Ver la Versión Completa : HONOR 9 o HUAWEI P10
jomacarlo
19/07/17, 08:14:53
Hola, estoy en hacer una portabilidad de Vodafone a Yoigo, en la tarifa que voy a elegir están los dos móviles en cuestión, el Honor 9, son 24 meses a 5 euros mas 80 de pago final, el Huawei P 10 son 24 meses a 6 euros sin pago final, estoy con muchas dudas entre uno u otro, agradecería consejos.
Saludos.
Hola, estoy en hacer una portabilidad de Vodafone a Yoigo, en la tarifa que voy a elegir están los dos móviles en cuestión, el Honor 9, son 24 meses a 5 euros mas 80 de pago final, el Huawei P 10 son 24 meses a 6 euros sin pago final, estoy con muchas dudas entre uno u otro, agradecería consejos.
Saludos.
Según comentan son bastante parecidos salvo algo de mejor cámara en el P10 (creo que el Honor no lleva estabilizador óptico) y un menor tamaño,infrarrojos en el Honor y alguna cosa más, pero vamos el que más barato te salga a no ser que la estética del Honor sea fundamental para ti, es más bonito que el P10.
Yo creo que si el importe total no difiere mucho, tiraría por el P10, creo que es mejor tirar por el terminal principal de la marca principal.
Parece ser, aunque no podría asegurarlo, que la memoria interna del P10 es ufs 2.1 y la del honor 9 emmc, no se si es cierto, pero de ser así es un dato; No creo que sea determinante, pero ahí esta...de ser cierto; Siempre se puede preguntar en el chat de la web, o por email...
ambos llevan OIS, el honor tiene infrarrojo mientras que el P10 no, y creo que poco más cambia... luego el que te guste más estéticamente...
Yo creo que si el importe total no difiere mucho, tiraría por el P10, creo que es mejor tirar por el terminal principal de la marca principal.
Parece ser, aunque no podría asegurarlo, que la memoria interna del P10 es ufs 2.1 y la del honor 9 emmc, no se si es cierto, pero de ser así es un dato; No creo que sea determinante, pero ahí esta...de ser cierto; Siempre se puede preguntar en el chat de la web, o por email...
ambos llevan OIS, el honor tiene infrarrojo mientras que el P10 no, y creo que poco más cambia... luego el que te guste más estéticamente...
Según he leído el Honor no lleva OIS, solo lo lleva el P10 en el sensor de 13 megas, el de color, lo de la memoria parece que es cierto, otra cosa es que no todos los P10 parece que llevaban la 2.1, sobretodo al principio.
Saliéndole más barato el P10 lo elegiría antes que el Honor, y mira que por diseño me gusta mucho más.
Otra diferencia son los botones físicos, el honor si los tiene al lado del sensor, el P10 no, o usas el sensor de huellas para todo o directamente botones virtuales.
javi_MV
19/07/17, 10:25:09
Yo actualmente tengo el p10 asi que si quieres que todo vaya suave, bastante electrico, y buena pantalla y demás p10, aunque el honor 9 sera igual porque montan mismo hardware jaja, no enserio, cualquiera de los dos aunque solo por diseño el Honor 9 ya es posiblemente uno de los móviles mas bonitos del mercado para mi.
Pues otra cosa que preguntar jejeje hay sitios que pone que si y otros que no...jejeje
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
javi_MV
19/07/17, 10:32:27
Pues otra cosa que preguntar jejeje hay sitios que pone que si y otros que no...jejeje
Hay mucha controversia, algunos dicen que la pantalla del P10 es mejor, otros que la del Honor 9, en cuanto a las camaras del Honor 9 no se sabe claro si lleva u no establizador, y en cuanto a la memoria... pensar que lleva emmc me parece raro a estas alturas pero tambien podria ser.. de todas formas el Honor 9 ira como un tiro tambien.
Yo tengo el 8 que lleva segurisimo emmc y va perfectamente...esta claro que mejor si tienes los mejores componentes...pero bueno de algún sitio hay que recortar para que salga más barato
PD: Me ha picado la curiosidad, y he contactado por chat con los de Vmall (En resumen, UFS o emmc no lo saben, y estabilizador digital sólo)
Chat started: 2017-07-19 09:11 AM UTC
(09:11:46 AM): Hola; Quería preguntar dos datos sobre el Honor 9. La memoria interna es emmc o ufs? y la cámara principal tiene estabilizador óptico, o no? Gracias
(09:11:50 AM) *** Customer service Spain joined the chat ***
(09:12:31 AM) Customer service Spain: Buenos días, Sr. ¡Gracias por contactar con Vmall! Me llamo Lilia, encantada de atenderle
(09:13:19 AM): Hola!
