PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe que este loockscreen?

javiwinner
19/07/17, 20:11:16
Hola, desde que actualizé a Nougat, tengo una duda que me está comiendo la cabeza. Resulta que cuando conecto el cargador, y suele ser el del coche o el ordenador, me sale un loockscreen o como se llame con algunas opciones. Estoy intentando encontrar la app en cuestión, pero no doy con ello, ya no se si es nativo de esta versión o está oculto en alguna app, pero no soy de instalar muchas aplicaciones y de juegos no tengo nada.
Este salvapantallas va cambiando de imagenes y al deslizar sale el bloqueo normal del movil. No me sale todas las veces, pero me gustaría saber lo que es y saber si se puede desactivar. Muchas gracias.

Huesancos
19/07/17, 20:36:56
Quizás sea por la aplicación Peel Remote, creo que hubo otro tema donde le salía a más gente algo parecido en la pantalla de desbloqueo. Esta es la app que tiene Samsung para cambiar el canal de la tele con el infrarrojo

javiwinner
19/07/17, 22:01:35
Algo he leído sobre el tema y me he ido a ajustes de la aplicación y he desmarcado casi todo, pero sigue igual. Me queda sólo desinstalar o que sea otra cosa. Gracias de todas formas

txivory
24/07/17, 09:31:16
A mi también me sale y no sé como quitarlo. Al principio solo cuando lo ponía a cargar de noche y ahora también cargando por la tarde.

javitolopez6901
24/07/17, 19:16:24
eso es del peelremote ese yo lo e inabilitado

javiwinner
25/07/17, 22:01:58
eso es del peelremote ese yo lo e inabilitado
Exacto,yo también lo desactivé, y se acabó el tema. Muchas gracias