Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil se apaga teniendo bateria
Hola buenas tengo S7 edge desde Junio siempre me ha ido bien.
El pasado dia 5 Julio la bateria no duraba como al principio y realize todo los wipes y restablecir de fabrica todo.
Problema que de repente el movil cuando llega a un 14 o 15% se apaga y ya no enciende.
¿Alguien le ha pasado esto?,¿alguna solucion?,mi duda sobre todo si es problema bateria o del sistema.
karlos0069
19/07/17, 17:12:45
Hola buenas tengo S7 edge desde Junio siempre me ha ido bien.
El pasado dia 5 Julio la bateria no duraba como al principio y realize todo los wipes y restablecir de fabrica todo.
Problema que de repente el movil cuando llega a un 14 o 15% se apaga y ya no enciende.
¿Alguien le ha pasado esto?,¿alguna solucion?,mi duda sobre todo si es problema bateria o del sistema.
Métele la última rom por Odín, si no se soluciona, posible problema de batería. Raramente puede ser problema de placa.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Normal no es, yo iría al sat de cabeza. Muéstrales un video sobre como se apaga
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pasku21
19/07/17, 17:16:15
O batería mal calibrada, prueba a calibrarla....
O batería mal calibrada, prueba a calibrarla....
Como podria calibrarla,tengo la ultima version de España con la ultima actualizacion.
Como podria calibrarla,tengo la ultima version de España con la ultima actualizacion.
Mete de nuevo la ROM por Odin, es lo mejor
Lo de calibrar no te va a servir a menos que seas root y ni así en la mayoría de casos tan extremos como el tuyo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.