Ver la Versión Completa : "multicsc: can not acces to /system/csc/XEC/system" ????
rayitoweb
24/08/10, 14:15:19
Pues eso, que es esto??: "multicsc: can not acces to /system/csc/XEC/system"
javiver
25/08/10, 02:03:55
hola, a mi me pasa lo mismoal intentar rootearlo me sale este mensaje y da error,alguien sabe que hacemos mal?
gracias de antemano
a mi solo me pasa cuando instalo la rom JM5 con las demas todo OK
BelialGalaxyS
25/08/10, 10:36:43
es exactamente lo k me sucede a mi, mi SGS es Vomistar.
zerocoolspain
25/08/10, 17:45:16
A mi me aparecio ese error pero no me da ningun problema, ni el root ni el fix ni nada, tengo la JM5
CN_Iceman
25/08/10, 21:16:51
A mi me aparecio ese error pero no me da ningun problema, ni el root ni el fix ni nada, tengo la JM5
Igual que yo... tengo root, lagfix y la JM5 y sin problemas.
Saludos.
A mi también me pasa y no avanzo... no se si es por algún update.zip que hayamos instalado para hacer root... ya he probado varios y nada... porque otra cosa no he tocado aún..
ondoteam
26/08/10, 16:00:00
Eso es porque tenéis un CSC múltiple... haced esto When using *Multi CSC* you need to type *#272*????# after the flash (in dialer). ???? being the current time displayed by phone. For example if the time is currently 6.25pm you need to type *#272*0625#. Then select the desired CSC version from the list and press "Install".
Buenass...
Gracias por tu respuesta. He probado lo que me comentas y solo me aparece una opción XEC y en el campo no se puede escribir.
Si le doy a install, me dice que "must be three chars".
Ya he conseguido hacer el root y demás... así que si no da mas problemas, en parte me da igual.
Gracias y saludos
freddymx
26/08/10, 19:10:03
Buenass...
Gracias por tu respuesta. He probado lo que me comentas y solo me aparece una opción XEC y en el campo no se puede escribir.
Si le doy a install, me dice que "must be three chars".
Ya he conseguido hacer el root y demás... así que si no da mas problemas, en parte me da igual.
Gracias y saludos
me pasa lo que ha ti pero no he podido rootearlo... ¿como lo conseguiste?
Pues despues de probar varios update.zip, volvi a probar con uno de ellos y me funciono correctamente.
Tengo el zip en la sd, asi que si quieres te lo mando...
me podríais pasar ese zip "magico" os lo agredecería mucho :-)
Claaaaaaaaaaaaaaro, te lo mando por correo?? es 1,2 mb.
Yo sin cambiarle la rom ya la tengo a tope... 2200 con el quadrant, subida la densidad de puntos de la pantalla y con el launcher pro... va como la seda... espectacular!!!
¿Has probado con el CFLagFix apk?? yo con ese el root no pude, pero el resto (ext2 y fix) lo he hecho con ese...
mcbolas
27/08/10, 17:58:16
puedes poner el update para probarlo en mi rom de vomistar
que duro es este firm de movistar! heeeeeelpppp !! :manifa: aggggggggggggg
Se lo he mandado a smsng, a ver si le funciona también y si eso te lo paso yo o lo pasa el, no problem...
A ver si tenéis suerte...
Saludos
no , no funcionó finalmente, se instaló un ninja en las aplicaciones, pero me da error , la aplicacion se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
Te mando el pack de las utils que utilice yo, prueba con el root.zip que va en el pack o sino utiliza las herramientras bajo windows (root me one click.exe) o el rootme.bat que lleva el pack a ver si tienes suerte...
Saludos
lo probaré, de momento la primera prueba fallida. Estas cosas desmoralizan un poco :(
jorgillo99
28/08/10, 11:46:54
lo probaré, de momento la primera prueba fallida. Estas cosas desmoralizan un poco :(
Ánimo, que no estás solo... yo tb estoy en la misma situación: imposible hacer root.. el Ninja se me reinicia
Si avanzas algo, puedes enviarme un MP? te lo agradecería mucho
freddymx
28/08/10, 18:38:59
Pues despues de probar varios update.zip, volvi a probar con uno de ellos y me funciono correctamente.
Tengo el zip en la sd, asi que si quieres te lo mando...
... pues si me lo puedes mandar te lo agradezco :ok:
A ver si smsng le funciona. Yo después de probar con varios creo que ejecuté el de noroot.zip del rar que te envíe y luego volví a probar con el root.zip y al final me funcionó.
Como estaba también desesperado no puedo asegurar con cual me funcionó y los pasos para ello. Lo siento.
Estoy fuera si smsng te puede pasar el rar pues guay.
Ánimo que veréis cómo si sale y a ver si el siguiente lo puede documentar mejor que yo.
Saludos.
Esta noche me toca trabajar desde las 11 toda la noche así que podre mandaros cosas y ayudaros.
el update.zip si me ha funcionado.
freddymx
29/08/10, 12:52:55
el update.zip si me ha funcionado.
¿puedes enviarmelo a ver si hay suerte?
Eso ocurre con la versión de movistar, pero no pasa nada, todo funciona bien.
Yo me instalé la rom JM5 y cambio el error de XEC a SER y ahora me he cambiado a la rom JM6 y ya no me aparece ningún error.
Es un error que ya han debido de corregir en esta nueva versión.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.