(09:14:09 AM) Customer service Spain: Creo que nuestros compañeros del servicio técnico le podrán ayudar mejor. ¿Está de acuerdo que transfiera el chat?
(09:15:02 AM): Ok, gracias!
(09:15:17 AM) Customer service Spain: Gracias a usted, Sr..
(09:15:37 AM) *** Rafaela joined the chat ***
(09:15:39 AM) *** Customer service Spain left the chat ***
(09:15:52 AM) Rafaela: Buenos días.
(09:16:27 AM): Hola
(09:16:44 AM) Rafaela: Permíteme un momento para comprobar la información respeto la memoria y la cámara.
(09:17:42 AM): ok, gracias!
(09:20:40 AM) Rafaela: Sigo consultando la información Felipe.
(09:21:03 AM): Vale, no hay prisa. Gracias!
(09:23:09 AM) Rafaela: Gracias por la espera y disculpa las molestías.
(09:23:32 AM): No hay problema :)
(09:25:19 AM) Rafaela: De momento no tenemos esta información sobre el tipo de memoria que tiene.Lo he comprobado en nuestro sistema de datos y esta información no aparece.
(09:26:02 AM) Rafaela: Asimismo, te indico respeto a la cámara, cuenta con el ISP, que es una técnologia de enfoque híbrido profesional
(09:26:58 AM) Rafaela: ¿Necesitas más información o te puedo ayudar en algo más?
(09:28:22 AM): Entiendo, sabemos si la cámara lleva estabilizador óptico, como la del P10, o sigue siendo sólo digital?
(09:29:53 AM) Rafaela: OIS es una especificación hardware y no es compatible con ese terminal en cambio cuenta con EIS.
(09:30:16 AM) Rafaela: Que es una optimización de software.
(09:31:11 AM): Ok, gracias!
(09:31:46 AM) Rafaela: Si tienes cualquier consulta o necesitas información no dudes en contactar con nosotros. Qué tengas un buen día. ¡Un saludo!
(09:32:13 AM): Gracias!
(09:32:45 AM) *** Rafaela left the chat ***
jomacarlo
19/07/17, 14:15:27
Muchas gracias a todos, son grandes terminales los dos, al final me venció la estética del Honor 9. Saludos Cordiales
Juanro49
19/07/17, 14:25:57
Personalmente me iria a por el honor 9, son practicamente iguales solo que el honor 9 es algo peor en camara y quizas algunos componentes pero los extras del IR (que lo echo mucho de menos de cuando lo tuve en el honor 6 plus) y la mayor bateria ademas del diseño hace que el honor 9 me guste mas
javi_MV
19/07/17, 14:48:39
Personalmente me iria a por el honor 9, son practicamente iguales solo que el honor 9 es algo peor en camara y quizas algunos componentes pero los extras del IR (que lo echo mucho de menos de cuando lo tuve en el honor 6 plus) y la mayor bateria ademas del diseño hace que el honor 9 me guste mas
Yo tengo el P10 pero el Honor 9 en diseño me pone mucho... iran practicamente igual los dos osea como tiros. Tanta diferencia hay en bateria? Al P10 le sacas unas 5h de pantalla.
Juanro49
19/07/17, 16:27:26
Yo tengo el P10 pero el Honor 9 en diseño me pone mucho... iran practicamente igual los dos osea como tiros. Tanta diferencia hay en bateria? Al P10 le sacas unas 5h de pantalla.
Son algo mas de 300 mah, algo se notara jeje
javi_MV
19/07/17, 17:52:49
Son algo mas de 300 mah, algo se notara jeje
Ostras pues no sabia que tenia tanta bateria el Honor 9.
La batería es la misma... entre el P10 normal y el Honor 9, no hay diferencia en ese aspecto. El P10 plus es el que tiene 3750 mAh
https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-honor-9,huawei-p10
http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-p10/
http://www.hihonor.com/es/products/mobile-phones/honor9/index.html
Gonzalez F. Luis
20/07/17, 01:20:48
El Honor 9 me parece un movilazo y tiene un diseño precioso, yo me lo quedaria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.