PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 6 o 7, Cuál es mejor en fotografía?

alberto8051
19/07/17, 10:22:36
Me cambié al S7E por la cámara y he leído que en Nougat salen peores fotos, no se si lo arreglaron con algún parche o actualización posterior o si fue infundado. También he leído que la batería también va peor.

desperador
19/07/17, 11:04:30
ya te pueden decir misa , que te la diran, las fotos salen exctamente igual y la bateria en mi caso me va tambien muy bien

Me cambié al S7E por la cámara y he leído que en Nougat salen peores fotos, no se si lo arreglaron con algún parche o actualización posterior o si fue infundado. También he leído que la batería también va peor.

enermax
19/07/17, 15:10:48
El problema tiene nombre, paranoia colectiva

MrTouchWiz
19/07/17, 16:50:15
Las dos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mark96
19/07/17, 22:29:22
En MM la cámara en mi opinión consigue fotos con mejor contraste, mayor detalle y de noche menos ruido
En Nougat los colores son más naturales pero las fotos son menos espectaculares y planas
Mi opinión claro...
Y si pensamos mal... El S8 lleva la misma cámara con algunas mejoras de soft y poco más
Creo que Samsung estropeó algo la cámara del S7 Edge para no comprometer al S8

alberto8051
19/07/17, 23:31:32
En MM la cámara en mi opinión consigue fotos con mejor contraste, mayor detalle y de noche menos ruido
En Nougat los colores son más naturales pero las fotos son menos espectaculares y planas
Mi opinión claro...
Y si pensamos mal... El S8 lleva la misma cámara con algunas mejoras de soft y poco más
Creo que Samsung estropeó algo la cámara del S7 Edge para no comprometer al S8

Y que me aconsejas aquí....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333890