.
1- Uno puede ni enterarse de la memoria que trae, si bien es cierto que la ufs 2.0 tiene buena velocidad, ni tan mal, peor hay casos peores
2- Con lo de la cámara, si haces muchas fotos, videos, el gasto de batería puede ser incluso descomunal.
3- Muy extraño lo de las velocidades. Si bien es cierto que en la banda de 5Ghz coge buena velocidad, en descarga no alcanza todo lo que deberia. Cosa muy extraña. Por cierto, lo he comparado con un Galaxy Grand 2 (Nada de gama alta) y en este caso ese samsung de hace 3 años de gama media se come al Mate 9
kacarot
21/07/17, 17:49:09
Un saludo.Buenas compi
1)para mí, un terminal de 600/700 € firmado por Leica y con procesador propio, no debería tener ese "problema" de sobrecalentamiento excesivo.
2)el led me gusta así, la verdad....
3)no entiendo a q te refieres.... Tengo desbloqueo con 4 huellas distintas y nunca me pide pin a no ser q desbloquee con botón físico que entonces o pongo huella o pin.... Te refieres a esto? Como sinó?
Lo del calentamiento de la cámara lo veo casi normal, yo todos los móviles que he tenido se calentaban mucho utilizando la cámara y haciendo vídeos más todavía. El que más se me calentaba creo recordar fue el Sony Xperia z, este se apagaba y todo. Por todo lo demás coincidió con lo dicho
mario123
21/07/17, 18:37:54
3)no entiendo a q te refieres.... Tengo desbloqueo con 4 huellas distintas y nunca me pide pin a no ser q desbloquee con botón físico que entonces o pongo huella o pin.... Te refieres a esto? Como sinó?
Sí, me refería a eso exactamente. Como estoy muy acostumbrado a desbloquear la pantalla con el botón lateral y hacer movimiento de deslizamiento para desbloquear y ahora lo hago mediante la huella, cuando me olvido de hacerlo así y le doy al botón físico y hago el movimiento de deslizamiento con el dedo, tengo que meter el pin o poner la huella para que se desbloquee. Es cuestión de acostumbrarse. Eso sí, el sensor es alucinantemente rápido. Ayer he comparado su velocidad con el del sensor de huellas de un Samsung Galaxy S7 Edge (en el frontal) y gana el Mate 9.
Un saludo.
kacarot
21/07/17, 18:46:51
Sí, me refería a eso exactamente. Como estoy muy acostumbrado a desbloquear la pantalla con el botón lateral y hacer movimiento de deslizamiento para desbloquear y ahora lo hago mediante la huella, cuando me olvido de hacerlo así y le doy al botón físico y hago el movimiento de deslizamiento con el dedo, tengo que meter el pin o poner la huella para que se desbloquee. Es cuestión de acostumbrarse. Eso sí, el sensor es alucinantemente rápido. Ayer he comparado su velocidad con el del sensor de huellas de un Samsung Galaxy S7 Edge (en el frontal) y gana el Mate 9.
Un saludo.Sí, eso a mí al principio tmb me molestó bastante....ahora ya estoy acostumbrado y siempre desbloqueo por huella, aunque es molesto cuando está encima de la mesa tener que cogerlo para poner la huella .... Es esa característica "o delante y más frontal o detrás? .
No creo que debamos considerar como un fallo.
Que pensáis?
Buenas compi
1)para mí, un terminal de 600/700 € firmado por Leica y con procesador propio, no debería tener ese "problema" de sobrecalentamiento excesivo.
2)el led me gusta así, la verdad....
Querido compa @kacarot (http://www.htcmania.com/member.php?u=657552)
No tiene nada que ver en absoluto Leica, ni Canon, ni Nikon, ni Sony, ni Olympus... para que se caliente el sensor de una cámara. Es más, es algo frecuente incluso en las mejores cámaras reflex. Es normal en las mejores cámaras profesionales que disparan ráfagas o incluso disparando a ISOs altas.
Ten encuenta que el móvil, además DE DOS SENSORES fotográficos, lleva CPU y GPU, además de otros módulos. Y si además, como decís algunos, le dais caña a tope en ráfaga (y si subes ISO no te digo nada) pues tienes el cocktail servido... es algo TOTALMENTE NORMAL.
Te cuento algo (si te interesa): a veces las cámaras profesionales cuando disparan mucho a ráfaga, hay que dejarlas un tiempo de reposo ¿Sabes para qué? pues precisamente para que enfrie el sensor.
