PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil se apaga teniendo bateria

enjiza
19/07/17, 17:07:35
Hola buenas tengo S7 edge desde Junio siempre me ha ido bien.
El pasado dia 5 Julio la bateria no duraba como al principio y realize todo los wipes y restablecir de fabrica todo.
Problema que de repente el movil cuando llega a un 14 o 15% se apaga y ya no enciende.
¿Alguien le ha pasado esto?,¿alguna solucion?,mi duda sobre todo si es problema bateria o del sistema.

karlos0069
19/07/17, 17:12:45
Hola buenas tengo S7 edge desde Junio siempre me ha ido bien.
El pasado dia 5 Julio la bateria no duraba como al principio y realize todo los wipes y restablecir de fabrica todo.
Problema que de repente el movil cuando llega a un 14 o 15% se apaga y ya no enciende.
¿Alguien le ha pasado esto?,¿alguna solucion?,mi duda sobre todo si es problema bateria o del sistema.
Métele la última rom por Odín, si no se soluciona, posible problema de batería. Raramente puede ser problema de placa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

kandem
19/07/17, 17:13:45
Normal no es, yo iría al sat de cabeza. Muéstrales un video sobre como se apaga

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pasku21
19/07/17, 17:16:15
O batería mal calibrada, prueba a calibrarla....

enjiza
19/07/17, 18:16:37
O batería mal calibrada, prueba a calibrarla....

Como podria calibrarla,tengo la ultima version de España con la ultima actualizacion.

Mark96
19/07/17, 22:22:06
Como podria calibrarla,tengo la ultima version de España con la ultima actualizacion.

Mete de nuevo la ROM por Odin, es lo mejor
Lo de calibrar no te va a servir a menos que seas root y ni así en la mayoría de casos tan extremos como el tuyo