Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wallpapers ¿dnd los meto?
nasexiro
24/08/10, 14:32:07
Pues eso, me bajo las fotos y al ponerlas como fondo de pantalla me sale el cuadrado para comer un cacho cuando quiero.ponerla entera, como cuando le das a los fondos propios del galaxy.
Alguna sugerencia? Alguna aplicación?
Gracias
Enviado desde GT-I9000 using Tapatalk
j.pnefertari
24/08/10, 15:32:03
Yo tambien me gusta poner de fondo una foto mia,pero no funciona bien,lo que hago es poner una opcion que pone marco a la foto y entonces si se queda entera como fondo de pantalla,
erunamo
24/08/10, 16:47:25
Yo tambien me gusta poner de fondo una foto mia,pero no funciona bien,lo que hago es poner una opcion que pone marco a la foto y entonces si se queda entera como fondo de pantalla,
Que opcion es esa?
y no puedes hacer mas grande ese cuadro con el dedo y coger el máximo posible de la foto?
no depende de donde esté la foto, sino de su resolución.
nasexiro
24/08/10, 18:24:53
Que va no deja coger todo la foto con el cuadrado sólo parte de ahí mi duda
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
erunamo
24/08/10, 19:31:48
Por fin!! Si os instalais "Wallpaper plus 3.2" se puede hacer :D
Se puede poner un fondo fijo para todos los escritorios (sin scroll) o incluso una foto por escritorio.
vhoodoo
24/08/10, 19:38:09
Pues lo probaremos a ver que tal es.Gracias..
nasexiro
24/08/10, 20:12:57
Lo probaremos!!! Thx
j.pnefertari
24/08/10, 23:31:05
pantalla principal,pusa unos segundos en la pantalla hasta que te salga un menu,
pulsa widgets,,seleciona,marco de imagen,busca la foto que te gusta,agranda o centra en la pantalla,acepta y veras que se coloca en la pantalla
que se pone en la pagina principal,si la tienes llena de iconos pasalos a la otra pagina,y a sin se queda la foto a la vista. y completa
j.pnefertari
25/08/10, 12:02:40
yo lo tengo fijo en una sola pantalla,estilo movil normal,una pantalla fija y con una foto entera,y abajo tengo 4 iconos ,barra de abajo,haz esto
1-pulsa una sola vez el boton primero de la izquierda,te saldra un menu,que pone,añadir,fondo de pantalla,buscar,notificaciones,editar,ajustes,
2- deves pulsar editar..
3-saldran todas la pantallas que tengas,1,2,3,4,etc..
5-elige una pantalla,y dale un toque con el dedo al boton del sinbolo rojo pequeñito que tiene la pantalla que vas a eliminar,se borrara esa pantalla,
6-borra todas menos una pantalla,
ya tienes una pantalla solamente,si en las pantallas que tienes que borrar hay iconos,no pasa nada si borras,son acesos directos,tambien puedes pasarlos todos a una carpeta y enviarlos a la pantalla principal,despues los pones todos en aplicaciones,y asin la primera pantalla esta libre sin iconos y con tu foto,estilo moviles noemales,espero haberme esplicado algo bien,
Por cierto, alguien sabe donde se guardan los walpaper que trae de serie el SGS, osea, en que carpeta estan, no los encuentro
Pues yo estoy con el mismo problema..
La tonteria esta de ajustar la foto te come casi la mitad de esta y no hay manera de ponerla entera de fondo.Alguna solucion? Donde estan los fondos originales del SGS?
Gracias..
PD: estoy aprendiendo..:pensando:
fede5555
25/09/10, 10:04:14
- Sabeis de alguna pagina o alguna aplicacion del market de donde te puedasdescargar fondos de pantala para el telefono?
- Que resolucoin tiene los fondos k vas cambiando de pantalla y el fondo continua?
- En k carpeta habria k guardarlos?
zEsArDRX
25/09/10, 10:32:57
- zedge te bajas y te los pone enteros directamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.