Algunas cosillas:
1. Sensor caliente == más ruido digital en la foto.
2. ISOs más altas == más temperatura en el sensor == más ruido digital.
3. Caña a tope en ráfaga == más temperatura en el sensor == más ruido digital.
2+3 == el móvil va estar "jodidillo" durante un rato hasta que no recupere su margen de temperatura normal.
P.D.: este punto no es en absoluto un problema o defecto del móvil.
Saludos
kacarot
22/07/17, 00:55:56
Querido compa @kacarot (http://www.htcmania.com/member.php?u=657552)
No tiene nada que ver en absoluto Leica, ni Canon, ni Nikon, ni Sony, ni Olympus... para que se caliente el sensor de una cámara. Es más, es algo frecuente incluso en las mejores cámaras reflex. Es normal en las mejores cámaras profesionales que disparan ráfagas o incluso disparando a ISOs altas.
Ten encuenta que el móvil, además DE DOS SENSORES fotográficos, lleva CPU y GPU, además de otros módulos. Y si además, como decís algunos, le dais caña a tope en ráfaga (y si subes ISO no te digo nada) pues tienes el cocktail servido... es algo TOTALMENTE NORMAL.
Te cuento algo (si te interesa): a veces las cámaras profesionales cuando disparan mucho a ráfaga, hay que dejarlas un tiempo de reposo ¿Sabes para qué? pues precisamente para que enfrie el sensor.
Algunas cosillas:
1. Sensor caliente == más ruido digital en la foto.
2. ISOs más altas == más temperatura en el sensor == más ruido digital.
3. Caña a tope en ráfaga == más temperatura en el sensor == más ruido digital.
2+3 == el móvil va estar "jodidillo" durante un rato hasta que no recupere su margen de temperatura normal.
P.D.: este punto no es en absoluto un problema o defecto del móvil.
SaludosAñadido en 1er Post tu explicación y seguimos....
Salud2
robertron
22/07/17, 11:54:05
kacarot añadiria algo que he estado notando.
Hay apps que aunque no las selecciones para que se cierren con pantalla apagada y tengas las notificaciones activadas, solo notifican al abrir la app (ejemplo wallapop)
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
kacarot
22/07/17, 11:58:15
Hay apps que aunque no las selecciones para que se cierren con pantalla apagada y tengas las notificaciones activadas, solo notifican al abrir la app (ejemplo wallapop)
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkEso es problema de la propia app, creo
Salud2
kacarot
22/07/17, 11:59:31
Os funciona bien la opción para que no se active al estar en el bolsillo? Yo lo encuentro encendido en ocasiones...así que que bien bien no me va esa función....
Salud2
robertron
22/07/17, 13:19:31
Eso es problema de la propia app, creo
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkMe pasa tambien con tapatalk y otras pocas appaOs funciona bien la opción para que no se active al estar en el bolsillo? Yo lo encuentro encendido en ocasiones...así que que bien bien no me va esa función....
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkSi, lo que si a veces al sacarlo del bolsillo me dice que no tape el sensor
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
ChatoFTR
22/07/17, 21:10:42
Ami me lleva pasando desde que estamos en verano, el movil no esta caliente ni nada pero cuando lo uso sea whasap, face, google se queda colgao durante almenos 10 o 15 segundos luego vuelve a la normalidad eso me repatea mucho. Voy a probar a restaurar desde recovery.
Y contare que tal.
kacarot
23/07/17, 09:46:58
Ami me lleva pasando desde que estamos en verano, el movil no esta caliente ni nada pero cuando lo uso sea whasap, face, google se queda colgao durante almenos 10 o 15 segundos luego vuelve a la normalidad eso me repatea mucho. Voy a probar a restaurar desde recovery.
Y contare que tal.Con esos síntomas, Yo lo enviaría al SAT.
Salud2
kacarot
23/07/17, 09:52:32
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkMe he estado fijando y tienes razón...así como wassap, face, insta notifican inmediatamente, el tapa o wallapop no, incluso gmail...... Yo diría , q es más cosa de la configuración de las propias apps, q del propio sistema Android de notis...ya q el sistema notification si la propia app, lo hace 1o.
Salud2
robertron
23/07/17, 11:50:39
Me he estado fijando y tienes razón...así como wassap, face, insta notifican inmediatamente, el tapa o wallapop no, incluso gmail...... Yo diría , q es más cosa de la configuración de las propias apps, q del propio sistema Android de notis...ya q el sistema notification si la propia app, lo hace 1o.
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEs un poco raro eso, no se si es las apps (que las tengo en que notifiquen todo), emui y su configuracion (que también esta para que notifiquen todo) o algun tipo de conflicto de estas apps con emui.
