Acceder

Ver la Versión Completa : Puerto usb mojado??

motes
19/07/17, 13:31:57
Pues me tiene frito! Hace como 2 semanas que no lo mojo y a veces todavia me salta esto! Además lo apago para cargarlo y a la que conecto el cargador el solito se arranca [emoji29] Creeis que es fallo de hardware? Garantia? Ya es la segunda vez que me despierto con el movil al 5% y con el dichoso mensajito de las narices!! [emoji35] [emoji36]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

oj6r
19/07/17, 14:36:31
Pues me tiene frito! Hace como 2 semanas que no lo mojo y a veces todavia me salta esto! Además lo apago para cargarlo y a la que conecto el cargador el solito se arranca [emoji29] Creeis que es fallo de hardware? Garantia? Ya es la segunda vez que me despierto con el movil al 5% y con el dichoso mensajito de las narices!! [emoji35] [emoji36]

Del mensaje del usb mojado no sabría decirte. Pero, respecto a que se enciende solo es una configuración del móvil, por menos de 20 o 15% de batería y lo tienes apagado al conectarlo al cargador se enciende, eso nos pasa a todos es lo normal

jeyloux
19/07/17, 14:39:00

Has probado a secar bien el conector con un secador (sin abusar mucho)?

Es posible que algún resto de humedad esté todavía dando por saco.....

Saludos.

morcheman
19/07/17, 15:08:44
Solo puedo decir que todos los dias lavo el Lg G6 debajo del grifo y le pego unos soplidos y LISTO!

motes
19/07/17, 15:20:21
Pues yo no lo entiendo, hace como 2 semanas que no lo mojo y con el calor que hace tendria k estar más que seco!! Se puede desactivar la opción de auto power on? Lo que me gustaria es k arrancara si hay una alarma, sinó no...

nokia23
19/07/17, 19:12:56
Pues yo no lo entiendo, hace como 2 semanas que no lo mojo y con el calor que hace tendria k estar más que seco!! Se puede desactivar la opción de auto power on? Lo que me gustaria es k arrancara si hay una alarma, sinó no...

húmeda no creo que sea xq con el calor que hace el conector en 5 minutos esta mas que seco, puede que tenga algún problema ese conector a raíz de haberse mojado, si te da mucho el follon pasate por un servicio tecnico de lg y lo preguntas.

mejor pasarlo ahora por garantía que más tarde, piensa que se lleva un pequeño porrazo ya te lo echaran para atrás diciendo que es por el golpe.

MMontes98
20/07/17, 00:45:58
Llévalo a que lo miren, aunque sea resistente al agua no siempre es fiable, puede haber fallas, y más teniendo el modelo europeo, que te lo echen un vistazo, y aprovechas la garantía. Peor sería tener que llevarlo a hong kong como los modelos DS.. jajaja, miedo me da cuando pille el mío, pero hay q arriesgar unas cosas por otras.. tampoco tengo pensado meterlo en la piscina la verdad.

rdario76
21/07/17, 00:52:06
A mi me cambiaron el puerto USB en el servicio técnico. Me pasaba lo mismo de la humedad.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

motes
21/07/17, 06:54:07
Buff i cuanto tardan en cambiarlo?

rdario76
21/07/17, 14:05:03
Tardaron desde ke lo dejé en la tienda hasta ke lo recibí 6 días laborables. Pero como el técnico fue un poquito puerco por no decir muyyy. Se fue de vuelta al servicio técnico porque me había dejado las huellas de sus dedos por dentro del cristal protector de las cámaras traseras y las fotos salían borrosas, y me hizo un piquete en el protector de pantalla. Así que sumando los 6 días más otros 4 que lleva allí llevo 10 días sin mí g6 [emoji24]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

motes
22/07/17, 00:13:10
[emoji85] [emoji85] [emoji85]

bovoro
22/07/17, 01:56:08
Amigos, aquí les cuento mi triste historia:

Resulta que tambien me pasaba lo del mensaje , que el puerto está mojado , que espere para poder cargarlo, así sufrí varios días, hasta que un día el cargador me lo detectaba intermitentemente , me dispuse a desconectarlo y revisar el cable, y al parecer olía a humo , intenté cargarlo con el adaptador original TIPO C a Micro USB; cual es mi sorpresa que tambien se quema!!.

Por lo que decido ir al Centro de Atencion a Clientes Telcel, que es directo con ellos las garantías; lo he dejado y lo mandarán a LG directamente , llevo 2 días de 10 que me dieron de plazo, espero que me cambien el equipo completo y no solo el puerto USB.
1017512

1017513

motes
22/07/17, 07:28:32
Bufff... Esto empieza a Oler a fallo general... A ver si serà "El fallo" del G6... [emoji29] La putada serà quedarme sin telefono 10 dias...

0peceric0
22/07/17, 11:31:24
Amigos, aquí les cuento mi triste historia:

Resulta que tambien me pasaba lo del mensaje , que el puerto está mojado , que espere para poder cargarlo, así sufrí varios días, hasta que un día el cargador me lo detectaba intermitentemente , me dispuse a desconectarlo y revisar el cable, y al parecer olía a humo , intenté cargarlo con el adaptador original TIPO C a Micro USB; cual es mi sorpresa que tambien se quema!!.

Por lo que decido ir al Centro de Atencion a Clientes Telcel, que es directo con ellos las garantías; lo he dejado y lo mandarán a LG directamente , llevo 2 días de 10 que me dieron de plazo, espero que me cambien el equipo completo y no solo el puerto USB.
1017512

1017513Que manía de duplicar mensajes, ¿No os llega con un hilo?