Acceder

Ver la Versión Completa : Casi dos tercios de los iPhone vendidos en los últimos 10 años siguen en uso a día de hoy

Nonamed
19/07/17, 21:39:29
Casi dos tercios de los iPhone vendidos en los últimos 10 años siguen en uso a día de hoy

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_ELKjJCDURpOY.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El iPhone cumplió diez años hace menos de un mes y, mientras esperamos a la próxima generación del dispositivo, nos hemos encontrado con una estadística interesante ya que aparentemente casi dos tercios de todos los dispositivos iPhone que se han vendido en la historia siguen en uso a día de hoy. Para poner estos datos en perspectiva, en marzo el número total de iPhone vendidos en toda su historia era de 1,2 billones de unidades, según Apple. Ahora la firma de análisis de mercado Newzoo ha informado de que un 63% de ellos seguían en uso en abril de este año. Esto supone que unos 728 millones de iPhone están todavía en las manos de los usuarios. Además, Newzoo ha informado de que un 25% de todos los smartphones utilizados en el mundo en abril eran iPhone, a pesar de que las ventas totales de iPhone en ese período solo suponen un 15% del total. Un 32% de todos los iPhone en uso están localizados en China, que es el país con el mayor número de iPhone en funcionamiento a día de hoy. Estados Unidos está en segundo lugar con un 16% de los dispositivos. Los modelos más populares son el iPhone 6, que supone un 21% del total, y después están el iPhone 6s (18%), iPhone 7 (11%), iPhone 6 Plus (9%) y iPhone 6s Plus (8%). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/casi-dos-tercios-de-los-iphone-vendidos-en-los-ultimos-10-anos-siguen-en-uso-a-dia-de-hoy/)

Nonamed
19/07/17, 21:39:38
http://www.teknofilo.com/casi-dos-tercios-de-los-iphone-vendidos-en-los-ultimos-10-anos-siguen-en-uso-a-dia-de-hoy/
http://www.teknofilo.com/casi-dos-tercios-de-los-iphone-vendidos-en-los-ultimos-10-anos-siguen-en-uso-a-dia-de-hoy/

Rufii
19/07/17, 21:55:21
Tremendo

Apple lo sigue haciendo :platano:

duagor
19/07/17, 22:01:00
Piense uno de apple lo que piense, hay que reconocer que esa durabilidad tiene mérito. Aunque solo tener gamas altas ayuda.

xXf3rR3tXx
19/07/17, 22:02:50
Ahora me pregunto sera por los fans o por su calidad? seguramente a de ser por lo primero...

ismacom
19/07/17, 22:08:57
Claro, que Apple no tiene calidad, sólo que la gente es gilipollas y se los compra porque sí, por moda, todos.

id_560212
19/07/17, 22:40:04
Brutal la estadística...

id_560212
19/07/17, 22:44:31
Claro, que Apple no tiene calidad, sólo que la gente es gilipollas y se los compra porque sí, por moda, todos.

Que va tío les obligan a comprar iPhone, ahora es lo más moderno que se lleva por aquí xD

Además en China si no compras un iPhone te mandan a trabajar 14 horas diarias por ser tonto :lengua:

jramix
19/07/17, 22:49:12
Chapó

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

oweyt
19/07/17, 23:15:32
Muy buenos números, se nota la calidad de los iPhones, en eso no hay duda... y sumado a que des del iPhone 6 (el que tiene más %), el 6S y el 7 son practicamente iguales, mucha gente a preferido no cambiar el iPhone hasta que no tenga un cambio "grande" como el que, en principio, tendremos con el iPhone 8.

DaSound
19/07/17, 23:18:37
Un producto de enorme calidad, alto coste y una durabilidad muy prolongada en el tiempo... pues ahí lo tienes.

Un matrimonio entre sistema y dispositivos como es debido, le pese a quien le pese. Tendrá sus cosas pero todo esto no se lo puede quitar nadie... y yo uso ambos y trabajo para ambos.

