Ver la Versión Completa : Procesador SnapDragon 625 ¿es ARMv???
Hola, tengo un Lenovo P2 con procesador SnapDragon 625, y ahora para ponerle los codecs del reproductor MX no se exactametne cual tengo que ponerle, y no encuentro ninguna información ni en estos foros ni en Google y no se como tengo que hacer.
¿alguien puede ayudarme?
La pregunta viene también a partir de este foro donde pregunté sobre los códecs, pero dado que nadie lo lee lo pregunto aquí en discusión general de Android ya que se trata de un procesador solo para Android
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26772897#post26772897
Bueno espero las respuestas porque me he parado sin instalar ni poder ver nada hasta que no sepa que codecs usar de la Play Store y de qué codec usar de XDA - Graciass!
danko9696
19/07/17, 18:31:04
Que yo sepa si te refieres al MX Player no hay que poner ningún codec, viene con los que viene. Y si algún video no te lo reproduce bien está bien tener uno o dos reproductores aparte por si acaso.
Edit: no te había entendido bien. Creí que te referías a codecs de video. En tu caso prueba con v7 y vete bajando. Pero vamos, el mx player es mi reproductor por defecto para videos y no he tenido que elegir nunca para qué arquitectura está compilado.
Nonamed
19/07/17, 18:33:56
Chriza:,
movemos a discusión general sobre smartphones.
El Androide Feliz
19/07/17, 20:20:11
Me imagino que será un códec modificado para que reproduzca audio AC-3, no?
Si mal no estoy el SD 625 está basado en Cortex A53, y a su ves, en ARMv8-A
rocco6victor
19/07/17, 21:13:50
Hola, tengo un Lenovo P2 con procesador SnapDragon 625, y ahora para ponerle los codecs del reproductor MX no se exactametne cual tengo que ponerle, y no encuentro ninguna información ni en estos foros ni en Google y no se como tengo que hacer.
¿alguien puede ayudarme?
La pregunta viene también a partir de este foro donde pregunté sobre los códecs, pero dado que nadie lo lee lo pregunto aquí en discusión general de Android ya que se trata de un procesador solo para Android
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26772897#post26772897
Bueno espero las respuestas porque me he parado sin instalar ni poder ver nada hasta que no sepa que codecs usar de la Play Store y de qué codec usar de XDA - Graciass!En el hilo de xda te explica cómo averiguarlo
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38207227
INSTRUCTIONS
1. Check which version you need by going to Settings/ Decoder/General in the Custom Codec tab it will tell you which one is needed (x86,tegra2,tegra3,neon)
En mx player, te vas a ajustes - decodificador. Abajo del todo (en general) te dice que versión necesitas.
Y si no te aclaras, le pones el "aio" que incluye todos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
vacaloura17
19/07/17, 22:42:03
Pero que es lo que no te decodifica por defecto? Eso pasaba en versiones y socs antiguos, pero no he metido un códec al MX desde Ginger...a lo mejor es que no lo he necesitado y si hace falta
rocco6victor
19/07/17, 23:02:14
Pero que es lo que no te decodifica por defecto? Eso pasaba en versiones y socs antiguos, pero no he metido un códec al MX desde Ginger...a lo mejor es que no lo he necesitado y si hace faltaEl audio de los vídeos en dts o dolby digital Plus (eac3)
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Al poner en reproductor mx el codec neon v7 descargados de XDA me salía error diciendo "instale códecs versión 1.8.6" - No tengo ni idea de cómo la aplicación "Reproductor MX" es capaz de saber exactamente qué versión necesita tu teléfono, pero el caso es que fue descargar esa versión y funcionar perfectamente ya los vídeos en alta definición (1080p) con sonidos AC3 y DTS. Todo perfecto ahora.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.