PDA

Ver la Versión Completa : ROM Larga vida al Redmi2 HM2014813

glendon
19/07/17, 10:36:18
Buenos dias

No soy muy experto en esto de presentar ROM pero os cuento mi caso.

Necesitaba un movil que tuviera buen gps para engancharlo en el coche via Android Auto. El tema es que no podia comprame uno en este momento y los chinos del mtk no van nada bien.

Entre otros moviles que hemos ido retirando tenia este HM2014813 de mi hijo que segun he visto tiene in qualcom y pensaba que podria ser buen dispositivo. Pero el ver las ROM disponibles, no habia ninguna disponible por encima de kitkat. Es una verguenza como el fabricante (en este caso xiaomi) deja tirados equipos con 3 años de antiguedad.

Bueno pues he encontrado una ROM 7.1.2 que va de lujo. El aparato funciona perfectamente con Android Auto. La rom se llama Nexus Experience

Podeis verla en http://nxrom.us/redmi2.html

Desde aqui, mi agradecimiento a este Team que ha dado vida a mi Redmi 2 y a mi me ha resuelto un problema economico importante.

Saludos
glendon

sofsamu
01/08/17, 11:35:50
Hay muchas ROMs con más de KitKat y con 7.1.2 tienes LineageOS, ViperOS, Resurection Remix, crDroid, AOSP Extended, Xperience, entre varias otras...
Incluso versiones de MIUI creadas por la comunidad con Lollipop y Marshmallow (ya que con Nougat no las hay oficialmente).

glendon
02/08/17, 10:46:56
Hay muchas ROMs con más de KitKat y con 7.1.2 tienes LineageOS, ViperOS, Resurection Remix, crDroid, AOSP Extended, Xperience, entre varias otras...
Incluso versiones de MIUI creadas por la comunidad con Lollipop y Marshmallow (ya que con Nougat no las hay oficialmente).

Muchas gracias.
Desconocia que hubiera ninguna y coando me encontre esta, me resolvio el problema.

Saludos
glendon

arquillos
15/09/17, 07:37:12
Yo mismo tengo la Viper con 7.1 y va de miedo! Le da un buen repaso al MIUI 7 con 4.4
Eso si...viniendo de 4.4 he necesitado instalar un kernel (Zeabtsou) para poder darle ganancia al micro.

xoguey
01/10/17, 12:00:47
Buenas, hablamos del 2014813 (wt86047)? Se pueden hacer llamadas?

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

arquillos
02/10/17, 05:34:55
La mayoría de estas ROMs son válidas también para el 2014818 al igual que para el 2014811.

txolonet
14/12/17, 10:56:15
Buenos dias

No soy muy experto en esto de presentar ROM pero os cuento mi caso.

Necesitaba un movil que tuviera buen gps para engancharlo en el coche via Android Auto. El tema es que no podia comprame uno en este momento y los chinos del mtk no van nada bien.

Entre otros moviles que hemos ido retirando tenia este HM2014813 de mi hijo que segun he visto tiene in qualcom y pensaba que podria ser buen dispositivo. Pero el ver las ROM disponibles, no habia ninguna disponible por encima de kitkat. Es una verguenza como el fabricante (en este caso xiaomi) deja tirados equipos con 3 años de antiguedad.

Bueno pues he encontrado una ROM 7.1.2 que va de lujo. El aparato funciona perfectamente con Android Auto. La rom se llama Nexus Experience

Podeis verla en http://nxrom.us/redmi2.html

Desde aqui, mi agradecimiento a este Team que ha dado vida a mi Redmi 2 y a mi me ha resuelto un problema economico importante.

Saludos
glendonNo confundamos las cosas, hasta donde yo sé, este terminal (2014813) es un terminal chino dirigido al mercado chino y sí se actualizó a Lollipop, pero, obviamente, la rom china, pasando a denominarse wt86047... Al que le interese multiidioma, tiene la rom de xiaomi.eu...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk