Ver la Versión Completa : La cámara se Cierra sola...
juan-ri
19/07/17, 20:43:33
Buenas tardes,
La cuestión es que cuando hago una foto, enfoca perfectamente, cuando le doy para hacer la segunda a veces también, pero la tercera ya ni de coña, se queda congelada la pantalla y se reinicia la cámara.
No uso otro software para la cámara, uso el original.
He borrado datos y caché de la App pero sigue igual.
Alguien sabe que puede estar ocurriendo?
Gracias!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
juan-ri
23/07/17, 20:29:02
Alguna idea que me ayude con esto?
KeithRivera
23/07/17, 21:00:30
trata de flashear el firmware de nuevo si persiste opta por servicio tecnico.
juan-ri
23/07/17, 21:07:33
Gracias por tu respuesta.
Para flashear la original de Vodafone que es la que tengo, no se como hacerlo... Bueno ahora me pego una vueltica por el foro a ver si averiguo como
KeithRivera
23/07/17, 23:24:23
o bien optas por buscar un firmware para tu movil exacto o cambias el CUST y pruebas con la rom libre , decida usted.
Ojala pueda solucionar su problema trate de buscar en google por si alguien tenga un problema similar
sidiusjr
23/07/17, 23:44:17
Si has restaurado de fábrica y sigue dando el problema, y si ha sido repentino el fallo sin haber actualizado previamente, puede que sea cosa de hardware.
Yo antes de cambiar el cust tiraría de garantía...
juan-ri
24/07/17, 18:30:21
En realidad fue después de una actualización. Después de esta, como me pasaba lo de la cámara, restaure pero sigue igual...
sidiusjr
24/07/17, 18:42:56
En realidad fue después de una actualización. Después de esta, como me pasaba lo de la cámara, restaure pero sigue igual...
Pues o te atreves a cambiar el cust para dejar el móvil con Rom libre, o a postear en el foro de Vodafone a ver si a alguien le pasa jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.