PDA

Ver la Versión Completa : Consejo tablet 10" mínimo solo Android

jmtrani
19/07/17, 20:04:33
Buenas a todos.

Agradecería si me podéis dar vuestras recomendaciones sobre que tablet de 10" como mínimo,con sistema Android único,no quiero dual y que vaya bien de memoria me podéis recomendar.

Mi última experiencia fue un Cube T9 que es un bicho que va muy bien con muy buena pantalla,pero de los taitantos GB que tiene,solo 2 de interno para apps.....

Espero que alguien me pueda arrojar luz sobre esto.

Gracias!!!

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

camisetu
19/07/17, 23:46:54
No tienes alguna rom, en la que modifiquen las particiones y le designen mas almacenamiento para apps?.

jmtrani
20/07/17, 14:20:00
No tienes alguna rom, en la que modifiquen las particiones y le designen mas almacenamiento para apps?.
Pues conseguí ver un tutorial para meterle unos scater de 4,6 u 8gb,pero en el intento se me quedó....así que la he llevado a un sitio a ver si me la recuperan y me hacen la ampliación,porque yo no di con como hacerlo y en la otra Cube que Tego de 7" tengo el mismo problema.

Así que como no se si me la van a recuperar,voy buscando otras alternativas.

camisetu
20/07/17, 15:32:58
Pues conseguí ver un tutorial para meterle unos scater de 4,6 u 8gb,pero en el intento se me quedó....así que la he llevado a un sitio a ver si me la recuperan y me hacen la ampliación,porque yo no di con como hacerlo y en la otra Cube que Tego de 7" tengo el mismo problema.

Así que como no se si me la van a recuperar,voy buscando otras alternativas.

A ver si te la recuperan pues, pon tambien el presupuesto que tienes para la nueva que estas buscando para que asi te puedan decir, yo ando también mirando para cambiar mi tab.

jmtrani
20/07/17, 15:37:14
A ver si te la recuperan pues, pon tambien el presupuesto que tienes para la nueva que estas buscando para que asi te puedan decir, yo ando también mirando para cambiar mi tab.
En torno a los 200,más de ahí no me lo planteo. A ver si hay suerte y me la recuperan y cambian la partición para la memoria,ojala