El tema esque ahora estoy usando tambien un g5, con mi misma cuenta de google, mismas apps (salvo whatsapp, claro) y el g5 me notifica de muchas mas cosas que el mate 9
ChatoFTR
23/07/17, 16:09:20
Con esos síntomas, Yo lo enviaría al SAT.
Salud2
Es como si fuera un lagazo que pasa 1 vez o no suele pasar.
Por ahora llevo la primera carga y no me ha pasado nada raro. Yo creo que puede ser cuando instale la 182 o algo. Por ahora toco madera
El sat no creo que porque se te cuelge 5 segundos lo sepan averiguar ellos. Es enviarlo para nada
Desde esta tarde se me enciende la pantalla sola sin usarlo. Lo dejo en la mesa y se me enciende solo, se vuelve a apagar y encender de nuevo. Así cada 20 más o menos.
No le he instalado nada raro, lo ha empezado a hacer sin más.
Le he hecho algún reinicio y nada, sigue igual. Solo me queda probar un Hard Reset, pero me huele mal.
Si lo dejo cargando no lo hace.
Salu2
kacarot
24/07/17, 00:20:48
Desde esta tarde se me enciende la pantalla sola sin usarlo. Lo dejo en la mesa y se me enciende solo, se vuelve a apagar y encender de nuevo. Así cada 20 más o menos
Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkEn Ajustes recuerdo una obcion de encender pantalla al recibir una noti... Igual es eso? O el sensor de proximidad, recalibrar en modo ingeniero...no recuerdo clave para acceder
Salud2
En Ajustes recuerdo una obcion de encender pantalla al recibir una noti... Igual es eso? O el sensor de proximidad, recalibrar en modo ingeniero...no recuerdo clave para acceder
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkLo de las notificaciones lo tengo desactivado. Intentaré lo de calibrar el sensor. A ver si encuentro como.
Salu2
kacarot
24/07/17, 00:24:47
Lo de las notificaciones lo tengo desactivado. Intentaré lo de calibrar el sensor. A ver si encuentro como.
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkEstoy mirando de recordar y encontrar,... Estar està! Salud2
kacarot
24/07/17, 00:29:32
Video con menú oculto https://youtu.be/z6SZvUx_av0
Video con menú oculto https://youtu.be/z6SZvUx_av0
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkGracias compi. Ahora lo miro.
Salu2
kacarot
24/07/17, 00:32:11
Tmb Probaría a dejar q se descargue y cargarlo a tope, por lo q comentas q enchufado no lo hace..
Si. Lo pondré esta noche a cargar y a ver mañana si sigue igual.
Pues nada, sigue todo igual. Lo peor es que el viernes me marcho de vacaciones y voy a poder mandarlo al sat hasta la vuelta.
Salu2
kacarot
24/07/17, 15:07:58
Pues nada, sigue todo igual. Lo peor es que el viernes me marcho de vacaciones y voy a poder mandarlo al sat hasta la vuelta.
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkAs probado a recalibrar sensor en menu oculto?
As probado a recalibrar sensor en menu oculto?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEstuve mirando el video y metiendo todos los códigos, pero ninguno es para calibrar el sensor.
Salu2
kacarot
24/07/17, 15:11:47
Estuve mirando el video y metiendo todos los códigos, pero ninguno es para calibrar el sensor.
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkUno de los códigos te abre un menú con bastantes opciones y por ahí estará la ópcion
Uno de los códigos te abre un menú con bastantes opciones y por ahí estará la ópcion
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkMiraré otra vez, pero ayer no di con la opción.
Salu2
Pues parece que se ha solucionado solo, como vino se fue. Le hice un Hard Reset y seguía igual, le estuve soplando por el puerto USB ya que al conectar el cargador me iba bien, por si acaso tenia alguna porqueria o algo de humedad y nada.
Ahora llevo unas 4 horas que va perfecto. Todo un místererio, pero ya me tiene mosca.
Gracias por la ayuda.
Salu2
robertron
24/07/17, 23:01:34
Pues parece que se ha solucionado solo, como vino se fue. Le hice un Hard Reset y seguía igual, le estuve soplando por el puerto USB ya que al conectar el cargador me iba bien, por si acaso tenia alguna porqueria o algo de humedad y nada.
Ahora llevo unas 4 horas que va perfecto. Todo un místererio, pero ya me tiene mosca.
Gracias por la ayuda.
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkTengo el control de los moviles de todo la zona de santurtzi. Ahora me aburro y llevo horas sin tocar los huevos jeje.