Faisan_Trufado
19/07/17, 23:41:34
Pues a mi no me salen las cuentas, si comparas cuota de mercado entre iOS y Android, la cantidad de gente que compra teléfonos, de una y otra marca, con los que se supone que siguen usando el iPhone.

..... o cada usuario de iPhone lleva 3 encendidos al mismo tiempo y los usa....o aquí alguien miente.

ABH
20/07/17, 00:19:23
Me recuerda mucho a Porsche....la mayoríande ellos siguen funcionando a día de hoy.

Frankjrt888
20/07/17, 01:46:25
Pues a mi no me salen las cuentas, si comparas cuota de mercado entre iOS y Android, la cantidad de gente que compra teléfonos, de una y otra marca, con los que se supone que siguen usando el iPhone.

..... o cada usuario de iPhone lleva 3 encendidos al mismo tiempo y los usa....o aquí alguien miente.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. No está comparando, únicamente se refiere a Apple. Si quieres comparar, un ejemplo, sería ver cuantas personas que en su momento se compraron un iPhone 5s y el equivalente en ese momento al android de tope de gama... A día de hoy cuantos siguen con iPhone 5s y cuantos siguen con él android de ese mismo momento... La diferencia seguro es abismal...

El Androide Feliz
20/07/17, 03:58:23
No es por quitarle mérito a Apple, pero siendo que tus modelos son todos de gama alta, es un poco menos impresionante.

Igual, interesante logro.

apfo
20/07/17, 09:08:27
Me extraña un montón esa cifra...

tikkismikkis
20/07/17, 09:16:17
1,2 billones.....Fail=traducción literal del inglés-americano.
En Estados Unidos, un billón es equivalente a mil millones, a diferencia del resto del mundo, en que un billón equivale a un millón de millones.
Por tanto, la cifra correcta sería la de 1.200 millones.
De nada.

l.cazalis
20/07/17, 09:52:20
No tiene nada que ver una cosa con la otra. No está comparando, únicamente se refiere a Apple. Si quieres comparar, un ejemplo, sería ver cuantas personas que en su momento se compraron un iPhone 5s y el equivalente en ese momento al android de tope de gama... A día de hoy cuantos siguen con iPhone 5s y cuantos siguen con él android de ese mismo momento... La diferencia seguro es abismal...

Y que los iphone se revenden muy bien, un dispositivo de hace 6 años sigue siendo usable y hace precio. A ver qué terminal android puede decir lo mismo... y lo dice un incondicional de android, pero al rey lo que es del rey.
A ver cuando se pone google las pilas con las actualizaciones y el soporte, que aún le pueden dar un susto! :S

carapapa
20/07/17, 11:49:49
Esto de las estadísticas y sobre todo las conclusiones que sacamos hay que cogerlo con pinzas. En ese 2/3 están incluidos los últimos modelos de iphone que llevan 1 ó 2 años en el mercado? Quiero decir, cuantos iphone 3G, 4 y 4S hay por ahí funcionando? están todos revendidos en Africa? como en Africa también puede habe algun htc, Samsung, Sony de hace 8 ó 9 años. Apple hace dos móviles y de muy buena calidad, y a un precio muy alto. Solo faltaría que duraran poco. Por lo tanto no veo absolumente ningún mérito en esta estadística. Es como si dices que los mercedes, los bmw o coches de alta gama duran mucho...

santinhos
20/07/17, 12:04:34
Esto de las estadísticas y sobre todo las conclusiones que sacamos hay que cogerlo con pinzas. En ese 2/3 están incluidos los últimos modelos de iphone que llevan 1 ó 2 años en el mercado? Quiero decir, cuantos iphone 3G, 4 y 4S hay por ahí funcionando? están todos revendidos en Africa? como en Africa también puede habe algun htc, Samsung, Sony de hace 8 ó 9. Apple hace dos móviles y de muy buena calidad, y a un precio muy alto. Solo faltaría que duraran poco. Por lo tanto no veo absolumente ningún mérito en esta estadística. Es como si dices que los mercedes, los bmw o coches de alta gama duran mucho...
Iba a preguntar lo mismo y no veo lo excepcional por ningún lado. Cuantos Android vendidos en los últimos 10 años siguen usándose? (teniendo en cuenta que Android no lleva usándose 10 años). Estos datos no indican que los iphone se lleven usando 10 años. De hecho los modelos mencionados (iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus) suman un 67% ya (y me sorprende que no esté el 7 plus). Vamos que se remontan a 10 años, pero la inmensa mayoría son modelos recientes.
Humazo de noticia.

