PDA

Ver la Versión Completa : Debate MIUI 9-Betas-Versiones Finales-Fechas-Información

krl1995
19/07/17, 09:29:00
Pues abro este hilo para que vayamos comentando las noticias referentes a la nueva versión de MIUI.

Por lo que se ve buscan Beta Testers para la versión China, si os queréis apuntar tenéis el hilo desde la app oficial del foro de MIUI, hasta el día 25 seleccionan a gente.

En ese mismo post que comento pone que los primeros en recibir la beta seran: Xiaomi Mi6 y Xiaomi Redmi Note 4 Qualcomm (global)/ Xiaomi Redmi Note 4X

Con lo cual alomejor somos los primero en catar la nueva versión de forma oficial sin ser en beta, lo cual estaría genial porque al parecer trae mejoras importantes.

¿Que opináis?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

tatonojoseantonio
19/07/17, 09:34:00
Muy buena noticia para nuestro bicho, sino fuera porque solo vienen en inglés y chino me apuntaba para probarla

KwuGT
19/07/17, 09:46:11
Muy buena noticia para nuestro bicho, sino fuera porque solo vienen en inglés y chino me apuntaba para probarla

Cuando salga tiene que venir en todos los idiomas soportados por el terminal, no la instalaré hasta que pasen un par de semanas o más

tatonojoseantonio
19/07/17, 09:48:01
Cuando salga tiene que venir en todos los idiomas soportados por el terminal, no la instalaré hasta que pasen un par de semanas o másSi claro, pero me referia a la beta a las que se están apuntando

Amigo69
19/07/17, 09:49:52
Me encanta xiaomi, actualiza continuamente, tanto el sistema miui como la versión de android.
Unos cracks.

krl1995
19/07/17, 10:55:00
Muy buena noticia para nuestro bicho, sino fuera porque solo vienen en inglés y chino me apuntaba para probarlaBueno, si hay un poco de suerte la acabarán sacando en multi idioma antes en xiaomi.eu

motoandroidemb300
19/07/17, 13:13:11
Recién lo leí del foro de miui. A esperar nomás. En teoría el 26 de julio se lanza oficial

dmendozam01
19/07/17, 13:14:17
Yo me acabo de apuntar a ver si hay suerte

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

krl1995
22/07/17, 14:16:39
Yo me acabo de apuntar a ver si hay suerte

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Yo igual, peor prefiero que caiga en manos de los desarrolladores de xiaomi.eu mas que nada para que la traduzcan y adapten a poder ser...