Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me notifica los emails
Buenas. Desde hace un par de meses me he pasado a un ip7. Mas o menos me voy acostumbrando pero tengo un problema con los correos. No me los notifica, salvo que abra la app, entonces se pone a actualizar y me dice que tengo 20 sin leer o cosas así. Tengo una cuenta de yahoo y otra de gmail sincronizadas. La de icloud no la uso, puesto que es reciente, aunque me llegan correos de apple de vez en cuando y me pasa lo mismo. Que le debo mirar? Me pasa en wifi y en datos, operador yoigo, ultimo ios al dia y nada de jailbreak.
Buenas. Desde hace un par de meses me he pasado a un ip7. Mas o menos me voy acostumbrando pero tengo un problema con los correos. No me los notifica, salvo que abra la app, entonces se pone a actualizar y me dice que tengo 20 sin leer o cosas así. Tengo una cuenta de yahoo y otra de gmail sincronizadas. La de icloud no la uso, puesto que es reciente, aunque me llegan correos de apple de vez en cuando y me pasa lo mismo. Que le debo mirar? Me pasa en wifi y en datos, operador yoigo, ultimo ios al dia y nada de jailbreak.
Yo no uso la app de Apple y genial. Usa gmail o outlook.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba la app Spark, funciona muy bien y es gratuita. Con la app nativa de apple no tienes notificaciones instantáneas con la cuenta de gmail, necesitas configurar cada cuanto quieres que busque correos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JDavid_rp
19/07/17, 14:45:44
Revisa este apartado en Cuentas, puede que lo tengas puesto en "Obtener" y la frecuencia en "manual", por lo que nunca lo hará solo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/a4ba11706f94bc7cc0cc0e70a20fd893.jpg
josemote
19/07/17, 14:48:25
Ojo que la app de correo nativa de ios no tiene soporte push en gmail!. Así que si es esa cuenta, la solución es bajarte cualquier otra app que sí que lo gestione. Un saludo.
Revisa este apartado en Cuentas, puede que lo tengas puesto en "Obtener" y la frecuencia en "manual", por lo que nunca lo hará solo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170719/a4ba11706f94bc7cc0cc0e70a20fd893.jpg
Exacto. Ahí estaba el problema. El push entiendo que es para que avise inmediatamente, no? En ese caso no me es imprescindible pero si que me avise. Por algún motivo estaba todo en modo manual.
JDavid_rp
19/07/17, 21:21:24
Exacto. Ahí estaba el problema. El push entiendo que es para que avise inmediatamente, no? En ese caso no me es imprescindible pero si que me avise. Por algún motivo estaba todo en modo manual.
A lo mejor al configurarlo lo toqueteaste y se te olvido, porque creo que de serie viene en push, que como dices es tipo WhatsApp, que te llegan al instante. Yo lo tengo en obtener cada 15min como dice la imagen, no es nada prioritario y si ahorro, pues mejor.
arivera
22/07/17, 18:16:23
Revisa en la configuración si tienes activado la notificación o si la tienes de forma manual
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya me funciona bien. La notificación estaba en manual. Ahora lo tengo en "obtener" cada 30 minutos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.