lovechii
20/07/17, 12:24:43
Tambien hay que tener en cuenta que cuando te gastas el pastizal que valen estos teléfonos, lo quieres amortizar aunque no vayan bien. Yo he visto gente con su Samsung Galaxy S2 dandole mas tiempo de vida del que se merece y gente con un iPhone 3G o 4 igual.
En su dia esos telefonos costaban mucho dinero y duele volverse a gastar ese dinero, más si al final solo quieres wassa.

santinhos
20/07/17, 12:29:19
Tambien hay que tener en cuenta que cuando te gastas el pastizal que valen estos teléfonos, lo quieres amortizar aunque no vayan bien. Yo he visto gente con su Samsung Galaxy S2 dandole mas tiempo de vida del que se merece y gente con un iPhone 3G o 4 igual.
En su dia esos telefonos costaban mucho dinero y duele volverse a gastar ese dinero, más si al final solo quieres wassa.Yo tengo un S2 que es una patata pero lo uso de radio para la cama por la noche. [emoji23]

paincr
20/07/17, 14:09:46
Yo creo que en los modelos android puede influir el hecho de que apenas se comercializan con android stock. Hay capas de android que son realmente un lastre con el paso del tiempo. Probablemente, si hacemos el mismo estudio con los nexus, también sigan en uso 2/3 de los vendidos.

P.MADRID
20/07/17, 21:08:23
O ponen las estadísticas por modelos, o no dice nada de nada.

cristiansen1980
20/07/17, 22:18:48
Lo primero es que la gente mezclais cosas.
El software va por un la lado y la mecánica va por otro.
La mecánica de un Android es tan buena como la de un Apple. Solo tienes que comparar de la misma categoría.
El software de Android es peor solo por el aspecto de que se requiere reservar de cez en cuando, pero tiene la ventaja de que puedes trastear mucho más. Eso sí, para los que no quieren trastear y solo usan los teléfonos para lo básico ios es más estable.
Y por ultimo, esa estadística no vale ni un duro. Si comparamos Apple con el resto, que sea solo con los modelos de alta gama, no con los chicharros.
Un saludo.

jramix
21/07/17, 07:58:59
Lo primero es que la gente mezclais cosas.
El software va por un la lado y la mecánica va por otro.
La mecánica de un Android es tan buena como la de un Apple. Solo tienes que comparar de la misma categoría.
El software de Android es peor solo por el aspecto de que se requiere reservar de cez en cuando, pero tiene la ventaja de que puedes trastear mucho más. Eso sí, para los que no quieren trastear y solo usan los teléfonos para lo básico ios es más estable.
Y por ultimo, esa estadística no vale ni un duro. Si comparamos Apple con el resto, que sea solo con los modelos de alta gama, no con los chicharros.
Un saludo.No mezclan las cosas. Saben muy bien lo que supone poder tener 6 años un móvil funcionando

iOS corre de forma dedicada en hardware.

Android en máquina virtual.

Hasta que eso no cambie... La unión que comentas hardware y software de Apple será mejor.

Luego ya entran gustos.. opciones y posibilidades

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Gomos
21/07/17, 13:57:32
Iba a preguntar lo mismo y no veo lo excepcional por ningún lado. Cuantos Android vendidos en los últimos 10 años siguen usándose? (teniendo en cuenta que Android no lleva usándose 10 años). Estos datos no indican que los iphone se lleven usando 10 años. De hecho los modelos mencionados (iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus) suman un 67% ya (y me sorprende que no esté el 7 plus). Vamos que se remontan a 10 años, pero la inmensa mayoría son modelos recientes.
Humazo de noticia.
Exacto, estos datos son insuficientes para sacar conclusiones acerca de su durabilidad.