PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ROM y bateria


Matador4ko
19/07/17, 13:30:42
Hola, desde hace unos días la batería de mi mi5s dura menos, antes duraba unas 5:30-6 horas y ahora no dura ni 4 casi. Alguna idea de por que puede ser? Si que es cierto que he instalado aplicaciones nuevas de juegos, pero no los uso.
Tengo la ron global beta 7.6.8, alguna recomendacion de otra ROM? O está está bien?


Muchas gracias y un saludo

mikel0654
19/07/17, 18:39:50
Hola, desde hace unos días la batería de mi mi5s dura menos, antes duraba unas 5:30-6 horas y ahora no dura ni 4 casi. Alguna idea de por que puede ser? Si que es cierto que he instalado aplicaciones nuevas de juegos, pero no los uso.
Tengo la ron global beta 7.6.8, alguna recomendacion de otra ROM? O está está bien?


Muchas gracias y un saludoPuede ser el sol?
Yo en casa con Wi-Fi llego a las 7 horas. En la calle a pleno sol paso de las 4 horas.
El móvil con mucho sol se ve prefecto pero consumiendo lo suyo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

macho3
19/07/17, 20:52:17
Dudo que sea el sol, será mas bien el 4G que hace gastar muchísima mas batería que el tenerlo por wifi

Matador4ko
20/07/17, 14:41:56
Ni idea.. la cosa es que cuando quiere dura más y cuando no, no. Y estamos hablando de una diferencia notable de 2 horas.
Por es preguntaba si puede ser la ROM y si había alguna otra que fuese mejor o algo

mikel0654
20/07/17, 14:54:23
Dudo que sea el sol, será mas bien el 4G que hace gastar muchísima mas batería que el tenerlo por wifiLo que más gasta del móvil es la pantalla.
Si encima pones el brillo a tope con el extra de brillo que tiene pues consume lo que consume.
Recuerda cómo se veían los móviles anteriores cuando los ponías al sol.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

taip
08/08/17, 18:33:46
Puede ser el sol?
Yo en casa con Wi-Fi llego a las 7 horas. En la calle a pleno sol paso de las 4 horas.
El móvil con mucho sol se ve prefecto pero consumiendo lo suyo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
En parte si que es por el sol.
Te explico. Cuando estas fuera de casa tu móvil escanea continuamente antenas para estar conectado, eso gasta más batería que estando en casa con señal wifi estable.
Además , si tienes el brillo automático, al estar de cara al sol, el brillo de la pantalla sube al máximo, y como dijo el compañero, la pantalla es lo que más gasta, junto con el GPS.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk