Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] gracias

wirlow
19/07/17, 19:32:17
Un saludo y gracias de antemano.

cosztel
19/07/17, 19:49:48
Hola, ¿alguien me puede recomendar algún sitio para comprar uno de estos terminales a buen precio?
O si alguien vende el suyo que me mande privado, por favor.

Un saludo y gracias de antemano.
Orange 8€/mes X 24

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

e_tran
19/07/17, 19:54:44
El mio cogí en Fnac un día de esos de oferta especial...

cuelebre71
19/07/17, 20:35:12
294 está ahora mismo en la página Eglobal central, eso si, vienen de Asia garantía de 1 año con la tienda y doble sim....

Juakinen
19/07/17, 22:28:18
Suerte [emoji6]

wirlow
20/07/17, 00:45:11
Gracias a todos por la ayuda.

Arkajaure
20/07/17, 02:29:57
Gracias a todos por la ayuda.
Si alguien quiere vender el suyo estoy abierto a comprar uno de segunda mano.
Te he enviado un mensaje

cuelebre71
20/07/17, 09:26:37
no compreis nada de alli, ni aliexpress , fuera de españa es GAME OVER, estos chinos mandan refurbished , aunque pongan nuevos , funcionan dos dias y fin,abres disputa ,le mandas el movil, y adios dinero y movil, mirad cualquier feedback de vendedor, por mucha reputacion que tengan, son unos timadores, ahora son ellos los que nos enganñan como CHINOSPues yo he comprado ahí varios móviles ( el último un A7 2017)y te garantizo que eran nuevos nuevos....además de que no he tenido ningún problema con los terminales.

jabecor
20/07/17, 18:50:35
no compreis nada de alli, ni aliexpress , fuera de españa es GAME OVER, estos chinos mandan refurbished , aunque pongan nuevos , funcionan dos dias y fin,abres disputa ,le mandas el movil, y adios dinero y movil, mirad cualquier feedback de vendedor, por mucha reputacion que tengan, son unos timadores, ahora son ellos los que nos enganñan como CHINOS

Pues el de mi mujer, comprado en eGlobalCentral, perfectamente nuevo, y tras unos cuantos meses de uso, funciona perfectamente. Está encantada con él, y la batería es una pasada. Llevo varios años comprando móviles a China y te puedo asegurar que no he tenido ningún problema, y todos se han vendido al año o algo menos de uso y funcionado sin problemas. Está claro que si tienes problemas, el jaleo de mandarlo a China te fastidia un montón, pero es el riesgo de comprar allí para ahorrarte un dinero. Supongo que habrá de todo como en todos los lados, pero vamos, recomendar así de repente, no comprar nada a China, es como decir, que los españoles son unos vagos, como se dice de nosotros en el extranjero. Pues eso, habrá de todo en la viña del señor.