PDA

Ver la Versión Completa : ¿ como volver a una version anterior de rom oficial stable con bootloader bloqueado?

frankzero1902
19/07/17, 14:32:00
hola a todos!

agradeceria que alguien me pudiese explicar como se puede volver a una rom estable anterior. soy otro de los tantos a los que la 8.2.10 le esta dando problemas y quiero volver a la que estaba antes de actualizarlo que era la 8.2.5.0 en la que no tenia ningun problema.

muchas gracias!

un saludo cordial!

canijito
19/07/17, 17:38:38
hola a todos!

agradeceria que alguien me pudiese explicar como se puede volver a una rom estable anterior. soy otro de los tantos a los que la 8.2.10 le esta dando problemas y quiero volver a la que estaba antes de actualizarlo que era la 8.2.5.0 en la que no tenia ningun problema.

muchas gracias!

un saludo cordial!

hola, como te he contestado en mi hilo de la rom xiaomi.eu en el que lo has comentado, la manera de volver seria mediante Miflash o mediante Recovery modificado TWRP, pero claro para eso tienes que tener desbloqueado el bootloader.

Por si te interesa tenemos un grupo de Telegram https://t.me/rnote4xqualcomTek entre unos cuantos, gente muy competente dispuesta a ayudar en todo lo referente a nuestro movil.........gracias.