Ver la Versión Completa : Error de Conexión Samsung Pay Agregando Fidelización
Pues resulta que quiero aprovechar la promoción de Samsung que hay al agregar una tarjeta de fidelización y resulta que cuando le doy a guardar me sale error de conexión. No es la primera que agrego por lo que no entiendo que ocurre.
No será una estrategia de Samsung hasta que pase la promoción no?. Le pasa a alguien más?.
Como es evidente, tengo conexión.
Motorboy
20/07/17, 06:02:53
A mi también me da problemas. O no agrega o se cierra ... Además una que tenía agregada antes de la promo cuando le doy a usar para que salga el codigo de barras sale en blanco.
Vamos q a mi me va fatal samsung pay, da errores y se cierra demasiado a menudo
santinhos
20/07/17, 12:40:28
Pues resulta que quiero aprovechar la promoción de Samsung que hay al agregar una tarjeta de fidelización y resulta que cuando le doy a guardar me sale error de conexión. No es la primera que agrego por lo que no entiendo que ocurre.
No será una estrategia de Samsung hasta que pase la promoción no?. Le pasa a alguien más?.
Como es evidente, tengo conexión.
A mi también me da problemas. O no agrega o se cierra ... Además una que tenía agregada antes de la promo cuando le doy a usar para que salga el codigo de barras sale en blanco.
Vamos q a mi me va fatal samsung pay, da errores y se cierra demasiado a menudo
A mí también me dio error ayer, pero hoy lo intenté, saltó actualización, y ya deja. Debía ser por eso.
De hecho metí la de El Corte Inglés que acaban de llegar a acuerdo con Samsung pay. :platano:
A mí también me dio error ayer, pero hoy lo intenté, saltó actualización, y ya deja. Debía ser por eso.
De hecho metí la de El Corte Inglés que acaban de llegar a acuerdo con Samsung pay. :platano:
Si. Ya va ok. Ya tengo los 10€...jejejejeje
Capitan_Price
21/07/17, 09:09:14
La ultima versión de Samsung Pay es 2.08.09??
Meti la del El Corte ingles y no me la acepta la promoción.
santinhos
21/07/17, 11:06:34
La ultima versión de Samsung Pay es 2.08.09??
Meti la del El Corte ingles y no me la acepta la promoción.La de El corte Inglés no cuenta como tarjeta de fidelización, si no como de pago.
lonegan
21/07/17, 11:12:31
Con perdón del creador del hilo, me gustaría aprovechar para hacer una pregunta: Sabéis si hay forma de quitar del escritorio el acceso a Samsung Pay? Esa barra inferior que abre la aplicación deslizando hacia arriba...
Capitan_Price
21/07/17, 11:22:54
La de El corte Inglés no cuenta como tarjeta de fidelización, si no como de pago.
Ok Ok, con la del Game me da error también no se que pasara, ya probare con las de la jefa yo no tengo mas .
Capitan_Price
21/07/17, 11:24:21
Con perdón del creador del hilo, me gustaría aprovechar para hacer una pregunta: Sabéis si hay forma de quitar del escritorio el acceso a Samsung Pay? Esa barra inferior que abre la aplicación deslizando hacia arriba...
Entras Samsung pay-Ajustes-Usar tarjetas favoritas y las desmarcas.
myerdacom
23/07/17, 15:05:33
La de El corte Inglés no cuenta como tarjeta de fidelización, si no como de pago.
Y cómo la integras cómo tarjeta de pago?
No he sido capaz de hacerlo y tengo la última versión.
santinhos
24/07/17, 08:23:23
Y cómo la integras cómo tarjeta de pago?
No he sido capaz de hacerlo y tengo la última versión.En el botón "añadir" arriba a la derecha.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.