Buena noticia que lo solucionaras
kacarot
30/07/17, 11:49:26
Buenas compis.
Añado aquí el debate abierto, de si trae gorilla glass 3 o es un bulo...... Se reporta que se hacen rayones fácilmente y con el mismo uso que otros terminales....y se duda de si realmente trae gorilla glass y si lo trae, igualmente se raya fácilmente así que creo se puede considerar un problema....
Aunque aquí se puede ver que si lleva
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170730/066ba1c308360c18974770cf0288ad84.jpg
O aquí https://www.corning.com/gorillaglass/worldwide/en/products-with-gorilla/huawei/mate-9.html
Salud2
kacarot
30/07/17, 16:41:36
Hecho en falta en el software, una opción para poder elegir modo inmersivo a pantalla completa.
Trucker
30/07/17, 16:56:25
No sé si le pasará a alguien más, pero estando en Youtube (en wifi y con datos en Yoigo y Orange) no noto ninguna diferencia entre videos a 480,, 720 o 1080.
Me pregunto si la pantalla no la tendré "capada" a 480 de alguna forma.
De 360 a 480 la diferencia es muy notoria.
Trucker
30/07/17, 16:58:16
Hecho en falta en el software, una opción para poder elegir modo inmersivo a pantalla completa.
Coincido contigo, y añado que también echo en falta un software que permita calibrar la saturación de la pantalla a parte del balance de blancos que incorpora.
kacarot
30/07/17, 16:59:03
Según la conexión de bajada de q dispongas en ese momento, YouTube detecta para dar más resolución o menor.... A mi Me pasa así...
Trucker
30/07/17, 17:13:41
Según la conexión de bajada de q dispongas en ese momento, YouTube detecta para dar más resolución o menor.... A mi Me pasa así...
Ahora mismo estoy a menos de 1.5 metros del router con fibra 100/15 y no noto diferencia entre 480 y 1080.
kacarot
30/07/17, 17:18:52
Joer.... Q raro....
plipper
03/08/17, 12:52:21
En mi unidad noto como el botón de volumen baila un poco, aunque esta bien sujeto. Os pasa a vosotros?
Yo ,ya he perdido los defectos o problemas que tiene este móvil, los podríais numerar y así saberlo en condiciones.
robertron
03/08/17, 13:38:13
kacarot que te parece como "problema" que no puedas unificar contactos con diferentes nombres???
plipper
03/08/17, 21:33:02
En mi unidad noto como el botón de volumen baila un poco, aunque esta bien sujeto. Os pasa a vosotros?
A nadie más le pasa?
Es q aun estoy a tiempo de reemplazarlo q lo tengo desde lunes.
Sin baile de botones por aquí...
kacarot
03/08/17, 21:44:40
A mi tampoco...
Por aquí tampoco
Lo que si sigo es con mi problema de la pantalla se se enciende sola estando apagado y encima de la mesa.
Le he hecho hard reset y sigue.
Creo que va a ser problema de puerto de carga, ya que me he dado cuenta que cuando se enciende en el símbolo de la batería aparece menos de medio segundo como si se pusiera a cargar.
Me tocará mandarlo al sat después de vacaciones.
Salu2
kacarot
03/08/17, 22:44:57
kacarot que te parece como "problema" que no puedas unificar contactos con diferentes nombres???
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkAñadido de software.
Salud2
kacarot
03/08/17, 22:46:09
Yo ,ya he perdido los defectos o problemas que tiene este móvil, los podríais numerar y así saberlo en condiciones.Lo están en 1er post con breve descripción y puntos de vista
Salud2
kacarot
03/08/17, 22:46:51
Ahora mismo estoy a menos de 1.5 metros del router con fibra 100/15 y no noto diferencia entre 480 y 1080.Lo solucionaste? O algún cambio?
Trucker
06/08/17, 16:14:05
Lo solucionaste? O algún cambio?
Solucionado. Hoy va perfecto.
Creo que la culpa era de mis ojos de madera :ok:
kacarot
06/08/17, 16:22:16
Solucionado. Hoy va perfecto.
Creo que la culpa era de mis ojos de madera :ok:[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Una pregunta, tengo la memoria UFS 2.0 , creen que eso influye en la duración de batería del equipo?
kacarot
12/08/17, 20:29:01
Una pregunta, tengo la memoria UFS 2.0 , creen que eso influye en la duración de batería del equipo?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkNo, es casi inapreciable y tienes igual q todos... Las diferencias entre ufs Toshiba o Samsung las puedes buscar fácilmente por el foro o por Google.
En 1er post de este hilo, están los enlaces
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.