PDA

Ver la Versión Completa : Cámara del Huawei mate 9 Lite

crash_cingular
19/07/17, 21:31:27
Alguien sabe cómo mejorar la cámara del Huawei mate 9 Lite, tomó algunas fotos y sale muy desenfocado, quien me asiste.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Juanro49
19/07/17, 22:41:44
Alguien sabe cómo mejorar la cámara del Huawei mate 9 Lite, tomó algunas fotos y sale muy desenfocado, quien me asiste.

Prueba a enfocar antes de hacer la foto y no mover el movil al hacerla xD

crash_cingular
19/07/17, 22:42:58
Prueba a enfocar antes de hacer la foto y no mover el movil al hacerla xD
Claro si me quedo un momento enfocando sale, mejor, pero el problema es al querer hacer una foto talvez un tanto rápida.

El Androide Feliz
19/07/17, 23:23:46
Claro si me quedo un momento enfocando sale, mejor, pero el problema es al querer hacer una foto talvez un tanto rápida.

Que es un tanto rápida?

Debes tener en cuenta que según la tecnología que use el móvil para enfocar (tipo Dual Pixel, enfoque lasér y cosas similares) puede tomar más o menos tiempo... y si no le das ese tiempo, la foto saldrá desenfocada.

Gonzalez F. Luis
20/07/17, 01:20:01
En muchos telefonos es primero necesario enfocar y luego disparar, no te preocupes no es falla, es totalmente normal.

Juanro49
20/07/17, 15:14:22

Enviado desde mi BLL-L23 mediante TapatalkTambien puedes probar otra app de camara como opencamera https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

crash_cingular
22/07/17, 03:02:17
A todos mil gracias x las sugerencias, igual creo que es un problema del mismo celular, el asunto es que suceden casos que uno tiene que tomar una imagen rápidamente y la cámara no enfoca bien, abra que mantenerla un par de segundos para que estabilice y eso es lo que quería tratar de mejorar

Nonamed
26/07/17, 11:44:46
crash_cingular:,

movemos al subforo correspondiente.