PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien con un Fossil Q?

McGiverGim
19/07/17, 13:35:27
En mi caso es el Fossil Q-Marshal. Mi pregunta es: ¿cuanto os tarda en cargar? Una carga completa me tarda unas 3 horas, me parece demasiado. Mi anterior LG-Watch tardaba la mitad y con algo más de batería (eso si, era por contacto y no inalámbrica).

¡Gracias!

txiligti
24/07/17, 15:53:04
buenas
yo tengo un michael kors que son primos hermanos (vw-audi-seat)
y tarda tambien unas 3 horas
una cosa a ti te fallan las llamdas, se acopla el sonido?
segun el servicio tecnico es problema de software y al ser en principio la misma base te podria fallar
un saludo

McGiverGim
24/07/17, 16:47:53
Hola. Ni idea, no lo uso para llamar. No lo he probado nunca.

En cuanto a las 3 horas, pues un cacharro que dura 1 día (16 horas pongamos) y pierdes 3 cargando... casi un 20% del tiempo real de uso está en el cargador. Lo acabaré cambiando. Si lo cargas por la noche, vale, pero yo lo uso para monitorizar el sueño también.

Gracias por tu ayuda.

ggggpppp
05/09/17, 00:55:45
Acabo de comprar un fossil q Marshall, y si, 3 horas no los quita nadie... Va a su ritmo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

OWL
19/09/17, 17:23:59
Yo lo pongo a cargar por la noche en la mesilla, por ahora, todo ON me llega al final de día, como infatigable mezclada entre pulseras llevo siempre la infatigable miband2, pero para de cuantificación y despertador, para notificación ya está este que no lo hace mal. como cosa curiosa, cuando lo cargo con un enchufe de pared, coge una buena temperatura así que lo cargo a través de una power bank que no uso por que va un poco justa de potencia. Supongo que dentro de mi ignorancia, dado que si o si vas agotando ciclos de carga diarios, lo que le daría a lo sumo tres años de vida, reduzco algo la temperatura de carga, alargo levemente la vida de la batería y así de camino le doy algo de uso a la power bank, pero si las tres horas , sin piedad. el Apple watch que tengo también se toma un par de horas y poco.
Ahora bien, tampoco he logrado coger o hacer una llamada a través del reloj como hacía con el apple watch, cuando lo he intentado, me remite al móvil.
Alguna sugerencia al respecto, quizás algo en la configuración?

MikeZD
28/09/17, 08:03:02
Estoy estrenando el Fossil Q Explorist, que ha salido hace varias semanas, de momento la carga ronda ese tiempo (no lo he medido). Llamadas tampoco he recibido con el reloj.

zolker
06/10/17, 20:47:34
alguien sabe si se puede poner en el fossil un fondo blanco en las notificaciones y el menu? se ve para mi gusto todo muy oscuro, gracias!

jovimarco
28/11/17, 01:49:29
Estoy estrenando el Fossil Q Explorist, que ha salido hace varias semanas, de momento la carga ronda ese tiempo (no lo he medido). Llamadas tampoco he recibido con el reloj.

Hola compañero, yo acabo de encargar un explorist también y veo que lo tienes un tiempecillo, que tal va?
Ahora poseo un sony smartwatch 3 y la verdad queria cambiar....dame tu opinion, te lo agradecería.
Aun estoy a tiempo de devolverlo.
Salu2.

MikeZD
28/11/17, 09:38:50
Pues jovimarco, estoy encantado con él. Al principio no me sincronizaban las notificaciones pero después todo a la perfección (era cuestión de configuración) y me ahorra el estar sacando el móvil cada 2x3 para ver si tengo algún whatsapp, email, o similar.

En cuestión de batería llego al 50-60% al final del día (lo empiezo a usar cada mañana a las 7.30h AM), por lo que voy sobrado aunque le dé un uso mas intenso.

La única pega que le puedo poner, pero no sé si es del reloj o de Android Wear es que, a veces, accidentalmente pulso el botón que activa el "Ok Google" para búsquedas por voz (el botón central) provocando el reinicio del S.O. y entra en "modo bucle" hasta que vuelvo a pulsar el botón para que inicie correctamente.

jovimarco
28/11/17, 12:17:52
Gracias compañero, es que resulta que lo compré por amazon Alemania......y claro en caso de devolución no es tan facil el idioma y mi ingles es muy malo tambien....jajajajaja
Respecto al tema de la duracion de la carga......te molesta el tiempo de carga, que comentan que es mucho?
No hay foro especifico de este relog y voy perdido.
Pues seguire a la espera del relog, lo dicho muchas gracias por tu info.
Salu2.

