Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas desaparecio la camara del sistema

Rancioanti
19/07/17, 09:16:03
Buenas noches amigos hice un hard reset a mi celular y ha quedado sin dos aplicaciones relevantes, una es la aplicacion de camara y la otra es la pestaña actualizar sistema mi firware es el vtr-l09c25b102, al parecer este me arrojo problemas, necesito ayuda alguien que me pueda ayudar con un firware compatible para poder instalarlo, mi celular viene de claro chile

joseDqueso
19/07/17, 09:19:12
Yo tengo un celular de Wom y tengo la que termina en 151. Es raro, eso no debió suceder. Busca la app de actualizar el sistema y aquí mismo en htcmania sigue los pasos de actualizar el firmware forzosamente

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

luisjo_dj
19/07/17, 11:02:14
Buenas noches amigos hice un hard reset a mi celular y ha quedado sin dos aplicaciones relevantes, una es la aplicacion de camara y la otra es la pestaña actualizar sistema mi firware es el vtr-l09c25b102, al parecer este me arrojo problemas, necesito ayuda alguien que me pueda ayudar con un firware compatible para poder instalarlo, mi celular viene de claro chileLo suyo es que con el firmware finder instales otra versión a tu p10

Rancioanti
20/07/17, 00:29:05
Yo tengo un celular de Wom y tengo la que termina en 151. Es raro, eso no debió suceder. Busca la app de actualizar el sistema y aquí mismo en htcmania sigue los pasos de actualizar el firmware forzosamente

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No tengo la pestaña de actualizar sistema y tuve que bajar una aplicacion de camara ya que no hay rastros de ella en el sistema