MikeZD
04/12/17, 12:02:18
Como lo dejo por las noches cargando, no me molesta en absoluto el tiempo de carga. En muy pocas ocasiones me he visto "apurado", pero resulta ser al final del día.

Es una auténtica gozada poder leer tanto whatsapps, mensajes de Instagram, Twitter, emails, SMS, etc sin echar mano del telf, además de poder contestarlos, claro esta.

jovimarco
05/12/17, 13:18:18
Si, efectivamente yo vengo de un sony s3 y la verdad es que es muy comodo lo de leer las notificaciones en el relog sin tener que sacar el telefono.
Este se ve mejor, con mas "clase" y eso de poder cambiarle las correas por otras que no sean propietarias es ideal..... Yo ya no encontraba correas para mi s3 y las que veia antes eran de 25 euros y ahora ni eso......lastima que sony haya abandonado al relog y a su smartwatch.....

txiligti
07/12/17, 15:46:35
q tal los nuevos modelos
os va bien el manos libres?

jovimarco
13/12/17, 20:33:16
A que te refieres con el "manos libres?"
Yo recibo las llamadas pero creo que no se pueden contestar con el telefono.......
Dame algo de luz, graciassssss

jovimarco
13/12/17, 20:34:35
A que te refieres con el "manos libres?"
Yo recibo las llamadas pero creo que no se pueden contestar con el telefono.......
Dame algo de luz, graciassssss

Perdón, quería decir contestar con el reloj......

txiligti
24/12/17, 11:26:34
buenas
decir que lo que digo no es para ir hablando por la calle
si no estas tranquilo en casa te llaman y poder usarlo

el 99% de los smartwath tienen manos libres, asta uno que tengo q valio 15e con el correo

el mio es un michael kors ,pero me mandan a atencion al cliente de fossil ya que son la misma empresa y fossil es el que hace lor smartwath

tengo mail suyos diciendome que estan pendientes de arreglarlo ,que es un problema de software suyo a nivel global

puedes contestar con el smartwath pero se acopla el altavoz con el microfonol y es imposible hablar con el

llevan diciendome que lo estan solucionando 6 meses pero no se si arreglaran ese fallo

jovimarco
24/12/17, 11:39:19
Gracias por contestar haber si lo solucionan de una vez......quizás con la siguiente versión de Android wacht.....que creo que está al caer.....
Una pregunta, ya que los smartwatches son hermanos, donde se puede comprar otro cargador de inducción????
No veo por Amazon que hayan y que sean compatibles.

Gracias y un saludo.

yagus
03/04/18, 09:47:12
Buenos días, estoy estrenando un Q explorist y la verdad es que estoy bastante preocupado por la duración de la batería, llevo con el en la muiñeca desde hace una hora y ya me ha bajado un 3% de bataría, ¿es esto normal??

jovimarco
03/04/18, 18:27:56
Hola, depende de la configuración que tengas, es decir....brillo auto o no, tipo de pantalla, tiempo para visualizarla etc etc.....yo uso unas carátulas basicas de fossil y la verdad es que la autonomia se estira hasta los dos dias. Vengo de un sony y aunque no tiene gps el relog es mas bonito y facil de personalizar debido a que lleva correas de 22mm, vas a encontrar miles de ellas y encima la corona es de metal y no te rompera como otros.
Personalmente estoy encantado.
También le compré una pantalla de cristal como la de los smartphones, no se nota y tienes un plus de protección ya que la muñeca va golpeándose contra todo.....

yagus
03/04/18, 18:30:48
La verdad es que al principio como me bajaba muy rápido me preocupé un poco, pero ahora ya estoy tranquilo llevo con el reloj desde las 8:25 y ahora mismo aún le queda el 71% de batería, en cuanto a lo del correas opino lo mismo, ya estoy mirando en ebay para ponerle una de cuero jajaja

yagus
03/04/18, 19:45:59
Me estoy fijando que hoy me ha consumido mucha batería del móvil los Google services, supongo que será por culpa del reloj pero no me mola nada que me dure menos la batería por su culpa, el LG Gwatch no me lo hacía